HOLA A LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO

Foro Tarot

Tarot de Marsella, Egipcio, Angeles, etc.
Lecturas, barajas, arcanos, interpretaciones.

Re: HOLA A LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO

Notapor TURQUESA el Sab Ene 03, 2009 6:15 pm

Fixed escribió:Igual si nos esforzáramos un poco mas en charlar, en aportar a los temas, o un simple gracias como la mayoría pide :perfect:

Yo creo que radica en esto

La vida muy acelerada, te encuentras alguien por la calle y antes de que llegues a cruzarte con ella, a voces ya te esta diciendo, que esta falto de tiempo y no se puede quedar a saludarte y encambio a invertido mas tiempo y energia (por la voces que da), que si se hubiese parado 2 minutos y te hubiera saludado y te hubiera dicho tengo prisa, otro dia hablamos

Cuando me encuentro alguien asi por la calle, que vocea a los 4 vientos que no tiene tiempo para saludarte, me quedo con sensacion de tristeza.... ¿realmente no tenia tiempo para saludar o es que nos paramos a saludar porque nos es mas facil ser frios y no involucranos en nada?

No me extraña que haya infartos, depresiones, tristezas sin fin............ ¿la vida va tan deprisa o la hemos mecanizado y acelerado nosotros?

Aunque todos tengamos opiniones muy similares, aunque a todos nos gustasen las rosas con la misma intesidad, estan los matices y cada uno tiene el suyo propio, tan solo hay que hacer tiempo y querer compartirlo

Llevo desde octubre 2007 por aqui, ahora somos muchos y es de agradecer.

Salimos en el buscador, tenemos muchas visitas, pero nos es tan dificil opinar, google son ha quitado la expresion, no nos deja pensar con claridad o tenemos miedo que nuestros pensamientos y dudas, puedan ser vistos desde Australia... :roll:

Ultimamente, cuando escribo aqui, en este lugar, tengo la sensacion que estoy en lo alto de una montaña y que escribo al aire, porque aunque lo lea mucha gente, nadie opina... y sera asi, como vaya a ser ahora, pero yo necesito la charla, el compartir, el disfrutar con la opinion sincera de otros, el aprender de los matices del otro, el respitar...

¿mision imposible??????????
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Sab Ene 03, 2009 10:08 pm

KENAZ escribió:¿mision imposible??????????[/size]

Tienes razón, tal vez sea eso, de manera personal yo creo que así es mi caso, paso volando por el foro para ver los temas nada mas, y cuando tengo tiempo comento, por cierto hay algunos temas que tengo para ofrecer y los he dejado en reserva por lo mismo, pues que te parece Kenaz si comenzamos a dar lata para que mas personas comenten, por que aunque veas que las estadísticas dicen que somos muchos en realidad somos pocos ya que están los activos, los pasivos y los que simplemente se registran para leer.

Se me ocurren algunas ideas para que poco a poco todos se vayan integrando..que tal temas para debatir, de diferentes cosas no se...filosofia mitologia, reiki...etc.

También puede que alguien exponga un tema que domine, todos tenemos nuestros temas claves que podemos compartir...Esto es un Foro no?, esa es la idea hay que tratar de hacer temas que dejen abierto los comentarios :) no se...crear pequeños estímulos y que la cosa se haga en grande :campeon: :abrazo:
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor TURQUESA el Sab Ene 03, 2009 11:29 pm

Fixed escribió:por cierto hay algunos temas que tengo para ofrecer y los he dejado en reserva por lo mismo,

Pues, manos a la obra

pues que te parece Kenaz si comenzamos a dar lata para que mas personas comenten, por que aunque veas que las estadísticas dicen que somos muchos en realidad somos pocos ya que están los activos, los pasivos y los que simplemente se registran para leer.

Llevas razon

Se me ocurren algunas ideas para que poco a poco todos se vayan integrando..que tal temas para debatir, de diferentes cosas no se...filosofia mitologia, reiki...etc.

Cualquier tema es bueno, yo no soy experta en nada.

El caso es poder compatir, aportar... hablar, no solo leer y poco mas

Un saludo
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor isthar el Sab Ene 03, 2009 11:55 pm

Hola, mil gracias por su amistad, no tiene precio.
Ana Cris te envío esas flores
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
isthar
Ser
Ser

Notapor Kika el Dom Ene 04, 2009 1:05 am

os dejo este ppt creo que es un buen mensaje con muy buen contenido. Que quizás nos haga pensar
un abrazo
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Dom Ene 04, 2009 1:52 am

:magia: y se hizo la luz!

jajaja dale vivamos un nuevo año tiene razon la presentación. ya ves isthar no te andes disculpando por que no lo tienes q hacer :lol: has sacado algo bueno al menos de mi y te doy las gracias :cheers:

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor TURQUESA el Dom Ene 04, 2009 11:45 am

Gracias KIKA
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Dom Ene 04, 2009 3:29 pm

Gracias por las flores, están preciosas.

Yo repito, tengo prioridades por encima del foro y eso ya lo he hablado con Aslan en otras oportunidades. Primero: mi salud, de ello depende todo, mi vida y no es una charada. Tengo que comer bien, no sobrevivir, la rodilla, es lo de menos, eso duele, pero no me pone en peligro, el estar mal alimentada, debil y seguir bajando de peso SI. Así que o es el foro o es mi vida... así de simple para mí. Cuando puedo, paso y pongo algo, y leo mucho. De resto, si deseo realmente ser alguien que aporte realmente, primero debo aportarme a mí misma lo que predico para los demás, verdad? espero que lo comprendan, y por mi parte, eso es todo. Agradezco a cada uno por leer mis cosas, chistes, recetas, lo que diga, y muchas veces, no contesto, cada vez menos, pero no por hacer desaires, guardo lo que siento que es muy importante para mi proceso, pero repito, es tan interior e individual, que no tengo porque hacerlo extensivo. No es egoismo, es, repito PRIORIZAR MIS NECESIDADES. Ya he dedicado demasiado tiempo a los foros, y he tenido consecuencias poco gratas y muchas, la mayoría, muy amorosas y gratificantes, de incalculable valor, por eso, a pesar de mis circunstancias, persisto en rondar ocn mi escoba por aquí. De cada uno aprendo algo... y por ahora, es lo que puedo hacer.
AnaCris
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://escritosdeunjovenja.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor HELIODRIM el Dom Ene 04, 2009 7:48 pm

Gracias Isthar , por las flores y la poesia . A mi me gustan mucho tambien las rosas ...por su belleza y perfume y su variedad de color .
Kika ...... :perfect:
Kenaz .....me gusta leerte ....y me gusta saber que estás aqui ....siempre que te veo conectada te mando un saludo de cariño con una sonrisa salida del corazón . :perfect: :amor: yo tambien echo de menos algunas veces algo más de calor ...pero bueno ..quizás ahora estemos en esto de mucha información ...y punto . De todas formas ...el las bibliotecas ....hay un letrero que dice ¡¡¡¡¡silencio ¡¡¡ 8) y sin favores que valga .. :)
yo las he visitado muchisimo y me encantan .y si que hay calor ....y alegria ....porque los estudiantes ...algunos no pueden evitar ...sentir su juventud y ansia de vivir el momento ..desde su alegria ...y asombro por todo lo nuevo ....el conocimiento ..está en los libros y en la vida ..diaria ..en los segundos que compartimos con los demás ...etc.
pero yo no se porque ultimamente casi he perdido las ganas de participar ....incluso algunas veces de entrar ....
pero es cierto que os quiero ..y os siento cercanos a mi ....y si no entro os echo de menos .
Querido Fixed ......a mi me encantaria hablar contigo de filosofia o, de lo quesea ..me pareces un chico genial ......y un hombre sabio ....solo quealgunas veces debido a tu corta edad ...me corto algo :lol: :lol: :lol: la abuela tiene prejuicios .. :lol: pero sabes que te aprecio un montón y te tengo entre mis amigos del foro ...y si te soy sincera ...es porque siento afinidad contigo al igual que con muchos de aqui .
Kika , pienso reirme contigo y aprender mucho contigo .....eres un regalo del cielo para mi ..... :amor:
AnaCris , te respeto ..y me gusta cuando te pones graciosa .....me rio mucho contigo ..y luego como eres muy culta tambien , pues aprendo cosas ...y bueno , lo más importante es que tú estes bien ..¡¡ahhhh y las recetas ..¡¡¡¡¡ :lol: algunas veces ....me digo ..pues esto es como si estuviera en colombia comiendo ....ya ves ¡¡¡¡¡ eres una tia genial .....¡¡¡¡¡¡¡ adelante guapa .... :perfect: :amor:

Bueno .....creo que cada uno entrar y opinara cuando pueda o, quiera....pero el calor del corazón se siente . Yo por lo menos lo siento asi .
Ultimamente no estoy inspirada .y estoy algo ...petardilla :blink: ...y esque tengo a mi nieto malito otra vez :cry: ....¡¡¡¡¡esque esto de los dientes ...es un mal rollo , y encima está con bronquitis y otitis ......no se ....pero está cuidado lo mejor que sabemos? ...en fin ..queridos amigos ... :secret: os quiero un montón .....hala y ahora que lo copie el google ese ....y se enteren en Australia . :oops: :lol: :lol: :lol:
No siempre está uno en condiciones de escuchar lo que los demás dicen a veces hay que escuchar a tu interior .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor isthar el Lun Ene 05, 2009 12:25 am

Hola, estoy meditando acerca de éstos mensajes, todos me aportan muchísimo.
Felicidades y gracias por existir, les envío todo mi afecto.GRACIAS.
ISTHAR
isthar
Ser
Ser

Notapor Kika el Lun Ene 05, 2009 1:33 am

A mi personalmente me queda, que cuando se pide la gente da. Que cada vez que alguno de nosotros se ha acercado a explicar algo sobre ellos y su situación. Nos hemos volcado, y os hemos dado calor y ese ánimo para superar la situación.
También me queda, que si no pedimos, no siempre podemos intuir, lo que necesita el otro. Este, al igual que otros foros es cálido si nosotros somos cálidos. Y si repasamos la vida del foro veréis que no han habido apenas roces entre los usuarios, que se basa en el respeto y el crecimiento personal. Que cuando las personas que llegan, no son afines a la casa, son ellas mismas quienes se alejan. Y que todo es un proceso y un estar de paso. Al igual que también lo es la vida. Y en la vida, no siempre vivimos en la misma casa, ni tampoco siempre pensamos igual. Al principio como todo, cuando se llega a un sitio tan rico en temas y personas abiertas a explicar sus experiencias sin miedo, atrae y como casi siempre acabamos en este tipo de foros o páginas por causalidad. al quedarnos, Esperamos una respuesta inmediata, una aceptación...
y lo bueno que creo que tiene esta casa es eso, que se aceptan a todos tal cual sois, apreciando y viendo como vamos evolucionando. Cómo unos llegan y otros se van. O simplemente es un descanso. Todos necesitamos descansar, ya sean de los foros, del ¨Bendito internet¨ del trabajo semanal.....
Me queda que hay mucha gente que comparte sin esperar nada a cambio, sólo sabiendo que eso que ha colgado seguro que ayuda a alguien. Todos andamos ávidos de conocimiento. Y de una manera u otra el mensaje escrito llega y ayuda... Igual que nosotros llegamos aquí a otros les llega lo que nosotros dejamos y eso es lo :perfect: aprender :leer: para compartir con :amor: :amor: y amistad y brindando :cheers: por todos y cada uno que los temas que hemos ido colgando han hecho mella en nuestro proceso de cambio. Historias tan humanas y reales como el de Zem o isaelandrea, que al menos a mi me están enseñando un sinfín de cosas. Me quedo con todo lo bueno que me ha aportado esta casa. Y eso no quiere decir que yo no haya echo la misma reflexión que vosotros. Pero como dice el ppt que os dejé, y que agradezco que Lau me lo enviase causalmente :lol: :lol:
prefiero mirarme la vida desde otra visión. seguir aportando cuando lo sienta y velando por la buena onda que si siento que se vive en el foro, aunque a veces se quede un poco parado. Aunque nunca muelto, como dice la Heliobuda, :lol: :lol: :lol: que como dice ella sus mensajes llegan hasta Australia. :lol: :lol: :lol: creo que casi cada día se ha publicado algún mensaje nuevo. Asi que no mas hay que meterle ganas si se desea y si sientes que decae, reflexiona como estas tu y que buscas en ese momento. :roll: :roll: :roll:
Un abrazo y gracias a todos por cada uno de los buenos momentos que me habéis hecho pasar.
Tan sólo es mi opinión. :wink:
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Lun Ene 05, 2009 7:52 pm

:bien: :2: :pc: :apl1: :buf3: :hug2: :rosas: :esc: :sandis: :bes2: :baila4: :baila3: :hug4: :rainbow: :pazyamor: :paz: :angel1: :mun: ue todo esto sirva para un mundo mejor .y más justo y feliz . :amor: Gracias ..guapas . :) :)
No siempre está uno en condiciones de escuchar lo que los demás dicen a veces hay que escuchar a tu interior .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Mar Ene 06, 2009 12:37 am

aaa..que bien se expresan :D :magia:

y heliodrim no te preocupes por la edad estoy conciente de ella jajaja y sabes que igual te considero una amiga :)
que los angeles sigan estando en tu vida :magia:

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor ALTHEA el Mar Ene 06, 2009 3:54 am

:D Querida ISTHAR, hola como estas, un gran placer leer tus escritos, en realidad lo que enseñas es muy interesante, y tienes razon, quizas algunos leemos y no comentamos, pero no te equivoques , tus enseñanzas llegan y son muy útiles, , en verdad nos entregas muchos conocimientos, que te agradecemos bastante siempre es un placer leer tus posteos, por favor no te desanimes y sigue igual

MUY FELIZ AÑO NUEVO

QUE SIGAS BRILLANDO CON TU LUZ INTERIOR Y TU GRAN BONDAD DE CORAZON

NAMASTE :amor: :perfect:
ALTHEA
Atomo
Atomo

Notapor ALTHEA el Mar Ene 06, 2009 4:12 am

:D :D Hola amigos, creo que estan siendo muy sensibles, quizas estanviendo las cosas en forma poco objetiva, creo aunque soy relativamente nueva, que este sitio, es bastante amigable y la gente que participa, en general , es muy amable y siempre estan tratando de ayudar, aportar de alguna forma, cuando se presentan dudas,inquietudes, y estan ahi atentos para asistir ,cuando son requeridos,por tanto si tuvieran un corazon, tan frio, y fuera un foro gelido, nadie tomaria en cuenta estas cosas, tal vez estan un poco sentidos y es comprensible, pero se equivacan amigos, no todo es tan negativo, siempre despues de la tormenta sale el sol.
Creo que debemos ver las cosas con altura de miras y objetividad, ademas ver con el corazón usar sentimientos de amor sin prejuzgar

TODOS JUNTOS SOMOS UN GRAN APORTE PARA ESTA QUERIDA CASA

SALUDOS A TODOS NAMASTE :perfect: :stop: :amor:
ALTHEA
Atomo
Atomo

PrevioSiguiente

Volver a Tarot