Fixed escribió:Igual si nos esforzáramos un poco mas en charlar, en aportar a los temas, o un simple gracias como la mayoría pide
Yo creo que radica en esto
La vida muy acelerada, te encuentras alguien por la calle y antes de que llegues a cruzarte con ella, a voces ya te esta diciendo, que esta falto de tiempo y no se puede quedar a saludarte y encambio a invertido mas tiempo y energia (por la voces que da), que si se hubiese parado 2 minutos y te hubiera saludado y te hubiera dicho tengo prisa, otro dia hablamos
Cuando me encuentro alguien asi por la calle, que vocea a los 4 vientos que no tiene tiempo para saludarte, me quedo con sensacion de tristeza.... ¿realmente no tenia tiempo para saludar o es que nos paramos a saludar porque nos es mas facil ser frios y no involucranos en nada?
No me extraña que haya infartos, depresiones, tristezas sin fin............ ¿la vida va tan deprisa o la hemos mecanizado y acelerado nosotros?
Aunque todos tengamos opiniones muy similares, aunque a todos nos gustasen las rosas con la misma intesidad, estan los matices y cada uno tiene el suyo propio, tan solo hay que hacer tiempo y querer compartirlo
Llevo desde octubre 2007 por aqui, ahora somos muchos y es de agradecer.
Salimos en el buscador, tenemos muchas visitas, pero nos es tan dificil opinar, google son ha quitado la expresion, no nos deja pensar con claridad o tenemos miedo que nuestros pensamientos y dudas, puedan ser vistos desde Australia...
Ultimamente, cuando escribo aqui, en este lugar, tengo la sensacion que estoy en lo alto de una montaña y que escribo al aire, porque aunque lo lea mucha gente, nadie opina... y sera asi, como vaya a ser ahora, pero yo necesito la charla, el compartir, el disfrutar con la opinion sincera de otros, el aprender de los matices del otro, el respitar...
¿mision imposible??????????

y se hizo la luz!

yo tambien echo de menos algunas veces algo más de calor ...pero bueno ..quizás ahora estemos en esto de mucha información ...y punto . De todas formas ...el las bibliotecas ....hay un letrero que dice ¡¡¡¡¡silencio ¡¡¡
...y esque tengo a mi nieto malito otra vez
os quiero un montón .....hala y ahora que lo copie el google ese ....y se enteren en Australia .
para compartir con
ue todo esto sirva para un mundo mejor .y más justo y feliz .