En lo personal, para mi esta comunidad ha sido fundamental para superar y sentirme acogida en dos momentos de crisis fuertes por duelos. Sin la compañia de muchos de quienes participan aqui estoy segura que mi proceso hubiese sido aun mas doloroso. Y por eso, es que siempre estaré inmensamente agradecida de cada uno de los participantes de esta casita.
Hay veces en que no me nace compartir nada, que por lo general son los dias en que mi corazoncito recuerda algunas cosas y se aprieta y llora. Otros dias en cambio, intento aportar aunque sea con un abrazo "silencioso" a la distancia, ya que como no me conecto de manera automatica (no se que pasa con mi pc pero aunque tengo la opcion no sucede nada), finalmente leo, bendigo, me emociono (y no agradezco porque como leo desde afuera no tengo la opcion)
Un abrazo a cada uno, y los quiero mucho. Aunque muchos no recuerden mi historia porque han llegado despues de los hechos, sé que comprenderán que un corazoncito triste agradece siempre una caricia amorosa, y no porque ese corazoncito este silencioso significa que no este latiendo con mucho amor hacia quienes han sido tan generosos.
Bendiciones,