Tranquila mi niña. Entiendo muy bien tu sentir, a mí me pasó igual hace tres años cuando entre a los foros, quería que todos vieran lo que yo decía, y cuando no pasaba, jjjj pos me sentía... ignorada. Pero fuí aprendiendo que no es así. Inclusive, ahora que posteo cada vez menos, que digo menos o solo charadas, aún me llevo sorpresas enormes, de gnete que me dice... SIEMPRE TE LEO Y NO SABES LO VALIOSO QUE ES QUE ME HAGAS REIR CUANDO EL MUNDO SE ME HA DESMORONADO ¡¡ Y YO QUEDO...

pues mi mundo también está en reconstrucción.... es dificil saber el efecto de tus palabras en los demás. Solo puedes dar amor y cariño al compartir, y que cada uno la tome como las necesite. Tampoco es necesario que pidas disculpas, si te hubieras quedado con el sentimiento atorado, se te enchipa, se incona y se pudre y ahí si, remal, así que nada, cada vez que sientas que necesitas decir algo q te incomoda o te haga sentir chunga, pues dale, suéltalo que pa eso tenemos escobas último modelo... pa barrer la mugre ¡¡¡ Abrazotes