Planteamiento inicial: CURSO DE TAROT

Foro Tarot

Tarot de Marsella, Egipcio, Angeles, etc.
Lecturas, barajas, arcanos, interpretaciones.

Notapor Marinela el Sab Dic 15, 2007 4:42 am

Hola Bernardett,

Bienvenida al foro.
Para ingresar al curso de Tarot debes ir los temas relacionados con Arcanos Mayores, Temas generales de Tarot y el Tarot como vía de Autoconocimiento, que he ido publicando.
Lo he hecho de manera bastante interrumpida, por causas de fuerza mayor, pero sigo dispuesta a continuar si se menatiene el interés en el tema.

Pare llegar a esta información, observa en la parte superior de esta misma página, donde leerás esto:

Foro » Zona Pública » Disciplinas » Tarot » Planteamiento inicial: CURSO DE TAROT

Allí arriba, haz click en "Tarot" para que veas el listado de temas y, en él, los que he iniciado para publicar artículos que son parte del curso. Verás los temas y en el autor mi nombre: Marinela

Saludos y nos seguiremos encontrando en el foro :D
Marinela
Moderador
Moderador

Reside en Caracas
VENEZUELA VENEZUELA

Notapor DULCETERNURA el Sab Dic 15, 2007 12:54 pm

BIENVENIDO JAIRO Y DICHTER Y MUCHAS GRACIAS POR SUS VALISOS APORTES

:angelyleon:
Infinito poder: Susténtame, Infinita Sabiduría: Ilumíname, Infinito Amor: Ennobléceme.
DULCETERNURA
Ser
Ser

Reside en talca
CHILE CHILE

Notapor Jacky999 el Vie Dic 28, 2007 3:46 am

Feliz Noche hermana de camino!
Hoy apenas estoy ingresando a este foro y por sincrodestino, como diría Chopra, me encuentro que una hermana venezolana nos está obsequiando un tema tan apasionante como el Tarot. Ya me leí todo, buenisimo corazón, gracias. Yo rambién soy tarotista y comparto totalmente tu método. Como soy instructora de Autoestima, Excelencia Personal, Neurolinguistica, PNL, entre otros temas de Desarrollo Personal y Terapeuta en varias áreas de Sanación Alternativa; combino esta información con el Tarot. Para mí también, como para ti, el Tarot más que un Oraculo, es un medio para conocerse asi mismo en todas sus facetas, aspectos y niveles, tanto espiritual, mental, emocional y físico. El Tarot nos abre las puertas a un mundo infinito de información tanto interna (fase primera) como la externa (segunda fase). Nuevamente gracias, hermana de camino. Seguieré con detenimiento tus enseñanzas, que me permitirán ampliar, refrescar y actualizar mi conocimiento. Namaste. :sol2:
DIME COMO HABLAS Y TE DIRE TU FUTURO!!
Jacky999
Quark
Quark

Reside en Cumaná
VENEZUELA VENEZUELA

Notapor subzero el Vie Dic 28, 2007 5:05 pm

Marinela, buena iniciativa, pero una consulta es cierto eso de que para poder leer el Tarot, te tienen que regalar las cartas o si no, no funciona? no le encuentro mucha logica, pero igual no esta dé más confirmar...

Saludos
subzero
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor MIRTA el Vie Dic 28, 2007 6:32 pm

UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE SE SUMARON A ESTA HERMOSA FAMILIA

Imagen

Imagen
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Jacky999 el Vie Dic 28, 2007 7:59 pm

Gracias hermana de camino, por la parte que a mi me toca. Y gracias por la tarjeta, esta preciosa. Namaste :bes3:
DIME COMO HABLAS Y TE DIRE TU FUTURO!!
Jacky999
Quark
Quark

Reside en Cumaná
VENEZUELA VENEZUELA

Notapor Victoria el Mar Ene 15, 2008 8:15 pm

Hola a todos:

Mi nombre es Victoria y hoy 15 de enero de 2008 me registre en esta página. Encontre información muy interesante en ella y encuentro maravilloso que existan estos diferentes foros en los cuales podemos compartir y aprender. Entre esta información me interesa muchísimo el curso de tarot y, con respecto a ello, tengo la siguiente pregunta...¿Es necesario conjurar el tarot para comenzar a leerlo?.

Por otra parte, quería contarles que con respecto a mi despertar espirtual hace 18 años comencé a tener contacto con libros de espiritualidad (Kybalion). En esa época me dí cuenta que mucho de este conocimiento estaba dentro de mi esperando despertar. Además, con el transcurso del tiempo me dí cuenta que Dios y su amor está dentro de mi fluyendo siempre y a la vez tome conciencia de que Todos somos parte de Dios, su creación y cada uno de nosotros somos Dios manifestandose en una parte. Hubo un tiempo que esto último lo entendía de manera racional, hasta que lo comprendí. En muchos temas sabía la teoría, pero me faltaba la práctica, por ejemplo: en como se eleva la vibración, que con el tiempo llegué a aprender, porque Dios puso en mi camino a gente que con amor me explicó.

Ups...Parece que me inspiré un poquito... :oops: , pero me gustó compartir esto con ustedes.

Que Dios los Bendiga y Colme de Luz

Un abrazo :muac:

Victoria :amor:
"Contra el Amor Nada Tiene Poder. El Amor es Todopoderoso. El Amor es Dios."
Victoria
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Mar Ene 15, 2008 8:45 pm

A ti te gustó compartirlo y a mi me encantó leerte
Bienvenida Victoria, quedó claro que ya eras de esta casa antes de llegar.
Quedo a tu disposición y esperaremos a nuestra querida Marinela que responda a tus consultas (se operaba su manito en estos días).
Un abrazo

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Victoria el Mar Ene 15, 2008 9:44 pm

Aslan Muchas Gracias!!! :muac:

Y que Marinela se mejore pronto.

Un abrazo

Victoria :amor:
"Contra el Amor Nada Tiene Poder. El Amor es Todopoderoso. El Amor es Dios."
Victoria
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor patolandia el Vie Feb 08, 2008 3:47 am

Hola Marinela, te platico que hace poco compre un tarot pero es Argentino y ya es usado, pero en muy buen estado, no se, cuando lo vi me gusto mucho..!!! ahora dime por favor que debo de hacer, sobre todo que ya es usado...???espero que ya estes mejor de tu operacion... cuidate mucho.gracias.
patolandia :amor:
patolandia
Neutron
Neutron

Reside en MEXICO MEXICO

Notapor crecer el Vie Feb 08, 2008 7:27 pm

Bienvenidos todos aquellos que son recién llegados a esta casa

Cariños
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Sab Feb 09, 2008 3:37 am

JAIRO QUERIDO QUE GUSTO ES ENCONTRARTE AQUI Y PODER APRENDER DE LO MUCHO QUE TIENES PARA DARNOS TE DOY LA BIENVENIDA Y DE VERDAD QUE ME ALEGRA. DEMAS ESTA DECIR QUE LA BIENVENIDA SE EXTIENDE A TODOS LOS RECIEN LLEGADOS. :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Re: Planteamiento inicial: CURSO DE TAROT

Notapor sithandra el Mié Feb 11, 2009 5:48 pm

hola soy nueva. que tipo de tarot es?
habra algo de tarot egipcio

saludos
sithandra
Quark
Quark

Re: Planteamiento inicial: CURSO DE TAROT

Notapor Litzy el Lun Feb 16, 2009 5:37 pm

HOLA MARINELA SOY NUEVA EN EL FORO Y YA HE LEIDO TU INFORMACION QUE ES EXCELENTE... PERO ... ME GUSTARIA SABER SI VAS A TERMINAR DE DAR EL CURSO?

TE LO AGRADEZCO MIL... BESOS Y GRACIAS POR TU INFORMACION...

:amor:
Con cariño un abrazo de luz y amor. :hug2:
Litzy :yinyang:

:bruja2:
Litzy
Humano
Humano

Previo

Volver a Tarot