ASLAN escribió:dichter85 escribió:Yo estoy interesado, como podría acceder a este curso?
Bienvenido dichter85
No debes hacer nada especial, sólo visitar el foro de
TAROTen donde Marinela ya ha subido material.
Disfruta de la información y del compañerismo que se respira en esta comunidad.
Esperamos verte seguido
Un abrazo
hola soy jayro eduardo , de la Ciudad de Mexico. apenas ingrese a este hermoso foro, he venido desarrollando la CLARIVIDENCIA , ME PASAN COSAS INCREIBLES, y ayudo a muchas personas que en mi mente los seres me visitan y me dicen q hacer , leo la mano, en cuanto al tema del tarot leo las cartas aprendi sin ningun curso solo con verlas las traduzco y me inspiro y quisiera aportar alguna ayuda nose aquien dirijirme para estar en contacto y poder ayudarlos a sanar , curo con reiki q aprendi hacerlo con solo ver el nombre d la persona y sus apeidos , y lo mas maravilloso es que ya hago contacto con los seres dluz del universo, un grupo d eventos q estan pasando conmigo y un grupo llamado COMANDO ASTAR , de naves estraterrestres que nos estan protejiendo y nos cargan de energia . nose si m explique pero deseo poder aportar algo en este foro , tengo 35 años soy del signo sagitario de 1970 , segun tengo 3 sietes y estoy preparado para las cosas espìrituales , asi q me interesan poder tener contacto con quien guste y poder alimentar alguna platica especial acerca d este tema q los eventos q se estan viendo en este BELLO PLANETA Y HACER CONCIENCIA A LAS PERSONAS Q TODO PODEMOS CAMBIAR , ACTITUD DE COSAS DEL PASADO , Y UNA COSA MAS POR AHORA ESTOY PASANDO UNA VIDA GAY Y NO M IMPORTA Q SEA ASI , TENGO UN COMPROMISO YA SEA CON USTEDES Y CON QUIEN LE INTERESE MI VIDA .les agradesco q me entiendan y cuando gusten pueden escribirme a este correo (
Punta_del_alba@hotmail.com) ahi podemos chatear y si les puedo ayudar a sacar algunas cosas del pasado y poder sanear mil cosas q en casa nunca se puede hacer, sin mas , les envio mi luz universal desde aqui . NO TEMAS . HABLA DE LAS COSAS BUENAS DE TU VIDA CON TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN ESCUCHARTE . EL ALMA DEL MUNDO ESTA MUY NECESITADA DE TU ALEGRIA . CUANDO UNO SE SUMERGE EN EL CAMINO DE LA MAGIA , EL PRIMER ACTO ES ENTREGARSE A UN PODER MAYOR . BRIDA.
GRACIAS POR SER MEJORES CADA DIA.
SIN MAS JAYRO. HOY ES MIERCOLES POR LA TARDE Y EL CLIMA ES UNA BRUMA DELICIOSA AUNQUE MJY CONTAMINADA , PERO ES LA EXPRESION DEL CIELO CON EL MUNDO EN DONDE VIVO Y EXISTO .
CHAO MIS NIÑOS . BYE