LAS ENERGÍAS DEL 18 DE JUNIO DE 2008
Queridos amigos:
Apenas nos vamos acercando al 21 de Junio, y oleadas de energía nueva están llegando a nuestro encuentro ya.
Ayer fue un día intenso donde pudimos sentir energías muy fuertes que se situaban en el corazón, energías que tienen que ver con el amor incondicional y la armonía.
Si ayer sentiste mucho cansancio y sensaciones "raras" en el corazón, como vibraciones, ansiedad o hasta taquicardia (además del cansancio o sueño excesivos) se debe a la integración de estas nuevas energías. Las sensaciones pueden variar pues depende en gran medida del nivel de amor y armonía en el que nos encontremos actualmente. Si en nuestra vida todavía estamos viviendo a través del amor condicionado o con situaciones inarmónicas, además del malestar físico, es posible que estas situaciones fuera del amor emerjan y se hagan más fuertes y evidentes a modo de que podamos verlas y equilibrarlas, es decir, hacer nuestras circunstancias armónicas e incorporarlas en amor o en otras palabras, ponerle solución a todo aquello que no tenga bases en el amor y la armonía. Todavía tenemos mucho que trabajar en temas de amor incondicional y armonía.
Te recomiendo una Meditación Canalizada por Celia Fenn que trabaja precisamente con el amor incondicional y las nuevas energías a integrar en estos tiempos.
http://www.starchildglobal.com/Spanish/santuariomeditacion/entrelazarcorazon.html
Vamos creciendo juntos!
Mil gracias por estar aqui,
Harumi Puertos
http://www.rutasdelalma.com
rutasdelalma@gmail.com
Yo llevo unos dias, con dolor de cabeza y me han estado pinchazos en el chakar corazon y aqui en casa, estan que "arañan" pero a mi me afecta poco.
Besos

después me senti mejor, y las terapias que he hecho, las he notado muy diferente, incluso he sentido en varias ocasiones que algo grande ha de salir por la garganta jejejejeje 

Ayer tuve que acostarme despues del trabajo y cuando llevaba un rato sentí esa cálida y sutil compañía que tanta paz y felicidad aporta.