18 de Junio 2008 ¿que has sentido tu?

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

18 de Junio 2008 ¿que has sentido tu?

Notapor KENAZ el Mié Jun 18, 2008 7:00 pm

LAS ENERGÍAS DEL 18 DE JUNIO DE 2008

Queridos amigos:

Apenas nos vamos acercando al 21 de Junio, y oleadas de energía nueva están llegando a nuestro encuentro ya.

Ayer fue un día intenso donde pudimos sentir energías muy fuertes que se situaban en el corazón, energías que tienen que ver con el amor incondicional y la armonía.

Si ayer sentiste mucho cansancio y sensaciones "raras" en el corazón, como vibraciones, ansiedad o hasta taquicardia (además del cansancio o sueño excesivos) se debe a la integración de estas nuevas energías. Las sensaciones pueden variar pues depende en gran medida del nivel de amor y armonía en el que nos encontremos actualmente. Si en nuestra vida todavía estamos viviendo a través del amor condicionado o con situaciones inarmónicas, además del malestar físico, es posible que estas situaciones fuera del amor emerjan y se hagan más fuertes y evidentes a modo de que podamos verlas y equilibrarlas, es decir, hacer nuestras circunstancias armónicas e incorporarlas en amor o en otras palabras, ponerle solución a todo aquello que no tenga bases en el amor y la armonía. Todavía tenemos mucho que trabajar en temas de amor incondicional y armonía.

Te recomiendo una Meditación Canalizada por Celia Fenn que trabaja precisamente con el amor incondicional y las nuevas energías a integrar en estos tiempos.
http://www.starchildglobal.com/Spanish/santuariomeditacion/entrelazarcorazon.html

Vamos creciendo juntos!

Mil gracias por estar aqui,

Harumi Puertos
http://www.rutasdelalma.com
rutasdelalma@gmail.com

Yo llevo unos dias, con dolor de cabeza y me han estado pinchazos en el chakar corazon y aqui en casa, estan que "arañan" pero a mi me afecta poco.

Besos
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Re: 18 de Junio 2008 ¿que has sentido tu?

Notapor Siluh el Mié Jun 18, 2008 7:25 pm

Gracias Kenaz, justo comentaba con Estrella poner un post sobre la energía estos días, porque he sentido grandes cambios y mucha energía y algo en mi me decía que no era la única, y bueno a parte del 21 de junio, está la luna llena y el solsticio, entonces... vaya cambios. Por mi parte el lunes como que se me juntaron muchos sentimientos y estallé, pero solo fue un ratito :blink: :o :lol: :noidea: después me senti mejor, y las terapias que he hecho, las he notado muy diferente, incluso he sentido en varias ocasiones que algo grande ha de salir por la garganta jejejejeje :lol:

bueno como dice sherk, más vale fuera que dentro, verdad. :mrgreen:

Voy a leer sobrela meditación y más sobre el post del 21 de junio.

aprovechemos entonces esta energía que nos treaerá buenas cosas :rainbow: :sandis:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ESTRELLA el Mié Jun 18, 2008 7:33 pm

:D HOLA KENAZ.

GRACIAS POR COMPARTIR.

SI QUE LA TENGO QUE VER.-LO DE LA MEDITAION.

VAYA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LLEGA ESTE COMUNICADO. :wink:

BENDICIONES :sandis:
" DIOS MIO, MADRE MIA,No desistas, hasta que consiga adoptar la forma que esperas de mi, realizalo de la manera que sabes es mejor, durante el tiempo que se requiera, pero no me pongas nunca en el monton del hierro viejo de las almas"

"Usa tu luz interior para recobrar el estado natural de tu visión"
-Lao Tse, Tao Te.

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Sanador
Sanador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor AnaCris el Jue Jun 19, 2008 1:27 am

Bueeeeeeeeno, entonces ya se a quien culpar de mi gripe, cansancio y to lo demás :lol: Pero fijo el 21 celebro, aunque sea a distancia :blink: :amor: :amor: :amor: jeje. Bueno, en serio. Leo, y no entiendo un chorizo de que se vienen las energías no se que más que mayas, que de aquí, de allá, de donde sean, pues siempre que sean sabrosonas, pq llevo semanitas muy removidas, con mi nuevo tratamiento médico que me manda a montañas rusas caleidoscópicas con los mareos y sacudidas de mi energía, que uf... a ver si al final, no termino volando la escoba al revés :lol:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor ASLAN el Jue Jun 19, 2008 2:53 pm

Grandes cambios y a diferencia de otras fechas relevantes, esta vez a sido mucho más evidente.
En mi trabajo seglar, en lo teocrático, en mis relaciones (unos se alejan otros se acercan), etc, etc.
Los tiempos se siguen acelerando pero claramente fue un cambio de marcha.
Se viene algo muy importante.

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor lau de la borbolla el Jue Jun 19, 2008 3:59 pm

HOLA A TODOS AHORA ENTIENDO, AYER DESPUÉS DE LA COMIDA ME ESTABA DURMIENDO PERO EN SERIO ME TUVE QUE IR VARIAS VECES AL BAÑO EN MI OFIS PARA TRATAR DE DESPERTARME Y NO PUDE LLEGAR A HACER EJERCICIO ESTABA AGOTADA, YO PENSÉ QUE ES PORQUE HE ESTADO MUY ANSIOSA Y TRATO DE SERENEARME POR LO DE LA FECUNDACIÓPN QUE YA ME FALTA MENOS, PERO AHORA ENTIENDO TODO JIJIJI ASÍ QUE SEGUIRÉ FLUYENDO

GRACIAS KENAZ :inmu: :inmu: :inmu: VOY A ESTAR MUY PENDIENTE DE RECIBIR TODA LA ENERGÍA, AMOR INCONDICIONAL Y GRATITUD DEL UNIVERSO
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor gala el Jue Jun 19, 2008 10:21 pm

Hola chicos, no se no se si seran estas energias de las que hablais pero si me hacen sentir asi de bien.. ¡que me lleguen a borbotones!! Llevo unos días que me siento más fuerte que nunca y lleniiiiiiiiiita de amor!!! Eso si, tengo un dolor de cabeza.. :arreglando: Ayer tuve que acostarme despues del trabajo y cuando llevaba un rato sentí esa cálida y sutil compañía que tanta paz y felicidad aporta.
El sábado me dió por hacer una meditación para descubrir quien soy y fue tan hermosa que pude sentir sus efectos por todo mi cuerpo. Asi que entre una cosa y otra debo llevar un viaje..!! :nube: :salud2:

Besos.
gala
Quark
Quark

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor KENAZ el Vie Jun 20, 2008 8:07 am

Ayer fui a una sesion de reiki

Cuando me estaba dando reiki en los pies, senti que una mano calida y acogedora, tocaba mi chakra corazon.

Estaba muy relajada y pense que era la chica, que me daba reiki, pero cai en la cuenta, que ella no podia ser, si tenia sus manos en mis pies, ella no era.

Asi que decidi, solo sentir, era como si alguien estuviera alli a mi lado, pasandome tambien reiki

Asi que si, que hay mucha energia en el ambiente, yo la percibi asi, algo magico y muy gratificante.

Para mañana, voy a comprar flores, para celebrar la energia tan buena de mañana.

Soy hay que dejarse fluir y solo sentir.

:amor:
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ESTRELLA el Vie Jun 20, 2008 5:24 pm

:D HOLA KENAZ.

GRACIAS POR CONTAR TU EXPERIENCIA.

FELICIDADES.

BENDICIONES :sandis:
" DIOS MIO, MADRE MIA,No desistas, hasta que consiga adoptar la forma que esperas de mi, realizalo de la manera que sabes es mejor, durante el tiempo que se requiera, pero no me pongas nunca en el monton del hierro viejo de las almas"

"Usa tu luz interior para recobrar el estado natural de tu visión"
-Lao Tse, Tao Te.

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Sanador
Sanador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Volver a Tema Libre