Amigos...

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Amigos...

Notapor Luna-san el Vie Ene 25, 2008 7:27 am

Enero 15

Cómo te fue en Navidad y Año Nuevo? Llame para saludarte pero no te
encontré, que lastima. Quería contarte lo bien que la pase y todos los
propósitos que espero cumplir este año. Imagino que ya iniciaste clases y
que agobio con el trabajo, a todos nos pasa a veces. Ojalá pronto
podamos hablar. Tengo que contarte muchas cosas!!

Marzo 27

Aun no se de ti.. y aunque te mando muchos emails, nunca me respondes. Es posible que tengas muchas ocupaciones..Ya sé!! ...Lo mas probable es que te hayas tomado las merecidas vacaciones de las que me hablaste hace 5 meses.
Recuerdas que te dije que la playa era genial?.. Y ese hotel del que me contaste ha de ser hermoso. Ojalá la estes pasando bien.

Mayo 8

Ayer me sucedió algo terrible ... y no tengo nadie a quien contarle. Te llamé pero solo escuché tu voz en la contestadora ... deje un pequeño mensaje, ojalá y no se borre.
Me gustaría mucho poder contarte el gran problema que tengo, aunque ya sé que es imposible encontrarte en tu casa a esta hora. Pero como tú decías, Yo siempre hago una tormenta en un vaso de agua. Tal vez mis problemas no son tan agobiantes como los que tú debes tener... debo ser mas fuerte

Julio 27

Feliz Cumpleaños!!..Te he llamado 2 veces. Tu mamá y hermanos ya me alucinan!! Me dicen que aún no llegas de la escuela y que por la tarde tienes tu trabajo y pues.. hasta en la noche te puedo encontrar. Solo quiero decirte que te deseo lo mejor y que me gustaría seguir siendo parte de tu vida por muchos años más.

Septiembre 17

Recibí tu email. El chiste estaba gracioso. No sé si te enteraste, pero estuve unos días en el hospital. Nada grave, un pequeño dolor de cabeza. Algo así como la migraña que siempre has padecido. El Doc quiere hacerme unos estudios para estar seguros que todo me 'funcione bien'. Y yo le digo que 'Mala hierba nunca muere'. Aunque en el fondo siento una profunda tristeza.

Octubre 12

Ayer fue mi cumpleaños. Comprendo que lo hayas olvidado, hace tiempo que no hablamos y bueno ..... tu tienes mucho que hacer. Esperaba que llamaras para decirme 'te estas haciendo viejo!!', pero por mas que el teléfono sonó no eras tú!.. Sabes, desde mis días en el hospital me he sentido algo débil, tal vez sea que no he estado comiendo bien.

Ahora recuerdo que es época de exámenes. Lo más seguro es que estés batallando con Algebra y por eso no llamaste.... siempre fuiste malísimo en álgebra.

Octubre 20

Algo me funciona mal, está en mi cabeza, el doctor dice que necesito quimioterapia antes de que avance más mi problema. Yo digo que saldré adelante, confío en Dios, pero mis papás se ven muy preocupados. Ojalá tuvieras tiempo de llamarme. Siempre sabes decir las palabras exactas cuando la depresión embarga mi alma.

Noviembre 30

Quimioterapia ... es lo peor. Mi cabello se empieza a caer, tengo muchas nauseas y casi ni me levanto de la cama. Mis uñas se caen en pedazos. Mis uñas!! Si me vieras ahora, creo que no me reconocerías, bajé de peso y casi he perdido la mitad de mi cabellera. Sé que ayer fue el primer día de tu trabajo. Tu no me lo has dicho, pero me enteré por otra persona que me dijo que habló contigo ... y ... bueno él me lo contó. Ojalá que en este trabajo todo te salga excelente.

Enero 11

Al fin, ahora estoy descansando de todo. Recuperé mi cabellera y mis uñas volvieron.
No mas nauseas ni dolores. Aquí hay mucha paz y tranquilidad aunque a veces me mortifica saber que mis papás siguen llorando por mí. Desde aquí puedo ver lo que haces. Sé que no te has enterado de lo que sucedió conmigo. Hoy conociste a alguien que lleva el que era mi nombre... Curioso no?... recuerdo que siempre dijiste que mi nombre era extraño y tú pensaste: 'Hace cuánto que no le hablo?'.

Marzo 4

Hace 1 mes que te enteraste. Trágico no?. Y hoy visitaste mi tumba y me llevaste tulipanes, mis flores favoritas. Estuviste platicando con la placa que lleva mi nombre y, mientras recordabas nuestras aventuras... te vi llorar. Me hubiera gustado estar ahí para abrazarte, consolarte y limpiar tus lágrimas, sin embargo, ya no estoy. Hey! Pero lo importante es que yo estoy feliz, solo me entristece saber que tú no lo estas. Y no es cierto eso que dices!!... Siempre fuiste un buen Amigo!!

Abril 7

No te culpes por eso. A veces uno esta tan agobiado que se le olvida respirar. Es cierto lo que dices mientras aprietas esa foto nuestra cuando íbamos juntos a la escuela. Cuantas cosas vivimos juntos y cuantas quisiste contarme. Perdiste la oportunidad. Si, es cierto... desperdiciaste el tiempo en cosas que tal vez no eran tan importantes como pensabas. Yo no te culpo.. aun aprecio el tiempo en el que fuimos amigos y, si volviera a tener la oportunidad de repetir todo, no lo pensaría dos veces, pues sabría que al final todo sucedió para que mi amigo reaccionara y viviera su vida, sin preocuparse por cosas sin importancia, Para mi siempre serás mi Amigo... mi mejor Amigo...

LOS AMIGOS SON ANGELES QUE NOS AYUDAN A PONERNOS DE PIE CUANDO NUESTRAS ALAS OLVIDAN COMO VOLAR

Sayonara
Imagen
You are My star, I'm your nº 1 fan...baby please take my hand

http://www.freewebs.com/crimson-butterflies
Vuela tu imaginación
Luna-san
Humano
Humano

Reside en Michelangelo City
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Sab Ene 26, 2008 3:57 pm

Que pena la historia, aunque cumple el objetivo de hacernos reflexionar acerca del ritmo en el que vivimos y lo fácil que es descuidar áreas valiosas de nuestra existencia como nuestros amigos o a nosotros mismos.
Arigato Luna-San
Un abrazo

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ESTRELLA el Mié Ene 30, 2008 12:58 am

HOLA LUNA SAN :D

GRACIAS POR ESTE COMPARTIR.

BENDICIONES :sandis:
" DIOS MIO, MADRE MIA,No desistas, hasta que consiga adoptar la forma que esperas de mi, realizalo de la manera que sabes es mejor, durante el tiempo que se requiera, pero no me pongas nunca en el monton del hierro viejo de las almas"

"Usa tu luz interior para recobrar el estado natural de tu visión"
-Lao Tse, Tao Te.

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Sanador
Sanador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor Meleni el Mié Ene 30, 2008 8:56 pm

CUanta verdad hay en esa historia. Tratarè de estar màs cerca de mis amigos. Gracias.
Meleni
Neutron
Neutron

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Mié Ene 30, 2008 10:11 pm

SABEIS ESTO NOS DEBE HACER RECORDAR, QUE DEBEMOS VIVIR EL HOY Y EL AHORA, PARA PODER DISFRUTAR MUCHO MAS DE NOSOTROS Y DE NUESTROS AMIGOS, LA VIDA ES EFIMERA Y PASA ANTES DEQUE NOS DEMOS CUENTA, EL MAÑANA TENDRE MAS TIEMPO, NO NOS SIRVE, SERA TARDE, DEMASIADO TARDE.

GRACIAS LUNA SAN COMO SIEMPRE NOS HACES REFLEXIONAR UN ABRAZO
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anael el Jue Ene 31, 2008 6:49 pm

Nunca olvides que siempre hay un ángel de luz extendiendo sus alas para brindarte su apoyo para salir desde el más oscuro abismo...o cuando creemos que todo esta perdido...
Y concuerdo contigo...La vida es dulce...aunque aveces tengamos que degustar amargos y ácidos momentos en nuestro diario vivir...pero si meditas y te sientas bajo el manto de un frondoso árbol...miras a tu alrededor, repasas tu día, recuerdas los sabores de éste...percibes ese dulce gusto de tu vivir...y te levantas , sonríes a tu infinito universo, agradeces el estar parada ahí, observando su magnificiencia...y vuelves a emprender tu camino, después de un descando y un profundo pensamiento con tu interior...

Mis respetos, y muchas Bendiciones para ti y tu entorno...
Gracias por compartir y poder leerte...
Imagen

Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor Luna-san el Vie Feb 01, 2008 4:27 am

^^ denante hablando con un amigo pensaba...que es lo mas importante la amistad o el amor de pareja...
y pensaba que puede que esa pareja se vaya pero el amigo es el que limpia tus lagrimas y el que te consuela con palabras bonitas
Imagen

Vuela tu imaginación
Luna-san
Humano
Humano

CHILE CHILE

Notapor FedeAlas el Vie Feb 01, 2008 5:01 am

siempre con tus ecritos me hace llorar Luna San...
FedeAlas
Moderador
Moderador

Reside en San Justo
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Luna-san el Vie Feb 01, 2008 5:22 am

perdoneme no es mi intencion hacerle llorar ^^Uu
claro esta dejar que no es un escrito mio sino que lo recibi de alguien mas
pero a pesar de eso, es lo que puedo dejar para que entienda a mi corazón
y mi voz tenue que solo puede dejarla en palabras escritas
con dedos firmes pero tiernos...

sayo
Imagen

Vuela tu imaginación
Luna-san
Humano
Humano

CHILE CHILE

Notapor FedeAlas el Vie Feb 01, 2008 4:42 pm

Mi kerida lunita, siempre estas cargada de un aura melancolica, estos textos (sean o no tuyos) son fantasticos, no es que no me gusta llorar, es que este texto me hace pensar en la situacion, me hace ponerme en carne propia y sentir....
gracias
FedeAlas
Moderador
Moderador

Reside en San Justo
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Luna-san el Vie Feb 01, 2008 10:10 pm

Supongo que es porque asi es como soy ^^
Imagen

Vuela tu imaginación
Luna-san
Humano
Humano

CHILE CHILE

Notapor crecer el Dom Feb 03, 2008 2:55 am

Gracias por un aporte que nos hace reflexionar tanto

Un beso grandote y bendiciones
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Meleni el Mié Feb 06, 2008 9:24 pm

Me encanta la comunicaciòn entre Fede Alas y Luna San . Ambos son tan tiernos ! Cada vez que los leo me imagino a mis hijos que son màs grandes pero para mì siguen siendo mis niños. Estàn lejos de casa. Chicos sè que nunca perderàn esa dulzura. Gracias porque me emocionan el alma. Bendiciones para ambos
Meleni
Neutron
Neutron

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Luna-san el Vie Feb 08, 2008 5:21 am

jajaja muchas gracias Meleni-sama ^^
puede ser porque fede tiene mi misma edad
ya que el 28 de este mes cumplo los 17

arigatou gozaimasu
Imagen