Hola a todos.
Mi nombre es Angélica, me dicen Ange y tengo una hijita de 2 años y medio y un maravilloso marido, ademas de una perrita a la que amo profundamente.
Soy publicista de profesion y he realizado desde hace muchisimos años imposición de manos para curar enfermedades sin haber estudiado, sentia que lo debia hacer y la energia fluia sola, por lo que en el proceso perdia muchisima energia y quedaba muy desgastada, pero lograba ser feliz al ayudar a mis pacientes.
Luego de un largo proceso reflexivo y de autocuración, decidi finalmente sincerarme y darme la posibilidad de estudiar terapias complementarias para lograr la felicidad a través de la sanación. Y dejé definitivamente mi carrera para dedicarmé 100% al estudio y práctica de terapias complementarias.
Y es asi como finalmente, terminé mi curso de Reiki I y logré canalizar esa maravillosa energia que fluia de mis manos de la manera correcta.
En dos semanas mas realizaré el curso de Reiki II y actualmente estoy estudiando Tuina, lo que hace que me sienta realizada.
Saludos, Ange

Hola Angelicaple , feliz re-encuentro , te he puesto una banda de música para que el recibimiento sea más pomposo . je, je ,je , . Te leeré gustosa lo que quieras comunicar . BIENVENIDA