Ange

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Ange

Notapor Ange el Jue Feb 07, 2008 6:33 pm

Hola a todos.

Mi nombre es Angélica, me dicen Ange y tengo una hijita de 2 años y medio y un maravilloso marido, ademas de una perrita a la que amo profundamente.

Soy publicista de profesion y he realizado desde hace muchisimos años imposición de manos para curar enfermedades sin haber estudiado, sentia que lo debia hacer y la energia fluia sola, por lo que en el proceso perdia muchisima energia y quedaba muy desgastada, pero lograba ser feliz al ayudar a mis pacientes.

Luego de un largo proceso reflexivo y de autocuración, decidi finalmente sincerarme y darme la posibilidad de estudiar terapias complementarias para lograr la felicidad a través de la sanación. Y dejé definitivamente mi carrera para dedicarmé 100% al estudio y práctica de terapias complementarias.

Y es asi como finalmente, terminé mi curso de Reiki I y logré canalizar esa maravillosa energia que fluia de mis manos de la manera correcta.

En dos semanas mas realizaré el curso de Reiki II y actualmente estoy estudiando Tuina, lo que hace que me sienta realizada.

Saludos, Ange
Última edición por Ange el Mar Feb 19, 2008 1:44 pm, editado 5 veces en total
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor Anael el Jue Feb 07, 2008 7:03 pm

Bienvenida Ange... gracias por contar algo de ti y desear brindar luz al que desée acariciarlo...
Que el Amor, la Paz, La humildad, La luz...siempre te acompañen...
Bendiciones para ti y tu entorno...

Mis respetos...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Jue Feb 07, 2008 7:15 pm

Bienvenida Angélica

Es una bella senda la que narras
Estoy seguro que eres y seguirás siendo un gran aporte para quienes te rodean.
Bendiciones para tu labor y para tu familia.
Un abrazo y quedo a tu disposición.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Lumiere el Vie Feb 08, 2008 12:21 pm

Hola linda, bienvenida y gracias por contarnos de ti, me encanta que te hayas encaminado en esos procesos de amor y sanacion.......Las gratificaciones que dan son numerosas y unicas.

Me alegra verte por esta casita carinosa, veras que podras contar con todos nosotros y poco a poco podras transmutar esas energias que te agobian.......recuerda que para vivir el presente habremos dejado el pasado atras, y aprender la leccion...para avanzar un futuro mas prospero.

Vi la foto de tu hermosa hija y como te dije esta divina, ese destello es hermoso.

Bueno en vista que incursionaras en el reiki II ten encuenta que durante el proceso viviras nuevas y otras experiencias.......algunas muy comodas otras no tantas.....en fin, se que con tu voluntad y serenidad que buscas lograras fluir atraves de ellas.

Te mando un besoooooooote grandote para ti, una para tu beba en la frentica....y con un abrazo enorme te deseo un feliz fin de semana.

Animo, DIos y los ANgeles estan contigo.

LUmiere. :amor: :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor cuci el Vie Feb 08, 2008 12:32 pm

BIENVUELTA MI NIÑA, GRACIAS POR DEJARNOS SABER DE TU VIDA, ES PRECIOSO CONTAR CON GENTE JOVENCITA Y DISPUESTA A INCORPORARSE COMO TRABAJADOR DE LA LUZ, ME LLENA DE MUCHA ALEGRIA Y AMOR, SED MUY BIENVENIDAS A ESTA CASA.

BESOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Vie Feb 08, 2008 4:37 pm

Bienvenida y gracias por compartir. Disfruta la estancia por aquí y verdaderamente el Universo nos reacomoda para estar en el lugar perfecto. :perfect:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Vie Feb 08, 2008 5:03 pm

:banda: Hola Angelicaple , feliz re-encuentro , te he puesto una banda de música para que el recibimiento sea más pomposo . je, je ,je , . Te leeré gustosa lo que quieras comunicar . BIENVENIDA :rosas:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Ange el Lun Feb 11, 2008 12:07 pm

Gracias por esa maravillosa bienvenida!
Última edición por Ange el Mar Feb 19, 2008 1:45 pm, editado 1 vez en total
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor Natty el Lun Feb 11, 2008 12:39 pm

¡Bendiciones Ange!

Eres tremendamente afortunada al ya tener una hijita y recién ahora tener ese diagnóstico médico.
Confía en el Universo... en tu propia capacidad... en tu fertilidad en todo ámbito...

¡Sigue iluminando a tu alrededor!

Recibe mi abrazo INMENSO!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor crecer el Lun Feb 11, 2008 9:18 pm

Tarde te doy mi bienvenida, y confia que siempre Dios está presente y obra milagros cuando los médicos diagnotiscan con su medicina tradicional

Un beso
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Lun Feb 11, 2008 9:25 pm

PUES QUERIDA ÑIÑA AQUI ESTA ESTA FAMILIA PARA LOQUE TU Y LOS TULLOS NECESITEIS RECIBE ESTE GRAN ABRAZO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Ange el Mar Feb 12, 2008 4:22 pm

Hola a todos, les dejo mis saludos, gracias por sus lindas palabras, Ange
Última edición por Ange el Mar Feb 19, 2008 1:45 pm, editado 2 veces en total
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor Anael el Mar Feb 12, 2008 5:37 pm

Bendiciones Ange...

Desde mi corazón te pido no busques la Ansiedad...pues si te refugias en ella, deserás y desearás, sin encontrar el límite...
Todo llegará en el momento adecuado, aveces deseamos, anhelamos algo tan hermoso, como es tu caso...pero debemos escuchar el susurro del universo, lo que el desea HOY para ti....
Quizás mis palabras se las lleve el viento, y no las tomes como desearía lo hicieras, pero, deseo estés tranquila...busques otras puertas...como caminar con tu pequeña, degustar de la magia de ella, que te lleve a su mundo,( los niños bien lo sabemos, son muy sabios....)
El secreto está en tu corazón, pero por lo ansiosa que estás, no dejas que el se haga ver....
El Reiki es una parte, la otra la colocas tú...Tu corazón, tu alma...
El agua del Carmen aparte de refrescar y limpiar, te tranquiliza....la puedes portar en tu bolso donde vayas...sino...Conversa con la naturaleza...comparte con ella, no te encierres, ni pidas más de lo que Hoy se te da...Es un Regalo divino el que estemos Acá....y Aprovechalo, Disfrutalo, Sé parte de tu propia existencia...

Disculpa, pero como diste el permiso a que te respondieramos, lo hago con mucho respeto y cariño, ya que deseo lo mejor para Ti, y Tu Familia....( recuerda que no estás sola )

Un abrazo lleno de mucha fuerza, optimismo, y buenos deseos para ti...
No olvides que el Universo confabula a favor nuestro...

Sé Felíz...

Mis respetos y bendiciones para ti y tu entorno...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor Ange el Vie Abr 25, 2008 2:37 am

Hola a todos, he estado medio perdida pero sin olvidarlos. No tenia mucho nuevo que contar pero leia seguidamente sus carpetas.

Les cuento que finalmente logré embarazarme pero perdí a mi hijito... son cosas que suceden y de las que se puede rescatar el aprender a ser mas fuerte y a seguir adelante sin temores, sólo guiada por la fe.

Yo por mi parte me hice terapeuta de biomagnetismo... he logrado encontrar la felicidad a través de dicha terapia... en mi ha hecho milagros y tambien en quienes me rodean.

Pese a toda la tristeza que trajo el que mi hijito ya no esté con nosotros las puertas se nos han ido abriendo de para en par como familia, y yo he logrado sentirme en paz y feliz ya que sé que Dios y mi fe guian mis pasos y que si he de caer podré levantarme una, 2, 100 o infinitas veces.

Mi vida es luz, he descubierto finalmente que soy un adulto cristal y gracias a eso he logrado perdonarme todas la "rarezas" de la niñez y mirar a futuro sin culpas.... ha sido un despertar hermoso, tranquilo y sobre todo, llenisimo de esperanzas y luminosidad para todo lo maravilloso que me espera en la vida.

Un gran abrazo, Sat Nam
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor cuci el Vie Abr 25, 2008 10:11 am

HERMANITA QUE CABEN PALABRAS SOLO AMOR PARA VOSOTROS QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO BESOTES CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Tema Libre