¿Angel o ser de luz de la Justicia Divina?

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

¿Angel o ser de luz de la Justicia Divina?

Notapor TURQUESA el Vie Jun 27, 2008 8:05 pm

Hola a todos.

Con vuestro reiki, la apertura de registros akasicos, las meditaciones de sanar a mi niña interior... voy encontrardome mejor.

Hoy me sentido muy bien, con fuerza renovada, hacia muchos años que no me sentia asi, fuerte y feliz, aunque lo de mi alrededor, no anda demasiado bien.

Pero si tu, en tu interior te sientes bien, las envestidas de los demas, son como si te picaran mosquitos, no como si te topara una manada de bufalos.

Tambien he llorado, pero es como si tuviera pena acumulada y asi la he liberado.

Pero me gustaria saber si sabeis cual esel angel, santo o ser de luz, que tiene relacion con la Justicia Divina, porque realmente la necesito.

Muchas veces rezo y pido, Justicia Divina, pero no se a quien enviarle mi peticion, mi deseo.

Muchas veces, le hablo a la Virgen Maria y esa cartita, se la dejo en sus manos, con el convencimiento que ella, se la hara llegar a quien mejor me pueda ayudar.

Estos dias me siento muy protegida, por mis angeles y se que estan a mi lado y estando ellos aqui, nada malo me puede pasar.

Pero si sabeis de algun ser de luz, que represente ese valor, tan importante para mi, os lo agradecere.

Quizas, sea justo, lo que me pasa en mi vida, desde que era un bebe, desde que era una celula con vida, pero creo que una condena de 41 años, ya son suficientes.

Creo que nadie, es quien para hacer sufrir a otro y sino sufres, porque es algo que ya has superado, nadie es quien para decirte que estan muy mal o incluso loca.

Asi que si me podeis ayudar, os lo agrecederia

Mil gracias de antemano

Y mucha luz
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Re: ¿Angel o ser de luz de la Justicia Divina?

Notapor GPDelice el Vie Jun 27, 2008 9:02 pm

mira mi como se llama el icono que me representa es el arcángel Miguel, busca info sobre él y los demás, cada arcángel representa uno de los siete colores y demás y cada cual tiene sus valores, dones y demás :)
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Vie Jun 27, 2008 9:09 pm

Gracias

En mi libro de angeles, debe ser que me falta algun arcangel

Mirare en metafisica, que hay vendran representados los colores

Pasa un buen fin de semana
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Sab Jun 28, 2008 1:41 pm

Querida Kenaz como estas????? me alegra saberte mas restablecida, como va tu papi>???? con respecto a tu pregunta, asi mismo como dice GPdelice, el arcangel San Miguel es muy maravilloso para ejecutar la Divinidad como tal, el te apartara de los temores, de los miedos y te protege para avanzar, purifica lo negativo, es uno de los arcangeles mas poderoso de la hueste celestial. tambien encontraras el arcangel Jeremiel (clemencia de Dios) donde nos trata las emociones y nos ayuda a examinar y hacer un inventario de nuestra vida, para que asi podamos perdonar, asi mismo nos ayuda a preveer un cambio positivo.

Jofiel (belleza de DIos) nos ayuda a tratar las situaciones negativas y caoticas, el nos aporta la belleza y la organizacion en nuestros pensamientos, nuestro hogar, en nuestro empleo, y un sin fin de lugares eliminando la negatividad en esos sectores.

Raziel (secretos de Dios) nos ayuda a sanar los blocages espirituales y fisicios y nos ayuda tambien en la interpretacion de nuestros suenos y a nos recuerdos de nuestras vidas anteriores.

Samuel (Aquello que ve DIos) el te ayudara a disipar la ansiedad, aportara la paz general y personal, y ayuda a conseguir los objetos perdidos.

Hay generalmente 72 angeles en la Kabala Celestial, pero considero que estos son nuestros arcangeles mas cercanos para ayudarte quizas en lo que buscas, actualmente estoy instruyendome sobre ellos, y por experiencia personal, si confias y conversas con ellos, estaran ahi listo para asistirte, ayudarte y amarte incondicionalmente.

De todos modos, querida Pilar, te recomiendo el librito donde extrage parte de lo que te escribo, uno que se llama 101 angeles por DOreen Virtue, donde habla de manera hermosa y sutil de aquellos seres inocentes que nos cuidan desde el dia de nuestro nacimiento.

Un abrazo en la distancia y que sigas subiendo los escalones para tu bienestar en general...

Bechitos.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor TURQUESA el Sab Jun 28, 2008 7:22 pm

Gracias Lumiere!

MI padre, parece que esta mas tranquilo.

Pero parece que aqui, cuando uno se amansa el otro explota en ira :blink:

Me gusta mucho el mundo de los angeles y seres de luz.

Tengo varios libros sobre ellos, pero no sabia a quien pedir de ellos.

Besitos para tus niños y tu gatito
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Sab Jun 28, 2008 7:36 pm

Arcángel Chamuel.

EN EL SANTO NOMBRE Y LA PRESENCIA DIVINA Y AMOROSA DEL PADRE, PEDIMOS FERVIENTES Y SEGUROS EL RAYO DE LUZ ROSA DEL ARCANGEL SHAMUEL,LLENANDO NUESTRA MENTE, NUESTRO CORAZÓN, NUESTRAS MANOS Y PENSAMIENTOS, NUESTROS ACTOS Y PALABRAS CON AMOR, CON PACIENCIA, CON TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN, PARA HONRA Y MAYOR GLORIA DEL PADRE, PARA NUESTRO PROPIO CRECIMIENTO E ILUMINACIÓN.
PARA SERVIR AMOROSAMENTE A NUESTROS SEMEJANTES, DE MANERA PERFECTA EN LA GRACIA Y DE ACUERDO CON LA ARMONIA DEL UNIVERSO.

CATEGORIA:ANGELES DEL AMOR

COLOR DE IDENTIDAD. Rosa (Rosado)

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

Llenar nuestro corazón y nuestras actitudes con AMOR,
compasión, comprensión, tolerancia, respeto, perdón y
misericordia.
Disolver sentimientos egoístas, acabar con nuestros
resentimientos, rencores y odios.
Pidámosle autovaloración, autoestima y autorespeto.
Se le invoca para ayudar a encontrar empleo, para
mejorar el que se tiene y para encontrar objetos
extraviados.

OTROS DONES:
Protección contra la malicia, la difamación y los malos
entendidos, conseguir nuevas amistades y mejoramiento
de relaciones interpersonales deficientes, ayuda a que las
personas se lleven bien.

Shamuel ( o Chamuel) es el director de todos los ángeles rosa del amor Divino que laboran en nuestro universo. Animan al género humano a tomar conciencia de que el amor más grande que se debe tener es el amor por el propio ser interno, al lograrlo desaparecen todos los sufrimientos y depresiones causantes de tantas infelicidades y tantos conflictos internos.

El amor puede ser suave y delicado, o intenso, como son Shamuel y sus ángeles rosa. Pueden aparecer rodeados de capas de luz delicada para consolar a un niño, o se pueden poner su armadura para luchar contra las fuerzas de la crueldad y del odio, causantes de tantos problemas entre las familias y en todo tipo de relaciones.

Los ángeles del amor nos ayudan a luchar contra las fuerzas del antiamor, que ocasionan rencores y problemas sicológicos, tales como depresión, angustia, desánimo, desasosiego, y hasta comportamientos compulsivos. Cuando sintamos las garras del odio y el rencor, cuando disminuya la autoestima o cuando nos sintamos impotentes ante las fuerzas negativas entre grupos de personas, hagamos el poderoso FIAT al arcángel Shamuel y a los ángeles de amor, repitiendo donde dice: MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR, nueve veces o más.

Los ángeles del amor también se ocupan de hacer que tu vida sea más fácil; el arcángel Shamuel asignará ángeles que te ayuden en tu vida diaria como si fuesen tus ayudantes personales; puedes pedirles que hagan recados (entre ángeles de la guarda), que preparen para el éxito tus reuniones y proyectos especiales, en beneficio de tus asociados, familia y relacionados. Son expertos en mejorar la comunicación entre las personas. Puedes pedirles que ayuden a tus familiares a que se entiendan entre sí y que te ayuden a ser más comprensivo para poder satisfacer necesidades de los demás.

Así que si tus hijos se pelean o no te llevas bien con tu pareja, jefe o vecinos, o si te parece que no eres capaz de atraer el tipo de relaciones que deseas, añádele a tu ritual diario algunas oraciones a los ángeles del amor. Verás como ellos te ayudarán a transformar tu manera de entenderte con las personas que están cerca de ti.

EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO!
EN NOMBRE DEL ARCANGEL CHAMUEL!
MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR!
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Sab Jun 28, 2008 9:03 pm

LOS 7 RAYOS DE LUZ Y SUS ARCANGELES
Cada llama de color es para una cosa y se invoca para ello, la forma de hacerlo es cerrando los ojos, concentrándoos imaginad, visualizad que una luz del color que habeis invocado os cubre enteros a vosotros, a vuestra casa, negocio, familia, amigos y pronunciáis o pensais las palabras invocando ese rayo y su favor.

EL RAYO AZUL
Primer Rayo, representa la Voluntad de Dios.

ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Azul es Miguel, llamado “San Miguel Arcángel” por los católicos. El Amado Miguel es encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de ángeles azules, es el único que tiene permiso para internarse en “las tinieblas” para liberar a las almas prisioneras de sus errores y que no tienen a nadie que ruegue por ellas. Una invocación al Arcángel Miguel hace que inmediatamente proceda a socorrer a quien sea, rodeando con su luz azul a algún moribundo, arrancando con sus propias manos las ataduras que ligan a otros a sus errores, pues te será nuevo y extraño saber que la energía mal usada forma cuerdas y ligaduras tan fuertes como el acero y que atan al ser culpable impidiéndole que se libere él mismo, y que la “simbólica espada” del Arcángel Miguel es el arma con que Él corta y liberta a los atados.

EL RAYO AMARILLO
Segundo Rayo, representa la Inteligencia, o Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Es el Rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión, todos los que deseen luz, información, ayuda intelectual, sabiduría y paz.
ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Dorado es Jofiel

EL RAYO ROSA
Canal del Espíritu Santo, es el Rayo del Amor Divino.

ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Rosa se llama Chamuel y su Complemento Caridad. Invoca a Chamuel cuando necesites dinero, bendice lo que tengas, rodéalo de luz rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, bendice tu billetera, tu portamonedas, bendice el teléfono, el televisor, el radio, lo que quiera que esté averiado y que sea mecánico, y rodéalo de ángeles de la Llama Rosa y ángeles de la mecánica. Verás milagros.

EL RAYO BLANCO
Éste divide la serie de los colores Primarios de la de los colores Secundarios. La mezcla de todos forma el color blanco.

ARCÁNGEL: El Arcángel de la Llama Blanca es Gabriel, el que “anunció a María...”

EL RAYO VERDE
Es el Rayo de la Verdad, de la Concentración, de la Consagración, de la Curación.

ARCÁNGEL: El Arcángel es Rafael, “Médico del Cielo”.

EL RAYO RUBÍ
Sexto Rayo. Se le dice también “Oro-Rubí”, ya que no existe el color anaranjado. En el Plano Espiritual no hay fruta que conocemos por “Naranja”.
Este fue el Rayo en que actuó Jesús de Nazareth. Por eso la Iglesia Católica viste de ese color a sus Cardenales y adorna de rojo a sus obispos.

ARCÁNGEL: El Arcángel del Sexto Rayo es Jofiel.

EL RAYO VIOLETA
Séptimo Rayo, es el de la Transmutación del karma, el Perdón y la Misericordia.
“Yo Soy un Ser de fuego violeta,Yo Soy la pureza que Dios desea.Yo Soy la ley del perdón y la llama Transmutadorade todos los errores que yo haya cometido.Yo Soy la llama Transmutadora de todos los errores de toda la Humanidad”

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Sab Jun 28, 2008 9:06 pm

aparte cada rayo también es llevado por varios elohim, maestros ascendidos, devas, de ello hablan en algunos libros metafísicos e imagino que cabalísticos

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Dom Jun 29, 2008 3:20 am

Hace pocos días, Alemdalem publicó un post sobre los rayos, muy completo, les aconsejo lo revisen :perfect: :D

:sandis:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor TURQUESA el Dom Jun 29, 2008 7:51 am

Siluh escribió:Hace pocos días, Alemdalem publicó un post sobre los rayos, muy completo, les aconsejo lo revisen

Lo vi por encima, porque tenia poco tiempo para estar conectada y ahora que lo busco no lo encuentro :cry: , si podeis me pasais el enlace

MIguel, gracias por haberme buscado esta informacion y por el tiempo empleado.

**^

Cuando envio reiki, invoco "aqui y ahora" al arcangel MIguel, el azul siempre me ha gustado mucho.

Pero hay veces que es tanta la carga que llevo, que dudo a quien pedir ayuda.

Asi que gracias a todos

Mucha luz
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Dom Jun 29, 2008 12:19 pm

Querida Kenita, no dudes corazon, los angeles y su hueste celestial estan ahi desde siempre solo esperando que los invoques para tu proteccion y ayuda. Muchas veces solemos pedir pero no solemos saber recibir, por lo tanto ten Fe , confianza en ti y en ellos y veras grandes cambios, quizas no de la manera perfecta que deseas, pero mismo si esas actitudes no te hacen feliz, veras que tu Yo interno estara mas y mas fortalecido, tanto asi que podras llegar un dia a ser indiferente a los demas que te lastiman. Aveces el cambio que tanto deseamos para los demas, se realiza en nosotros mismos de tal manera que podras liberarte de ellos y sentirte plenamente bien.

Besitos y abrazos.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor GPDelice el Dom Jun 29, 2008 12:42 pm

gracias a ti , si la busqué es por que algo yo también tenia q releer de todo eso, así que eso .

Confío que sirva, nada más GRACIAS

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Lun Jun 30, 2008 12:54 am

Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Volver a Tema Libre