Yo he estado en un momento de reposo, de retiro, de espera, de anidar... Algunos/as de ustedes saben que estoy embarazada y que durante los primeros 3 meses de este maravilloso momento de mi vida, estuve un poco nerviosa, a la espera, cautelosa de que esta vez todo saliera bien...Bueno, les cuento que todo esta muy bien, ya tengo 5 meses de embarazo y este hermoso ser que habita en mi es una niña, Matilde...ha sido un encuentro muy mágico, ya que antes de saber de mi embarazo, soñe con ella, nos abrazabamos, preciosa, y me decía que era mi hija y que se llamaba matilde....es por eso y porque lo he sentido, que antes de la ecografía yo ya sabía que era niña y que su nombre es matilde.
Yo y mi compañero, estamos muy, muy felices y agradecidos, viviendo cada día plenamente y amandola mucho. Para mi ha sido un proceso hermoso de crecimiento, de sanación, de expanción...estoy viviendo una conexión muy mágica que me a ayudado a mutar hábitos y cuidarme, buscando lugares, situaciones, acciones positivas para que matilde se desarrolle plenamente. Volvi a meditar hace poco y eso me tiene feliz...siento que los primeros meses estuve en espera y que ahora es el momento de conectarme más y más. Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes este regalo que la vida me esta dando, porque se que muchos de ustedes estuvieron y están, mandandole cariñitos a matilde y tranquilidad, confianza y paz a mi para disfrutar de este momento. Muchas gracias!!!!!! así que aquí estamos, felices, con ganas de compartir, cuidandonos, y sobre todas las cosas amando
Muchos cariños a todos/as!!
auralca.