AQUI ESTAMOS!!!!

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

AQUI ESTAMOS!!!!

Notapor auralca el Mié Ene 28, 2009 6:55 pm

Hola mis queridos y queridas holisticas, hacen ya varias semanas que no he escrito, pero les he leido constantemente y me pone muy contenta y feliz saberlos aquí, con su entrega, sus cariños, su luz y buenas intenciones.

Yo he estado en un momento de reposo, de retiro, de espera, de anidar... Algunos/as de ustedes saben que estoy embarazada y que durante los primeros 3 meses de este maravilloso momento de mi vida, estuve un poco nerviosa, a la espera, cautelosa de que esta vez todo saliera bien...Bueno, les cuento que todo esta muy bien, ya tengo 5 meses de embarazo y este hermoso ser que habita en mi es una niña, Matilde...ha sido un encuentro muy mágico, ya que antes de saber de mi embarazo, soñe con ella, nos abrazabamos, preciosa, y me decía que era mi hija y que se llamaba matilde....es por eso y porque lo he sentido, que antes de la ecografía yo ya sabía que era niña y que su nombre es matilde.

Yo y mi compañero, estamos muy, muy felices y agradecidos, viviendo cada día plenamente y amandola mucho. Para mi ha sido un proceso hermoso de crecimiento, de sanación, de expanción...estoy viviendo una conexión muy mágica que me a ayudado a mutar hábitos y cuidarme, buscando lugares, situaciones, acciones positivas para que matilde se desarrolle plenamente. Volvi a meditar hace poco y eso me tiene feliz...siento que los primeros meses estuve en espera y que ahora es el momento de conectarme más y más. Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes este regalo que la vida me esta dando, porque se que muchos de ustedes estuvieron y están, mandandole cariñitos a matilde y tranquilidad, confianza y paz a mi para disfrutar de este momento. Muchas gracias!!!!!! así que aquí estamos, felices, con ganas de compartir, cuidandonos, y sobre todas las cosas amando
Muchos cariños a todos/as!!
auralca.
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
auralca
Humano
Humano

Reside en santiago
CHILE CHILE

Re: AQUI ESTAMOS!!!!

Notapor violeta el Mié Ene 28, 2009 8:52 pm

Me alegro mucho de tu futura maternidad ,espero que todo salga bien , ya iras contando ,un beso :cheers:
violeta
Ser
Ser

Notapor Anael el Mié Ene 28, 2009 9:48 pm

Mucha Luz-Amor para los tres!!

Gracias por compartir junto a nosotros lo que estás viviendo hoy. :amor:
Cuídate mucho, aprovecha de regalonear harto, y vive estos momentos rodeada de Amor y Alegrías...
Todo Saldrá como debe ser ...
Matilde...que lindo nombre...

Encontré esta definición...
Nombre Femenino de origen Germánico. Del germánico fuerza o ejército.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico
Número de Suerte: 2

Disfruta este instante si?...
Bendiciones :amor:

Namasté...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor Angelique el Jue Ene 29, 2009 4:41 am

Hola, auralca, pues yo no estaba enterada de tu embarazo, es que no me había conectado hace varios meses del 2008, y me he llevado una linda sorpresa :amor: :amor: te felicito qué gran regalo de la vida, debe ser hermoso todo lo que están viviendo, un abrazote para los tres :amor: y bendiciones para Matilde :)
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Luciernaga el Jue Ene 29, 2009 6:11 am

Bendiciones aularca!
Soy muy emocionada e feliz con la Preciosa Noticia, a veces me perguntava porque no decias nada.
Deseo sigan asi Felices, Saludables e llenos de Amor Papis e Matilde. Ella escogio su nombre Precioso.
Es un previlegio que solo las mujeres tenemos el ser Templo de Seres maravillosos y compartir desde el momento de la concepcion...
Continuo con los envios de Oracion y Amor Reiki pa que todo os vaya bonito.

:bes1: :hug2: :kitty3: :iloveu: :mamahijo: :joy:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor magica el Jue Ene 29, 2009 12:33 pm

me alegra mucho tu embarazo,yo tego un niño de 3 años aparte de una de 22 y otro de 21 y este pequeño lo he vivido de otra manera con gran madurez y amor y mucha paciencia q cuando eres joven no la tienes.
Ah ,heloidrim me ayudo con sus oraciones para q se engendrase y viniera a este mundo.
Se lo agradezco y algo de el es suyo
Un beso y pedire por vosotras :D
:D :cheers:
magica
Quark
Quark

Notapor auralca el Jue Ene 29, 2009 1:23 pm

MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES!!! me alegra el corarazón leerles, estoy muy feliz. Gracias por sus cariños, por sus felicitaciones, por sus oraciones...Gracias Anael por la definición del nombre de matilde, lo regisrtaré inmediatamenet en su diario.

Bendiciones y muchos cariñitos

auralca y matilde
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
auralca
Humano
Humano

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Jue Ene 29, 2009 2:28 pm

Me alegra de todo este proceso que estás viviendo, la hermosa transformación y te agradezco que lo compartas.
Que todo vaya excelente cada día, disfruta y recibe bendiciones :sandis: :hug2:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Mar Feb 03, 2009 1:23 am

Y la vida se abre paso
Bendiciones y que todo fluya sanamente como hasta ahora

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Mar Feb 03, 2009 11:50 pm

Pues que bonito re-encuentro familiar, y me alegra por tí, yo tuve una experiencia similar con mis hijos, y cuando decía, estoy embarazada... jajaja, era a los pocos días, y nadie me creía, igual, antes de las ecos, ya sabía que eran. Ellos avisan, claro que sí, así que bueno, disfruta esta temporada que luego viene otra distinta y hermosa también.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Anitaa el Mié Feb 04, 2009 5:40 pm

bendiciones querida araucal hermosa noticia ya pasodo los primeros meses ahora solo a disfrutar bendecir y ser feliz me alegro por vos y por matilde.un abrazo desde la luz para ambas
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Jue Feb 05, 2009 11:02 pm

Me alegro muchisimo Auralca .....es preciosa la historia que nos cuentas .............A mi también desde novios incluso antes .......... :roll: desde siempre que recuerde .....años antes de que nacieran mis hijos ...........yo sabia que ran chico y chica ........y hasta sabia en que orde vendrian a mi ..........y sabia incluso sus rasgos fisicos más ....significativos ...........y esto ...........me llenaba de felicidad.
Para mi hija .que fué la segunda .............lo compré todo en rosa .hasta mi camisón del sanatorio .entonces ..........nos dejaban llevarnoslo . y esto hace teinta años .............pero yo sabia seguro que era niña . Y con mi hijo ....lo mismo ..........todo de chico .
un abrazo grande para vosotros y mi amor incondicional .........BENDICIONES PARA TODOS . :amor: :amor: :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Dom Feb 22, 2009 10:07 pm

Ohhh... pero que bella sorpresa Auralca... hace tanto que no sabia de ti. No tienes idea como me alegra tu situacion. Maltilde supo elegir muy bien a sus padres, pues sabe que estara protegida, llena de amor y luz.
Un enorme abrazo para ustedes y especialmente, la mayor de las bendiciones para tu hija... que gran privilegio el de ella... muy grande.
Cariños mil
Pao
Alemdalem

Volver a Tema Libre