por GRACY_B.A el Mar May 19, 2009 2:40 am
Bueno yo acá soy nueva y no nueva... jajaja, es algo que expliqué en mi "re - presentación" hoy, sé que este tema es del año pasado pero no quería dejar de dar mi opinión al respecto.
Aclaro que no leí todos los post, no tengo tiempo de hacerlo, por eso si reitero algo de lo dicho en alguno, les pido mil disculpas.
Como bien leí en alguno, este tipo de ataques ocurre mucho en la red, estoy en algunos grupos de distintas temáticas, y mal o bien siempre algo de esto pasó.
Sólo quería decir que tanto la luz como la oscuridad "hacen su trabajo", y he visto últimamente como han surgido ataques en sitios espirituales, produciéndose rupturas en los grupos, divisiones y demás... !!!.
Por lo que he visto hasta ahora en este sitio hay mucha luz... y sabemos que una chispita de luz puede alumbrar la total oscuridad, pero un punto de oscuridad no le hace mella a la luz. Así que no hay nada que temer creo, la mayoría de los que estamos en estos temas "conocemos al oponente", y por tal motivo es bueno estar alerta, y si permanecemos unidos en la luz, la oscuridad es poco lo que puede hacer!!!
UN ABRAZO LUMINIOSO PARA TODOS...