Ayer estuve de cumpleaños...

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Ayer estuve de cumpleaños...

Notapor Luna-san el Vie Feb 29, 2008 5:00 am

El 28 de febrero fue mi cumpleaños, me sucedieron cosas lindas como recibir una sorpresa gracias a mis amigos, pero uno de mis defectos grandes es no poder vivir el presente como se debe.

Como siempre hay personas que te hacen falta en tu vida y esta ves no es la excepcion, mucha gente que amo no estuvo conmigo, no basta nombrarlos porque no van al caso; pero lo que quiero decir es que jamas pense que un dia...un 28 de febrero seria un dia tan importante para gente que me quiere y para darme cuenta que esas personas me conforman y que me entristece el no haber podido compartir mi felicidad con ellos.

La pase muy bien con mis amigos, con mi familia aun no lo celebro pero sera pronto pero las personas que conocen sus otras vidas y parte de su futuro entenderan el mensaje que quiero dar a traves de este escrito.

besos
adios
Imagen
You are My star, I'm your nº 1 fan...baby please take my hand

http://www.freewebs.com/crimson-butterflies
Vuela tu imaginación
Luna-san
Humano
Humano

Reside en Michelangelo City
CHILE CHILE

Notapor Uhura el Dom Mar 02, 2008 5:03 pm

Feliz cumpleaños Luna-san, aunque no pueda ver mas que en la superficie...con respecto a vivir el presente, lei hace poco que vivimos mirando hacia el pasado, que hay que dar media vuelta y mirar las cosas en la otra dirección, desde el pasado viendo hacia el futuro....y eso solo se logra desde el presente....bueno, quiza no se ni lo que digo...abrazos de luz....namaste
Uhura
Quark
Quark

Reside en MEXICO MEXICO

Notapor TURQUESA el Dom Mar 02, 2008 5:57 pm

Felicidades

Me alegro de que pasaras un bonito dia de cumpleaños.

Las personas con las que viviste en otras vidas, quizas no deban conocerlas aun o por lo menos no a todas.

Si ya conoces a alguien y no pudo ir a tu cumpleaños, no seria el momento oportuno para conoceros.

¿esa chica de ojos verdes eres tu?
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Luna-san el Dom Mar 02, 2008 7:35 pm

La de ojos verdes es un chico ^^Uu y bueno se que quizas no les vuelva a ver pero igual es triste y personas que estan
en mi presente no estuvieron tampoco...pero se me hace todo extraño pero
supongo que eso me ayudo a ver muchas cosas y a aceptar otras que negaba
Imagen
You are My star, I'm your nº 1 fan...baby please take my hand

http://www.freewebs.com/crimson-butterflies
Vuela tu imaginación
Luna-san
Humano
Humano

Reside en Michelangelo City
CHILE CHILE

Notapor Angelique el Lun Mar 03, 2008 12:26 am

¡¡Feliz cumpleaños!! :apl1: :apl1: :apl1: :buf3: yo no entiendo todo el mensaje del escrito porque no conozco mis otros vidas ni mi futuro jaja... pero sí desearte lo mejor para los diecisiete años que comienzas y que aproveches mucho tu juventud...

respecto de lo que comentas creo que trata de no estar triste, tienes que estar feliz porque esas personas te quieren de la misma forma que tú a ellos, eso es lo importante... además, quizá te queden varios cumpleños, jaja, y ya habrá otra oportunidad para sí tenerlos más cerca, si se puede...

creo que uno a medida que va adquiriendo más libertad y responsabilidad con la edad... más difícil es estar siempre donde o con quienes se quiere... eso a todos nos pasa y hay que saber comprender que la distancia física no significa necesariamente que no estén contigo... seguro que ellos quieren que seas feliz y seguro que si no pudieron verte es porque también están construyendo su felicidad...

:esc:
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Tema Libre