El 28 de febrero fue mi cumpleaños, me sucedieron cosas lindas como recibir una sorpresa gracias a mis amigos, pero uno de mis defectos grandes es no poder vivir el presente como se debe.
Como siempre hay personas que te hacen falta en tu vida y esta ves no es la excepcion, mucha gente que amo no estuvo conmigo, no basta nombrarlos porque no van al caso; pero lo que quiero decir es que jamas pense que un dia...un 28 de febrero seria un dia tan importante para gente que me quiere y para darme cuenta que esas personas me conforman y que me entristece el no haber podido compartir mi felicidad con ellos.
La pase muy bien con mis amigos, con mi familia aun no lo celebro pero sera pronto pero las personas que conocen sus otras vidas y parte de su futuro entenderan el mensaje que quiero dar a traves de este escrito.
besos
adios

yo no entiendo todo el mensaje del escrito porque no conozco mis otros vidas ni mi futuro jaja... pero sí desearte lo mejor para los diecisiete años que comienzas y que aproveches mucho tu juventud...