BENDICIONES

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

BENDICIONES

Notapor Siluh el Sab Sep 08, 2007 5:04 pm

In lak' ech a lak' (Yo soy otro tú y tú eres otro yo)

Saludos a cada una de las personas de esta linda comunidad.

Este es mi mensaje número 777 (casualmente mehe fijado :wink: ) y quise aprovecharlo, al ser un número maravilloso, en dar las gracias a cada una de esas bellas personas que me han aportado mucho, de las que he aprendido y me he sentido acompañada en este camino. Me tardaría mucho tiempo y a lo mejor un libro en explicar y agradecer a cada uno todo lo que me ha aportado, así que simplemente me resta agradecer y bendecir a cada uno de ustedes, de su ser interno que cada vez brilla más para permitir que los demás descubran su luz interna. Gracias, gracias, gracias. De verdad, con todo el amor que mi corazón y mi ser puede sentir, les escribo este mensaje bendiciéndolos y agradeciéndoles por todo. :contento: :hug2: :sandis: :nube:

Un placer habernos re-unido. Aslan querido, muchas gracias por iniciar la labor :abrazo: :perfect: :bravo: :felicita:

Bueno, también como agradecimiento, quiero compartir algo sobre el calendario maya, el cual me encanta y poco a poco voy re-aprendiendo más.

Estamos transitando la onda encantada del Humano. Cada onda encantada (representada por los 20 kines o sellos del calendario) dura 13 días, y esos 13 días se ven cargados con la energía del kin de la onda, además de combinarse con el kin y todo de cada día, y la energía de la luna, la cual dura 28 días cada una.

Les comparto algo que no es mio, y está extraido de 13 Lunas
Hoy estamos viviendo el día 8 de esta onda encantada del humano y veamos que nos da esta energía.

Espero que les guste y les sirva.

Empiezan los 13 últimos peldaños del castillo blanco, son los de EB, el humano que representa para nosotros vivir la magia de ser hijos de Dios hechos a su imagen y semejanza, de ser el grial, la piedra filosofal, la transmutación alquímica que convierte la materia en oro.
Todos sabemos que tenemos el destino de ser los Magos de la Tierra con la que podemos sembrar de pensamientos para que esas semillas florezcan en el Universo. Somos los privilegiados seres hermanados con las estrellas que tenemos que lograr que brille la armonía, los que con los pies enraizados en la madre tierra levantamos nuestras manos saludando al HUNAB KU, el gran sol central de la galaxia.
Destino que deberemos preparar alineando los circuitos para la transferencia, fortaleciendo y limpiando el físico para poder recibir las energías expansivas hacia una mente superior Aunque a veces nos parezca que todo va ha estallar, es que viene acompañado de profundos y transformadores cambios que nos hará tambalear y a lo mejor caer para volver a levantarnos fortalecidos y con los ajustes necesarios para hacer que los centros más elevados del cerebro se activen, creándose así enormes cambios a nivel celular, como consecuencia los recuerdos que atesora el alma también se activan y expande los conceptos de una nueva realidad para nosotros.
La energía Humano nos dice que es el despertar del cuerpo de luz que su desarrollo involucra la fuerte interacción entre el espíritu y el Yo, es el proceso que produce un quiebre en la atadura que el yo tiene y que le permite la expansión de su conciencia cósmica.
Con nuestro corazón abierto despejémonos de las sombras para que podamos recibir los frutos de nuestros deseos, no temamos a la escasez desde lo material, física o espiritual, tengamos en cuenta que lo que nos trae alegría y plenitud sea lo que fuere, también nos traerá abundancia.
El sello Humano está preparando los circuitos para un cambio profundo, preparándolos para recibir los pulsos de alta frecuencia que incorpore plenamente la esencia espiritual.
Acompáñame a transitar estos peldaños para que así podamos ser libres, plenos y llenos de sabiduría…

DIA 17 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN 8/09/2007
"Descubro los obstáculos y equilibro mis emociones". "Cuál es mi reto"

*KIN: 98 ESPEJO RESONANTE BLANCO
ESPEJO RESONANTE BLANCO
Hoy, ante el salón de los espejos estamos todos para reflejarnos infinitamente en la realidad, viendo la verdad tal cual es, enfrentándonos con nuestra propia imagen Y viendo como somos nosotros mismos.
Debemos ante todo enfrentar aquello que quedo inconcluso, las dificultades, las frustraciones, comienza a ver tus reacciones emocionales, temor o ira en ese espejo que observas. No vaya a ser que estés proyectando estos sentimientos en otra persona. pues el mundo es el espejo que refleja la verdad.
Es además la espada de la purificación, la sabiduría de esta espada penetra y al final sana las ilusiones, su don es el poder del perdón, perdónate y perdona a los demás, surge una profunda libertad al perdonar. Es poder de Luz y poder que se equilibra con el amor y la sabiduría.
En este día ESPEJO RESONANTE BLANCO canaliza la purificación con el amor del corazón realizando y estabilizando los sueños poniendo luz en la oscuridad con la visión agudizada para lograr la armonización.
¡Reflejemos con la espada de la purificación el don del perdón!

[schild=14 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]In Lak'ech a Lak'[/schild]

Silúh :nube:
Enlazadora de Mundos Espectral Blanco
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Angelique el Sab Sep 08, 2007 5:52 pm

Gracias, querídisima Siluh, :muac: por tus palabras de amor
y por la información respecto del calendario Maya...

Hoy me siento como renovada, hace tiempo no me pasaba
y justamente tampoco había ingresado al foro, creo que de verdad
este hogar es sanador... yo también estoy muy feliz de haberlos re-encontrado... Dios bendiga esta casa y a cada uno de ustedes...

mis abrazos :iloveu:
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor crecer el Sab Sep 08, 2007 10:14 pm

Silúh gracias a tí por enseñarnos continuamente, siempre dando amor y una sabe que ahí estás. Tu presencia bendice esta casa maravillosa.

Estoy muy feliz de ser una más, que Dios y todos los Maestros nos sigan iluminando.

:bes1: :mun: :corazon4:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Kika el Sab Sep 08, 2007 10:24 pm

A mi me fascina lo del calendario maya. Gracias preciosa Siluh, por traernos con tanto amor esta sabiduria.

Recibo con mucha fuerza tus bendiciones y te envio las mias. :mun: :iloveu:
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Dom Sep 09, 2007 1:22 am

Preciosa Siluh...
Como siempre tu, entregandonos tu sabiduria y tu amor...
Bendiciones por eso e infinitas gracias por ser como eres...
Un abrazo enooorme
Alemdalme :rainbow:
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor Siluh el Dom Sep 09, 2007 6:26 pm

[schild=14 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Angelique[/schild] Me da gusto que te sientas renovada. Realmente te siento diferentem y espero que estos cambios qeu estás viviendo te ayuden mucho y la pases bien. Realmente todos estamos en periodo de re-conocimiento personal y renovación, así que disfrutalo y ya sabes que no estás sola.

[schild=4 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Crecer[/schild] Gracias por tus palabras, a mi también me da gusto que seas una más en esta hermosa casa.

[schild=11 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Kikita[/schild] Recibo tus bendiciones que son muchas y grandiosas, te agradezo y te envio mucho amor y mis mejores deseos. Te dejo al final algo más del kin de hoy.

[schild=14 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Alemdalem[/schild] Gracias por tus bendiciones y hermosas palabras... me han dado mucho gusto..... por cierto, me has dejado con una incógnita :? :roll: :wink:

Kin para hoy

DIA 18 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN 9/09/2007

7° SEMANA AZUL DE LA PACIENCIA O IMPACIENCIA – TRANSFORMA

*POLARIZO EL DESAFIO CON LA ACCIÓN DE ESTABILIZAR

"Descubro los obstáculos y equilibro mis emociones" "Cuál es mi reto"

*CODON SEMANAL 40 LIBERACIÓN DEL CORAZÓN, EL ORDEN CÓSMICO REGRESA AL CORAZÓN DE LA TIERRA

*KALI 18 LA INICIACIÓN CHACRA SEXUAL
* PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: MONO ENTONADO AZUL
*ENERGÍA OCULTA: VIENTO RÍTMICO BLANCO
*PLANETA REGENTE: PLUTON
*RUNA: SOWILO, ES EL RAYO SOLAR
*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO CHIQUITO PIE IZQ.

*KIN: 99 TORMENTA GALÁCTICA AZUL
“Armonizo con el fin de catalizar
Modelando la energía
Sello la matriz de la autogeneración
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder de la abundancia”

*FAMILIA TERRESTRE: PORTAL

*ELEMENTO: AIRE
*CLAN: CIELO
*CROMÁTICA: AZUL
*LENGUA MAYA: UAXAK CAUCAC CH´OK

TORMENTA GALÁCTICA AZUL
Hoy la fuerza arrolladora de CAUCAC, la Tormenta anuncia truenos y tempestades. Hora de ponernos en pie porque la gran transformación se avecina, la lluvia calmará nuestra sed espiritual como la paz que siente el pagano que se convierte a la fe, con grandes cambios donde desde la raíz misma se transformará todo, nada quedará en pie, todo volverá a renacer desde las mismas bases para que la purificación sea total.
Nuestro cuerpo de luz se activará para ayudarnos en nuestro cambio hacia la ascensión, nuevas densidades nos esperan, otros escalones de evolución se preparan para que podamos ascender, la Divina Presencia quiere un cambio de dimensiones no podemos negarnos a ello. El Universo todo prepara sus inmensos circuitos para auto-generarse hacia un nuevo mañana de una intensa luz más purificada donde todos los seres del planeta tendrán la misma vibración.
En este día TORMENTA GALÁCTICA AZUL nos invita a modelar la autogeneración con profundos cambios poniendo luz en la oscuridad para después equilibrar la comunicación, activando la armonía universal.

In Lak'ech a Lak'
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor cuci el Lun Sep 10, 2007 10:37 am

GRACIAS QUERIDA HERMANA, YO TAMBIEN BENDIGO A LAS FUERZAS DEL BIEN POR HABERNOS JUNTADO EN ESTA GRAN CASA, CON PERSONAS TAN GRANDES, LO QUE ESTAS PUBLICANDO ES PRECISAMENTE EL SENTIMENTO QUE TODOS SENTIMOS EN ESTOS MOMENTOS.

CREO HUMILDEMENTE QUE TODOS ESTAMOS EN ESTOS DIAS ALGO INQUIETOS POR LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS SUCEDIDOS Y QUE TODAVIA HAN DE VENIR, POR ESO NUESTRAS ENERGIAS, HANDAN A FLOR DE PIEL, Y TUS APORTACIONES SON MUY VALIOSAS COMO SIEMPRE, QUERIDA HERMANA.

MI PADRE SIEMPRE ME ENSEÑO, QUE POR LAS MAÑANAS MIRARA AL ESPEJO, QUE MIENTRAS ME PUDIERA VER LOS HOJOS SIN TENER QUE AGACHAR LA CABEZA POR AVERGONZARME, DE CUALQUIER COSA, ESTUVIERA ORGULLOSA DE MI SER.

GRACIAS POR EXISTIR EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS PARA AYUDARNOS A CRECER Y EVOLUCIONAR BESOTES CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Lun Sep 10, 2007 2:40 pm

cuci escribió:MI PADRE SIEMPRE ME ENSEÑO, QUE POR LAS MAÑANAS MIRARA AL ESPEJO, QUE MIENTRAS ME PUDIERA VER LOS HOJOS SIN TENER QUE AGACHAR LA CABEZA POR AVERGONZARME, DE CUALQUIER COSA, ESTUVIERA ORGULLOSA DE MI SER.

GRACIAS POR EXISTIR EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS PARA AYUDARNOS A CRECER Y EVOLUCIONAR BESOTES CUCI

Gracias Cuci querida, digno de meditar, y agradezco que las cosas me llegan cuando más lo necesito y de varias fuentes para reafirmar.

Me encanta la sinconicidad.

:contento: :ola: :contento:

In Lak'ech a Lak'
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor cuci el Lun Sep 10, 2007 4:06 pm

GRACIAS A TI POR TRANSMITIR UN BESO
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Lun Sep 10, 2007 6:59 pm

Querida Siluh todo lo que aprendo contigo no tiene comparación, los mayas siempre me interesaron mucho, el otro día fuí a un portal y me dijeron que soy Tierra Sol Rojo Kin 217. Aún no sé lo que significa pero lo estoy tratando de averiguar

Un beso
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Lun Sep 10, 2007 7:50 pm

La energía que nos da el kin para hoy es muy buena

DIA 19 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN 10/09/2007

“ Descubro los obstáculos y equilibro mis emociones “ “ Cuál es mi reto “

*CODON SEMANAL 40 LIBERACIÓN DEL CORAZÓN, EL ORDEN CÓSMICO REGRESA AL CORAZÓN DE LA TIERRA

*ALPHA 19 TIEMPO-ESPACIO CHACRA LARINGEO
* PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: HUMANO RITMICO AMARILLO
*ENERGÍA OCULTA: DRAGÓN ENTONADO ROJO
*PLANETA REGENTE: PLUTÓN
*RUNA: TIWAZ , ES EL CETRO DE PODER DE LA CREACIÓN
*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO PULGAR MANO DERECHA

*KIN: 100 SOL SOLAR AMARILLO
“Pulso con el fin de iluminar
Realizando la vida
Sello la matriz del fuego universal
Con el tono solar de la intención
Me guía el poder de la inteligencia”

*FAMILIA TERRESTRE: POLAR

*ELEMENTO: FUEGO
*CLAN: FUEGO
*CROMATICA: AMARILLA
*LENGUA MAYA: BOLON AHAU K´AN

SOL SOLAR AMARILLO
Desde el amor incondicional, la conciencia crística , la unión y entrega AHAU, el Sol es el misterio declarado la bienaventuranza ilimitada y la mente de LUZ.
Hoy expandiremos el amor incondicional, identificándonos con la maestría e iluminándonos de amor, sabiendo que Dios está en nosotros y nosotros en Dios.
Estamos ante un gran despertar tenemos la oportunidad de volver a unirnos con la causa original, estamos a punto de resolver la ilusión de separación a través del don del renacimiento reclamando nuestro estado de unión con Dios. Si, ¡estamos volviendo a casa!
Piensa que eres un río cósmico iluminando el camino de retorno a otros que te seguirán, y en el final, la plena incorporación de la presencia Yo soy ayudará a elevar las vibraciones de la conciencia de la humanidad.
Hoy el SOL SOLAR AMARLLO nos pide producir y encender el fuego universal pulsando la inteligencia con amor y fidelidad siendo receptivos para dar forma a los grandes cambios que se aproximan, liderando los sentimientos
.

Crecer querida, en lo que pueda, te ayudo, no se mucho, pero algo te podré aportar.

Un abrazo a todos

In Lak'ech a Lak'
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor lau de la borbolla el Lun Sep 10, 2007 10:33 pm

GRACIAS QUERIDA SILUH POR TUS HERMOSAS PALABRAS AL IGUAL QUE TÚ YO ME HE SENTIDO FELIZ CON HABERLOS ENCONTRADO Y ESPERO QUE SEA REALMENTE POR MUCHÍSIMO TIEMPO

TAMBIÉN GRACIAS POR TODA TU INFORMACIÓN ES SÚPER INTERESANTE, EN SERIO GRACIAS :enam2: :apl2: :bes1: :angel1: :baila3: :rainbow:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Alemdalem el Mar Sep 11, 2007 3:56 am

Siluh...
Una pregunta.... que pasa con estrella planetaria amarilla...?... esa soy yo, si no es mucho abusar, me encantaria saber algo mas de ella...
Un abrazo y que lindo que compartas tu sabiduria, a eso me referia cuando te dije "gracias por ser lo que eres"... reflejas una generosidad a toda prueba... se trasluce en tus palabras y en todo lo que expones...
:rainbow: :felicita: :bien: :hug4: :D :si: :si: :si:
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor cuci el Mar Sep 11, 2007 10:21 am

SILUH, INPACIENTE POR LEER EL DE HOY, GRACIAS POR TUS ESFURZOS, SON LAS CLASES DIARIAS QUE NOS HACEN TANTO BIEN
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Mar Sep 11, 2007 12:35 pm

Me alegra que les interese, es muy bonito e interesante el kin de hoy. Aprovechen y disfruten de esta energía

DIA 20 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN 11/09/2007

“ Descubro los obstáculos y equilibro mis emociones “ “ Cuál es mi reto “

*CODON SEMANAL 60 , MIDIENDO, LA OCTAVA GALÁCTICA LIMITA AL ESPACIO

* 7:45 ECLIPSE DE SOL

*LIMI 20 LA TRASCENDENCIA CHACRA PLEXO SOLAR
* PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO
*ENERGÍA OCULTA: SOL AUTO-EXISTENTE AMARILLO
*RUNA: BERKANO , ES LA FERTILIDAD
*PLANETA REGENTE: NEPTUNO
*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO ÍNDICE MANO DER.

*KIN: 101 DRAGÓN PLANETARIO
“Perfecciono con el fin de nutrir
Produciendo el ser
Sello la entrada del nacimiento
Con el tono planetario de la manifestación
Me guía el poder del agua universal”

*FAMILIA TERRESTRE: CARDINAL

*ELEMENTO: FUEGO
*CLAN: FUEGO
*CROMÁTICA: AMARILLA
*LENGUA MAYA: LAHUN IMIX CH`AC

DRAGÓN PLANETARIO
Desde las profundidades de tu alma el Dragón se nos hace presente para recordarnos de ser receptivos, que podemos gestar y tener el apoyo y el sustento una vez que salimos a la superficie.
Nos dice que tengamos confianza en que la Divina Providencia nos dará lo que necesitamos, nos proveerá en todo momento de lo que nos es importante. Dar es una hermosa manera de recibir. Ten fe en dar con entrega total, ya que tu regalo sale en un eterno circuito de dar y recibir, ten confianza el universo se encarga que de alguna manera vuelva a ti.
Cuando sientas que alguien te ofrece una profunda conexión, aquiétate y siente, respira muy hondo abre tu corazón y escucha desde ahí.
Siempre recuerda que IMIX es el padre – madre protector que nutre al hijo, entonces debes tener fe en el abastecimiento de la Fuente Divina y comprender los procesos transformadores por los cuales debes pasar.
En el proyecto evolutivo no hay errores ni victimas, solo lecciones que aprender, dones y crecimiento en el camino hacia la entereza.
En este día DRAGÓN PLANETARIO ROJO no pide manifestar el Ser, nutriéndonos y perfeccionando los sentimientos, definiendo la forma con inteligencia y amor incondicional.
¡IMIX se siempre el padre- madre que nos cobija y da sustento espiritual!

Alemdalem, la Estrella nació para brillar, para el arte, en todo lo que hagas, ten confianza de brillar, de sacar tu esencia, de que sea ella quien se exprese. El tono planetario te da la perfección, siempre querrás buscarla y puedes conseguirla, perfección en todos lados, sin caer en excesos. Hoy es un tono planetario. Al ser estrella, la esencia y energía del kin del día, lo puedes hacer con arte y brillando, además de buscar la perfección. Tienes tu firma galáctica? Esa te da mucha información.

Un abrazo a todas

In Lak'ech a Lak'
Buluk Cimi Zac
Enlazadora de Mundos Espectral Blanco
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Siguiente

Volver a Tema Libre