Saludos a cada una de las personas de esta linda comunidad.
Este es mi mensaje número 777 (casualmente mehe fijado
Un placer habernos re-unido. Aslan querido, muchas gracias por iniciar la labor
Bueno, también como agradecimiento, quiero compartir algo sobre el calendario maya, el cual me encanta y poco a poco voy re-aprendiendo más.
Estamos transitando la onda encantada del Humano. Cada onda encantada (representada por los 20 kines o sellos del calendario) dura 13 días, y esos 13 días se ven cargados con la energía del kin de la onda, además de combinarse con el kin y todo de cada día, y la energía de la luna, la cual dura 28 días cada una.
Les comparto algo que no es mio, y está extraido de 13 Lunas
Hoy estamos viviendo el día 8 de esta onda encantada del humano y veamos que nos da esta energía.
Espero que les guste y les sirva.
Empiezan los 13 últimos peldaños del castillo blanco, son los de EB, el humano que representa para nosotros vivir la magia de ser hijos de Dios hechos a su imagen y semejanza, de ser el grial, la piedra filosofal, la transmutación alquímica que convierte la materia en oro.
Todos sabemos que tenemos el destino de ser los Magos de la Tierra con la que podemos sembrar de pensamientos para que esas semillas florezcan en el Universo. Somos los privilegiados seres hermanados con las estrellas que tenemos que lograr que brille la armonía, los que con los pies enraizados en la madre tierra levantamos nuestras manos saludando al HUNAB KU, el gran sol central de la galaxia.
Destino que deberemos preparar alineando los circuitos para la transferencia, fortaleciendo y limpiando el físico para poder recibir las energías expansivas hacia una mente superior Aunque a veces nos parezca que todo va ha estallar, es que viene acompañado de profundos y transformadores cambios que nos hará tambalear y a lo mejor caer para volver a levantarnos fortalecidos y con los ajustes necesarios para hacer que los centros más elevados del cerebro se activen, creándose así enormes cambios a nivel celular, como consecuencia los recuerdos que atesora el alma también se activan y expande los conceptos de una nueva realidad para nosotros.
La energía Humano nos dice que es el despertar del cuerpo de luz que su desarrollo involucra la fuerte interacción entre el espíritu y el Yo, es el proceso que produce un quiebre en la atadura que el yo tiene y que le permite la expansión de su conciencia cósmica.
Con nuestro corazón abierto despejémonos de las sombras para que podamos recibir los frutos de nuestros deseos, no temamos a la escasez desde lo material, física o espiritual, tengamos en cuenta que lo que nos trae alegría y plenitud sea lo que fuere, también nos traerá abundancia.
El sello Humano está preparando los circuitos para un cambio profundo, preparándolos para recibir los pulsos de alta frecuencia que incorpore plenamente la esencia espiritual.
Acompáñame a transitar estos peldaños para que así podamos ser libres, plenos y llenos de sabiduría…
DIA 17 DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN 8/09/2007
"Descubro los obstáculos y equilibro mis emociones". "Cuál es mi reto"
*KIN: 98 ESPEJO RESONANTE BLANCO
ESPEJO RESONANTE BLANCO
Hoy, ante el salón de los espejos estamos todos para reflejarnos infinitamente en la realidad, viendo la verdad tal cual es, enfrentándonos con nuestra propia imagen Y viendo como somos nosotros mismos.
Debemos ante todo enfrentar aquello que quedo inconcluso, las dificultades, las frustraciones, comienza a ver tus reacciones emocionales, temor o ira en ese espejo que observas. No vaya a ser que estés proyectando estos sentimientos en otra persona. pues el mundo es el espejo que refleja la verdad.
Es además la espada de la purificación, la sabiduría de esta espada penetra y al final sana las ilusiones, su don es el poder del perdón, perdónate y perdona a los demás, surge una profunda libertad al perdonar. Es poder de Luz y poder que se equilibra con el amor y la sabiduría.
En este día ESPEJO RESONANTE BLANCO canaliza la purificación con el amor del corazón realizando y estabilizando los sueños poniendo luz en la oscuridad con la visión agudizada para lograr la armonización.
¡Reflejemos con la espada de la purificación el don del perdón!
[schild=14 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]In Lak'ech a Lak'[/schild]
Silúh
Enlazadora de Mundos Espectral Blanco