Esto es un poco complicado, no sabia como poner el enunciado
Cuando yo era pequeña, al final de la calle vivia una señora que no tenia hijos, era de la edad de mi abuela, ella se comporto muy bien conmigo, yo iba muchas veces a su casa y era una bendicion estar a su lado.
No hubo besos, ni abrazos, pero si mucho amor, sus galletas -que eran como las que yo tenia en casa- eran magicas, ella me las daba con todo el amor del mundo y eso me llegaba.
Cuando yo tenia 20 años ella murio, fue a ver a un familiar y murio, no puede ir a su entierro y ni siquiera se donde esta enterrada, el caso es que se que ella me queria mucho y yo a ella y para mi, fue mi verdadera abuela.
Esta señora se llamaba Maria.
Cuando hago una relajacion y consigo ver a unos angeles, ella tambien viene, se que esta con ellos...
El caso, es que esta semana he tenido que ir a cuidar a una niña, que ya cuide hace tiempo, tiene 8 años, es muy cariñosa y mimosa, haciendo los deberes con ella, me llamo de una manera especial, lo repito dos veces, que me hizo a recordar a Maria y pense en ella.
Maria, me llamaba, asi, solo ella.
Desde que murio Maria, nadie me habia vuelto a llamar asi.
Esta tarde, he estado pensando si Maria, sera ahora esta niña.
A su madre, no la puedo comertar nada de esto... no van a dejar ni hacer la primera comunion, porque la han convencido, de que ellos no creen en Dios...
Solo lo puedo contar aqui.
¿Que pensais?
Gracias por escucharme