¿Como puedo saber, si una niña, es la reecarnacion de...

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

¿Como puedo saber, si una niña, es la reecarnacion de...

Notapor KENAZ el Sab Feb 09, 2008 8:52 pm

Esto es un poco complicado, no sabia como poner el enunciado

Cuando yo era pequeña, al final de la calle vivia una señora que no tenia hijos, era de la edad de mi abuela, ella se comporto muy bien conmigo, yo iba muchas veces a su casa y era una bendicion estar a su lado.

No hubo besos, ni abrazos, pero si mucho amor, sus galletas -que eran como las que yo tenia en casa- eran magicas, ella me las daba con todo el amor del mundo y eso me llegaba.

Cuando yo tenia 20 años ella murio, fue a ver a un familiar y murio, no puede ir a su entierro y ni siquiera se donde esta enterrada, el caso es que se que ella me queria mucho y yo a ella y para mi, fue mi verdadera abuela.

Esta señora se llamaba Maria.

Cuando hago una relajacion y consigo ver a unos angeles, ella tambien viene, se que esta con ellos...

El caso, es que esta semana he tenido que ir a cuidar a una niña, que ya cuide hace tiempo, tiene 8 años, es muy cariñosa y mimosa, haciendo los deberes con ella, me llamo de una manera especial, lo repito dos veces, que me hizo a recordar a Maria y pense en ella.

Maria, me llamaba, asi, solo ella.

Desde que murio Maria, nadie me habia vuelto a llamar asi.

Esta tarde, he estado pensando si Maria, sera ahora esta niña.

A su madre, no la puedo comertar nada de esto... no van a dejar ni hacer la primera comunion, porque la han convencido, de que ellos no creen en Dios...

Solo lo puedo contar aqui.

¿Que pensais?

Gracias por escucharme
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Sab Feb 09, 2008 9:11 pm

GRACIAS HERMANITA POR CONTARNOS ESTA BELLA PARTE DE TU VIDA, CIERTO ES ESTA MUJER TE QUERIA MUCHISIMO Y SI NO ME EQUIBOCO ELLA TUVO MUCHO QUE VER EN ESE AMOR QUE TU TIENES DENTRO Y SABES DAR A LOS DEMAS.

SEGUN YO TENGO ENTENDIDO YA SABES QUE LA RENCARNACION ME FASCINA, PODRIA SER POSIBLE, AUNQUE ESO NO A DE PREOCUPARTE, SI ES O NO MARIA, PIENSA CON EL CORAZON CARIÑO Y DI QUE DOS BUENAS ALMAS CRUZARON TU CAMINO.

UNA EN FORMA DE EXPERIENCIA, MADUREZ, SABIDURIA, PARA HACERTE VER, LOQUE LA FE LA CONSTANCIA Y EL AMOR SON CAPACES DE CONSEGUIR, LA OTRA EN FORMA DE INOCENCIA TERNURA, SABIDURIA, Y MUCHO AMOR PURO.

SI ESCUCHAS A ESTA NIÑITA TE DARA MAS DE UN MENSAJE DE MARIA, POR ESO NO TE EXTRAÑE QUE TE LLAME COMO SOLO MARIA TE LLAMABA.

TU CRES TESORO QUE A UN SER TAN PRECIOSO COMO TU, LOS ANGELES NO RODEAN CON DULCURA, SABES QUE LOS ESCUCHAS CANTAR.
ESE BUEN SER CON NOMBRE ,MARIA QUE TU CONOCISTES EN ESTE MUNDO, YA FUE DE LOS TULLOS Y LO VOLVERA A SER, TODO ES CUESTRTION DE TIEMPO.

BESOTES BONITA TU CORAZON SIEMPRE TE GUIA, ESCUCHALO SIEMPRE, CON AMOR CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor KENAZ el Sab Feb 09, 2008 10:01 pm

Gracias cielo!

En casa hoy ha habido batalla, sacanron las lanzasss :(

Leerte me ha emocionado, tus palabras estan llenas de amor y paz.

:hug1:
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Sab Feb 09, 2008 10:07 pm

PUES TU ARCO Y FLECHA DE CUPIDO QUE SAN VALENTIN ESTA A LAS PUERTAS, SACUDE TODO Y PARA ADELANTE. LEERTE A TI TAMBIEN ES UNA GOZADA, BESOTES CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Sab Feb 09, 2008 10:36 pm

Querida Kenaz

Me parece muy sabia tu postura, tanto de creer que puede ser, como de contemplar la posibilidad que no sea así.
Sólo te sugiero tratarla con el mismo cariño que le tenías a María y que no me cabe duda que ya lo haces.
Mantente atenta y pronto verás señales más claras.
También considera la posibilidad que esta niña venga de un lugar en donde María estaba y quizás te envió amor con ella.
Todo es posible, no te cierres a nada, sólo sé como eres.
Un abrazo

ASLAN :amor:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Luna-san el Dom Feb 10, 2008 12:24 am

¿y que tal si la señora Maria le dijo a la niña que te llamara de esa forma?
Se que has pensado mucho en ella en estos años y en cada momento
quizas importante o no para ti.

A lo mejor la señora Maria necesitaba llamarte de aquella forma para que
te dieras cuenta a parte de tus meditaciones que ella siempre estara ahi
para ti
Imagen
You are My star, I'm your nº 1 fan...baby please take my hand

http://www.freewebs.com/crimson-butterflies
Vuela tu imaginación
Luna-san
Humano
Humano

Reside en Michelangelo City
CHILE CHILE

Notapor KENAZ el Dom Feb 10, 2008 4:23 pm

Gracias...

Me acuerdo mucho de ella, la verdad, sin ser mi familia de sangre, me dio todo el amor del mundo, me acepto tal y como era...

Esta niña, ya no la tengo que ir a cuidar, de momento... pero la envio reiki, es muy especial.

Esta niña, se llama Hada, es una Hadita, muy bonita y magica.

:amor:
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Dom Feb 10, 2008 6:38 pm

Pues Pilar, muchas veces no sabemos con quienes venimos a este mundo, pero solos ten la certeza que no. Ahora bien, por razones que solo Dios conoce, nos separamos de esas personas, y terminamos viviendo en circunstancias y familias e inclusive países diferentes. Las razones, pues sea, aprender, conocer, vivir, adquirir experiencias, y todo este proceso en el que estas, te conduce a conocerte mucho. Quizás María fue tu madre en algún momento, y esta chica, algún vínculo cercano entre ambas, y solo está ahora intermediando entre ambas. Lo importante es que tu sientes ese cariño, ese vínculo está permanente y es lo que tienes que valorar y fortalecer, ya mas adelante quizás las razones sean mas claras.
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Luna-san el Lun Feb 11, 2008 5:35 am

AnaCris escribió:Pues Pilar, muchas veces no sabemos con quienes venimos a este mundo, pero solos ten la certeza que no. Ahora bien, por razones que solo Dios conoce, nos separamos de esas personas, y terminamos viviendo en circunstancias y familias e inclusive países diferentes. Las razones, pues sea, aprender, conocer, vivir, adquirir experiencias, y todo este proceso en el que estas, te conduce a conocerte mucho. Quizás María fue tu madre en algún momento, y esta chica, algún vínculo cercano entre ambas, y solo está ahora intermediando entre ambas. Lo importante es que tu sientes ese cariño, ese vínculo está permanente y es lo que tienes que valorar y fortalecer, ya mas adelante quizás las razones sean mas claras.

Si tienes razon y por suerte tenemos la virtud de saber que personas en alguna otra vida fueron muy importantes para nosotros.
Yo conosco hermanos, padre, pareja, pero que lamentablemente me la han alejado de mi lado pero yo se que a pesar de todo nos vamos a volver a reunir porque cada uno tuvo que aprender algo distinto para entregarselo al otro.

Cuando nombraste el nombre de la niña...sentia algo muy especial y te entiendo aunque no conosca a la pequeña se nota que tiene una energia muy pura y muy tierna en ella es simplemente un angelito ^^

Sayo
Imagen
You are My star, I'm your nº 1 fan...baby please take my hand

http://www.freewebs.com/crimson-butterflies
Vuela tu imaginación
Luna-san
Humano
Humano

Reside en Michelangelo City
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Lun Feb 25, 2008 4:24 am

Cuando el verdadero amor se deposita en el corazon de alguien, se hace presente a traves de distintas formas... con distintos nombres...
Maria esta contigo en tu corazon y su forma de manifestarlo es haciendote recordar el amor que ella te entrego y que a su vez tu aprendiste... entonces, la pequena es parte de un fragmento de ese bendito amor, tomalo como un regalo y disfrutalo... si le pones demasiada mente, talvez pierdas la oportunidad de volver a sentir el amor de Maria...
Un gran abrazo
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Volver a Tema Libre