Hola!!...
Bueno, en este dia de tantos movimientos...queria hacer una pregunta especifica aunque antes, como ya habran visto puse mi avatar o imagen...bueno que amablemente Aslan la adecuo para poder poner aca...
Estoy en una etapa nueva de definir rumbos y adquirir valentia...esta imagen que parece de una gerrera, que obviemente es una guerrera de la luz y su espada simboliza esa valentia de enfrentar retos y cortar las cosas que no nos sirven sino que debemos ser libres para evolucionar, representa para mi este momento que estoy viviendo...
Estoy tratando de descubrir poco a poco el "talento"...eso que traemos y venimos a darlo y darnos hacia este mundo....buen para eso tendria que contar un poco mas de historia personal...pero no los quiero aburrir...la idea es aprender y crecer junto a ustedes....Me gusta mucho la Angeología...he leido algo...pero aun me falta creo...por naturaleza es un tema que me atrae mucho...por eso ayer lei en uno de los mensajes de aca la recomendacion que cuando queremos avanzar en dimensiones debemos vencer el miedo....y eso es lo que yo quiero tambien ir venciendo poco a poco...pero tambien queria conocer como se invoca al Arcangel Miguel?....
Gracias por sus comentarios....espero poder ampliar en estos temas.
Amor para ustedes,
Aylen.