Conversaciones con Merlín...

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Conversaciones con Merlín...

Notapor Anael el Mar Jun 09, 2009 3:16 pm

Camina de forma que el pasado no te atrape
Unifica el pasado y el futuro para vivir sin ataduras el presente...

Merlín prefería evitar que lo vieran los mortales, pero en ocasiones se le podía ver una tarde de verano haciendo equilibrio en un pie, al borde de un campo. Los campesinos curiosos se le acercaban, pero Merlín permanecía como una estatua, sin emitir sonido alguno o reconocer su presencia. En esas ocasiones, Arturo pensaba que su maestro parecía una garza vieja acechando a un pez en el pantano. Un día, después de que Merlín había pasado horas contemplando el estanque, el niño no resistió la tentación de preguntarle qué era lo que miraba.
"No lo sé con exactitud", contestó Merlín. "Vi una libélula y quise mirarla más de cerca. Se atravesó en mi camino como un sueño fugaz, pero al cabo de un momento olvidé si la libélula era mi sueño o si yo era el de ella
"¿No es obvia la respuesta?", preguntó Arturo.
Merlín le propinó un golpecito en la cabeza y le dijo: "Tú crees que tus sueños existen aquí adentro. Pero como yo me encuentro en todas partes, ¿cómo puedo saber cuál parte de mí sueña a otra?...

Imagen
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Re: Conversaciones con Merlín...

Notapor HELIODRIM el Mar Jun 09, 2009 7:59 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡wow .....Buenisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :perfect:
Gracias por tan valioso aporte . :wink: :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Re: Conversaciones con Merlín...

Notapor cuci el Mié Jun 10, 2009 1:15 pm

QUERIDA ANAEL GUAY GRACIAS , MERLIN ES PARA MI UNO DE LOS SERES MAS CERCANOS SIEMPRE ANDA RONDANDO Y LA MAGIA A VECES ES TAN SIMPLE QUE LA TENEMOS DELANTE Y NO LA VEMOS YA QUE ANDAMOS ALGO CIEGOS, SOBRE TODO LA MAGIA DE LA VIDA----------------GRACIAS
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Tema Libre