Si estoy de acuerdo contigo que seguramente haya de todo, y que cierta información no sea verdad. Al igual que en informacion metafisica o en terapias de curacion
O que tambien, nadie tiene la solucuion como dice Alex collier, sino que cada uno de nosotros tenemos una clave de la solucion, para poder encontrarla.
Ademas que segun la Biblia creada para manipularnos, ( no digo que no existiera una persona la cual conocemos como Jesus, que llegara a descubrir estas cosas y tras conocerse a si mismo y buscar en su interior, o por ayuda exterior, da igual como; y fuese comunicandolo. Pero la Biblia que conocemos no fue creada por Jesus ni por seguidores de el, o manipulada a lo largo de los siglos y traducciones). Pues como decia, en la Biblia se hace mencion a esta epoca como la gran confusion, y el cataclismo solo sea la manipulacion a traves de armas escalares ( proyecto HAARP), al igual que la venida de Jesus como una imagen Holografica.
Quien sabe, creo que hay que buscar soluciones, y yo expondre aqui algunas ideas para que opinen, QUIERO REMARCAR QUE SON SOLO IDEAS, YA QUE HABLANDO O DANDO A CONOCER ES LA SOLUCION:
1. CReo que somos muchos en la Tierra. Esto es facil de entender por logica. Nosotros cuando creamos un zoologico grande en Africa, de miles de KM cuadrados vallados; no metemos a 500 gacelas con 500 leones ya que moririan las gacelas y luego los leones. Metemos a 500 gacelas con 50 leones y asi que se mantenga la escala alimenticia. Y nosotros estamos arriba de todo en la escala alimenticia
Con esto no quiero decir que tenemos que ser MIL MILLONES de personas, pero si que deberiamos controlar la poblacion hasta 5 MIL MILLONES DE PERSONAS. Nacemos crecemos reproducimos ( el que quiera ) y morimos. Si tenemos 1-2 hijos como mucho por persona(no por pareja) se podria controlar la poblacion bastante mas, tanto ricos como pobres, es decir, tanto los que puedan tener mas hijos como menos; si quieren que adopten o ayuden a otras personas que se supone que por eso quieren tener mas hijos, porque quieren enseñar, contacto con personas, ...
2. Que necesitamos para vivir: Solo Agua , comida y creo que electricidad o energia
Agua: Hay maquinas que ya existen de como convertir agua potable del aire, de la humedad. Tambien lifestraw, que es para filtrar de forma rapida agua dulce sucia
http://dibeas.com/productos/Productos/l ... straw-85/1 Comida: en tema de comida, creo que la fruta y vegetales y granos aportan el 95% de lo que necesita nuestro cuerpo, por no decir el 100 % --- Asi que solo con mejorar el cultivo de esto estaria completa la demanda. Para mejorar la agriucultura seria simplemente con la radionica o bio resonancia, Cuidando los cultivos de enfermedades y plagas mediante estos sistemas (quantec) ademas de acelerar su crecimiento.
Energia: La energia seria para salud, desplazarnos, construccion, luz, crear objetos de distaccion, jugar y aprender, etc
LA energia creo que la electro-magnetica es la que se consigue toda la que necesitas
http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/Not ... sp?Id=2966 Walter Torbay
Con esto se podrian construir motores de coches, motores para todo lo que funcione en casa o la energia necesaria para estos electrodomesticos, incluso seguramente para objetos voladores, como ya lo hacen los que controlan este planeta (iluminati, ejercito,ovnis controlados por humanos) A esto se refiere fulford de que ayuden los iluminati con todo el dinero que tienen y la tecnologia a dar soluciones para el mundo y no para controlarnos o estar de lado de....
3.- Para el crecimiento personal, evolucion y entretenimiento por lo tanto. Creo que la holistica, holografia, seria la solucion. Podriamos construir nosotros nuestra propia realidad virtual, nuestro juegos, y entretenernos y aprender nuestras inquietudes, hacer lo que queremos en nuestro mundo virtual y asi desahogar nuestros sentimientos como queramos y sentimos, independientemente. Sobre esto se que hay temas por ahi pero aun queda por hacer
Logicamente cada casa no dependeria de nadie para tener agua y electricidad, ya que con esto seria inagotables. Y en cuanto a la comida, la mayoria tendria su propia huerta de frutales por asi decirlo, y los que se dediquen a otras cosas, como enseñar o otros trabajos, enseñarian lo que saben a cambio de la comida
Bueno, espero que opinen sobre las ideas o que expongan otras.
Saludos para todos AMOR INFINITO ES LA UNICA SOLUCION