Davi Icke, Alex Collier, Fulford...... que opinan?

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Davi Icke, Alex Collier, Fulford...... que opinan?

Notapor cleoxab el Sab Jun 27, 2009 4:09 pm

Hola a todos

Queria saber que opinan sobre lo que dicen ciertas personas, seguramente ya hace años que los conocen y haran escuchado hablar de ellos; pero yo aun empiezo ahora
Les dejo algunos links

DAVID ICKE:

http://owlcreaciones.blogspot.com/ Aqui hay muchos videos de el
http://cid-4b85f4869378fbd9.skydrive.live.com/home.aspx Y aqui hay dos carpetas con audio de el, muy largos, explicando la historia desde la edad de Babylonia.

ALEX COLLIER:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 6082983985 1996
http://video.google.com/videoplay?docid ... 7673873668 2008

NASSIM HARAMEIN:

http://levantateyanda.wordpress.com/cat ... -haramein/ Me encanta la interpretacion del universo, y nuestro brazo galactico, via lactea, lo que para mi me ayuda a comprender la era glaciar y que los reptilianos ya estaban aqui antes

BENJAMIN FULFORD:

http://levantateyanda.wordpress.com/cat ... n-fulford/ 2009 Entrevista a Rockefeller y el tsunami de indonesia producido por ellos (iluminati)

ISABEL DE LA FUENTE:

http://conexional.wordpress.com/2008/10 ... alizadora/ VIDEOS

http://www.manticas.com/author/delafuenteisabel/

SOBRE TODO QUE OPINAN DE ISABEL DE LA FUETE Y ASTHAR SEDAM

PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO
Última edición por cleoxab el Sab Jun 27, 2009 9:19 pm, editado 1 vez en total
cleoxab
Quark
Quark

Re: Davi Icke, Alex Collier, Fulford...... que opinan?

Notapor arriba el Sab Jun 27, 2009 8:26 pm

No los he visto a todos pero si los he visto a algunos.
El más lucido de todos ellos creo es David Icke y me gusta como explica las cosas.

Ahora, el tema es: que es verdad y que no lo es, no? Bueno, a esta altura de la informacion y desinformacion que hay por todos lados, como que cada vez es más dificil distinguir una de la otra, lo falso de lo verdadero. No nos queda otra, en mi opinion, que ver y leer todo lo que se nos cruze en el camino y hacer nuestro propio filtro.

Ahora mismo estoy viendo unos videos llamados The Arrivals, o La llegada, que los puedes ver en youtube. Es un poco de lo mismo que la linea de Icke, pero hay algunas cosas mas o cosas diferentes. Son muchos capitulos (52) y te recomiendo que abras mas alla de lo que creias posible tu mente, sino, no sirve de nada. Ahi hay muchas cosas que realmente, y aunque creas tener mente abierta, las tenemos tan arraigadas en el subconciente que simplemente las rechazamos antes de nada. Al final son como reflejos mas que pensamientos.

Los videos de Alex Collier, los vi casi todos. Por un lado sigo toda la logica y veo que encaja perfectamente, es más yo mismo creia algo por el estilo. Pero tambien dudo, ¿y si justamente es parte del "maneje" para distorcionar todo un poco más?

Es un gran dilema ver esa realidad tambien !!!

De todas maneras, siempre la opinion de alguien sobre algo, sin dudas, tiene una parte de verdad real y uno de verdad personal, que puede ser falsa realmente. (puf que juego de palabras!!)

Lo que si estan logrando todas estas cosas es que la gente "DUDE" e intente saber que es lo que realmente esta pasando, donde, como, etc... o por lo menos eso seria lo interesante de todo esto: Que cada uno busque e investigue a ver hasta que punto puede saber y luego confiar en el corazon.

Y lo que si no me cabe duda es que existe un gobierno secreto que manejan las sociedades y los paises, eso si lo tengo clarisimo.
Atomo
Atomo

Notapor cleoxab el Sab Jun 27, 2009 10:10 pm

Si estoy de acuerdo contigo que seguramente haya de todo, y que cierta información no sea verdad. Al igual que en informacion metafisica o en terapias de curacion
O que tambien, nadie tiene la solucuion como dice Alex collier, sino que cada uno de nosotros tenemos una clave de la solucion, para poder encontrarla.

Ademas que segun la Biblia creada para manipularnos, ( no digo que no existiera una persona la cual conocemos como Jesus, que llegara a descubrir estas cosas y tras conocerse a si mismo y buscar en su interior, o por ayuda exterior, da igual como; y fuese comunicandolo. Pero la Biblia que conocemos no fue creada por Jesus ni por seguidores de el, o manipulada a lo largo de los siglos y traducciones). Pues como decia, en la Biblia se hace mencion a esta epoca como la gran confusion, y el cataclismo solo sea la manipulacion a traves de armas escalares ( proyecto HAARP), al igual que la venida de Jesus como una imagen Holografica.

Quien sabe, creo que hay que buscar soluciones, y yo expondre aqui algunas ideas para que opinen, QUIERO REMARCAR QUE SON SOLO IDEAS, YA QUE HABLANDO O DANDO A CONOCER ES LA SOLUCION:

1. CReo que somos muchos en la Tierra. Esto es facil de entender por logica. Nosotros cuando creamos un zoologico grande en Africa, de miles de KM cuadrados vallados; no metemos a 500 gacelas con 500 leones ya que moririan las gacelas y luego los leones. Metemos a 500 gacelas con 50 leones y asi que se mantenga la escala alimenticia. Y nosotros estamos arriba de todo en la escala alimenticia
Con esto no quiero decir que tenemos que ser MIL MILLONES de personas, pero si que deberiamos controlar la poblacion hasta 5 MIL MILLONES DE PERSONAS. Nacemos crecemos reproducimos ( el que quiera ) y morimos. Si tenemos 1-2 hijos como mucho por persona(no por pareja) se podria controlar la poblacion bastante mas, tanto ricos como pobres, es decir, tanto los que puedan tener mas hijos como menos; si quieren que adopten o ayuden a otras personas que se supone que por eso quieren tener mas hijos, porque quieren enseñar, contacto con personas, ...

2. Que necesitamos para vivir: Solo Agua , comida y creo que electricidad o energia
Agua: Hay maquinas que ya existen de como convertir agua potable del aire, de la humedad. Tambien lifestraw, que es para filtrar de forma rapida agua dulce sucia http://dibeas.com/productos/Productos/l ... straw-85/1

Comida: en tema de comida, creo que la fruta y vegetales y granos aportan el 95% de lo que necesita nuestro cuerpo, por no decir el 100 % --- Asi que solo con mejorar el cultivo de esto estaria completa la demanda. Para mejorar la agriucultura seria simplemente con la radionica o bio resonancia, Cuidando los cultivos de enfermedades y plagas mediante estos sistemas (quantec) ademas de acelerar su crecimiento.

Energia: La energia seria para salud, desplazarnos, construccion, luz, crear objetos de distaccion, jugar y aprender, etc
LA energia creo que la electro-magnetica es la que se consigue toda la que necesitas http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/Not ... sp?Id=2966 Walter Torbay
Con esto se podrian construir motores de coches, motores para todo lo que funcione en casa o la energia necesaria para estos electrodomesticos, incluso seguramente para objetos voladores, como ya lo hacen los que controlan este planeta (iluminati, ejercito,ovnis controlados por humanos) A esto se refiere fulford de que ayuden los iluminati con todo el dinero que tienen y la tecnologia a dar soluciones para el mundo y no para controlarnos o estar de lado de....

3.- Para el crecimiento personal, evolucion y entretenimiento por lo tanto. Creo que la holistica, holografia, seria la solucion. Podriamos construir nosotros nuestra propia realidad virtual, nuestro juegos, y entretenernos y aprender nuestras inquietudes, hacer lo que queremos en nuestro mundo virtual y asi desahogar nuestros sentimientos como queramos y sentimos, independientemente. Sobre esto se que hay temas por ahi pero aun queda por hacer

Logicamente cada casa no dependeria de nadie para tener agua y electricidad, ya que con esto seria inagotables. Y en cuanto a la comida, la mayoria tendria su propia huerta de frutales por asi decirlo, y los que se dediquen a otras cosas, como enseñar o otros trabajos, enseñarian lo que saben a cambio de la comida

Bueno, espero que opinen sobre las ideas o que expongan otras.

Saludos para todos AMOR INFINITO ES LA UNICA SOLUCION
cleoxab
Quark
Quark

Notapor arriba el Sab Jun 27, 2009 10:48 pm

Sinceramente, luego de dar vueltas y vueltas e imaginarme como deberian ser las cosas o que cambiaria del mundo en el que vivimos, llegue a que todo esta dentro de cada uno de nosotros. Lo mejor, a estas alturas, es comprender que nosotros somos un microcosmos y lo mismo que adentro, afuera. Si nosotros vemos miedo en la sociedad, es porque nosostros tenemos miedo. Y asi con todo.
Asi que lo primero de todo, y es lo más dificil, es entender eso y profundizar, interiorizar en cada uno de nosotros, intentar encontrar el camino para contactar con nuestro corazon y dejar de pensar tanto con el cerebro.
Una vez que uno llega ahi, ha contactar con el corazon, todas las demas cosas se dan en cadena. No es necesario hablar con nadie, ni intentar convencer de nada, solo ser el ejemplo vivo de lo que nosostros queremos del mundo.

¿No queremos guerras? Bien, ¿entonces porque te desesperas tanto haciendo la fila en un ascensor en un supermercado? ¿porque te llenas de odio cuando ves algo que no te gusta? prejuicios. Hay que sacar los prejuicios del cerebro como primer paso y darle cabida al corazon. (no te estoy hablando directamente, ejemplifico y me cuento a mi mismo tambien)

¿Fijate cuantas veces al dia tienes pensamientos negativos hacia algo o alguien? Esto no es horrible, es la realidad, a mi tambien me pasa, solo hay que estar atento y darse cuenta y decir "No" eso no es mio, eso es algo que me metieron en la cabeza y funciona como reflejo. Entonces, ¿como podemos esperar un mundo sin guerras si nosotros mismos respondemos automaticamente con odio o negatividad frente a cosas cotidianas?

Por ej: Veo un niño pobre en la calle y digo por dentro "este debe ser un ladron", mmm, ¿es asi o nos enseñan asi?

¿Se entiende?

Por otro lado, estoy con unos amigos que miran la tv y lo que ven me hace pensar en que les estan lavando la cabeza. ¿les digo, no les digo? vamos, lo mas probable es que si digo algo me tilden de loco, no? bueno, entonces lo que puedo hacer es plantear de hacer otra cosa, o simplemente hacer otra cosa y dejarlos en su camino. Tal vez mi ejemplo sirva para hacer "click" en su cabeza... tal vez.

Asi que, ¿no te gusta que la ciudad este sucia? pues no seas sucio.
¿no te gusta la guerra? no seas violento (en todas sus ramas)
¿no te gusta que gente pase hambre? piensa en eso cada vez que comes y da las gracias por tener todo lo que te hace falta en ese instante de tu vida. Gracias a la tierra por darte de comer hoy!!
¿no te gusta que los medios controlen a la gente? bueno, no compres productos que alimentan ese negocio. No participes en el juego.

y todo asi...

Si tu no estas bien, el mundo no estara bien. Si tu estas bien, el mundo tiene una chance.

El otro paso importante seria que las personas gradualmente no vivieran en las ciudades. Hay que estar cerca del mar, el viento, la luna, las estrellas, los arboles... ellos son nuestros maestros superiores mas grandes de todos. Ahi esta todo, ellos nos muestran, nos ejemplifican, sin decir una sola palabra.

¿Cual es la gran diferencia entre el resto de los animales y nosotros? Que viven en la naturaleza y no intentan modificarla.

El gran problema del hombre es que quiere ser dios. Sobre todo la mente cientifica que cada vez mas intenta saber todo, como empezo, como termina, a donde va... etc. El corazon en cambio solo quiere estar en paz, mirar un lindo atardecer, abrazar a alguien querido, respirar profundo, mirar las estrellas...

Las cosas grandes se hacen con pasos cortos y firmes, sino solo son sueños que nunca se logran.
Atomo
Atomo

Notapor cleoxab el Dom Jun 28, 2009 2:06 am

Estoy de acuerdo con lo que dices en gran parte. Cambia tu y cambiaras al mundo. No hagas lo que no quieres que te hagan. Y asi vida tras vida, reencarnacion tras reencarnacion si eres consciente siempre, iras aprendiendo.

Pero, aparte, estamos siendo manipulados, y creo que para que la gente se de cuenta de la verdad hay que contarla. Actua segun tus pensamientos pero cuenta,da la informacion, la realidad os hara libres, saber la verdad os hara libres, dar la informacion os hara libres, la palabra de Dios, el poder de la palabra (podria ser este su significado; no quisisera que pienses que me baso en la Biblia o religion, solo que vi una interpretacion ahora) La gente de tan manipulada de tantas reencarnaciones, que tiene que saber la verdad, la informacion, lo que nos fue robado, ocultado.

Por eso, solo contando y dando soluciones, intentando, dando tu opiniion, entre todos encontraremos el camino uniendo nuestras claves que cada uno tiene para la solucion.

Me han hablado que el alcohol altera la conciencia y no te permite ver,desperta... ya que en la naturaleza no hay alcohol sino que es una manipulacion del hombre, ademas de que en Roma habia el dios del vino BACO -- mas que pensar en la manipulacion para que creyesemos que era bueno
La uva no tiene alcohol, la manipulacion de la uva crea el alcohol

Ciertos productos que hay , en realidad te estan matando o perjudicando tu salud, manipulados. El fluor es malo, no tiene ningun beneficio en los dientes, pero si perjudica tu salud y te lo menten en pasta de dientes y agua para desinfectarla ( o eso dicen)
La coca cola y productos gaseados, habria que averiguar
Los productos orto moleculares como Herbalife, omni life, 4life, naturhouse, formor, etc que habria que saber si llevan lo que dicen, si realmente son buenos, o que cuando llevas un tiempo los botes que te envian contienen lo mismo que cuando empiezas y ya crees en el producto. Esto ultimo lo digo porque medicos privados que estan a favor de este tipo de comida, han estudiado dos botes del mismo producto de herbalife y no contenian lo mismo

Ya no digo de los medicamentos y lo que nos meten, ademas que es crear enfermedades para luego darnos una solucion medicamentos. PROBLEMA ACCION SOLUCION
Crean el problema luego buscan una solucion y te dan la sollucion y asi ya te pueden tener manipulado.

La television o internet, no solo por lo que te hacen creer sino por los mensajes subliminales que te afectan inconscientemente y te bombardean (radio y a saber si ahora lo hacen con el HAARP) - Que no digo que sea bueno internet para aprender, divertirse alguna vez, comunicacion, etc ... pero la manipulacion esta en ella otra vez

Asi que aun sabiendo la verdad, nuestro cuerpo y conciencia tarda tiempo en considerarla, entenderla, aprenderla, aceptarla, olvidar costumbres......despertar la conciencia. Y sabiendo que tu plano fisico, cuerpo pueda que no vuelva a recuperarse, aunque tu conciencia si lo haga

Esto te lo digo, por el echo de contar y dar la informacion a la gente, simplemente soltandola.
cleoxab
Quark
Quark

Volver a Tema Libre