[align=justify]
DEL CUERPO EMOCIONAL, AL CAPULLO ASTRAL Y DE ALLI A LA GRAN MATRIX DEL UNIVERSO.
ACLARANDO UN BUEN PUNTO:
No es mi intencion revolver las ideas en las mentes, sino compartir lo que me consta que existe, cuando nos atenemos a las otras capacidades de percepcion, mas alla de los cinco sentidos fisicos.
Una y otra vez habre de afirmar que lo que expreso en mis escritos esta lejos de tener el titulo de VERDAD, acercandose si acaso a mi verdad propia, esa que me atrevo a defender por ser parte de mi mismo. Pero para ser verdad para segundas personas, no es posible ni intentarlo, porque cada individuo tiene la obligacion de construir su propia verdad a partir de su experiencia.
Y decir experiencia me refiero a vivir su vida con sus sentidos bien atentos a las manifestaciones de su entorno entre lo sutil y lo denso, entre lo de arriba y lo de abajo y entre lo humano y lo divino.
De nos ser asi, un individuo debe conformarse con obtener tan solo retazos pequeños de una realidad mayor que quizas no alcanza a comprender del todo.
Eso implica un duro esfuero a veces, con el riesgo de perder la propia cordura. (ante los demas)
EMPECEMOS PUES CON EL TEMA.
1.- EL CUERPO ASTRAL o Cuerpo de las emociones.
Habiamos escrito ya que evolutivamente el ser humano sobre la tierra se encuentra consciente de sus primeros tres cuerpos a saber:
a).- El FISICO (instintivo)
b).- El ETERICO ( conciencia de su estado de salud)
c).- El ASTRAL ( o capullo en forma de Huevo que rodea al individuo con sus dos polos: uno en la cabeza y el otro en los pies)
Debo decir que como una plantita proxima a su floracion, el ser humano vendra muy pronto a manifestar su conciencia en el cuarto cuerpo, que seria EL CUERPO O PLANO MENTAL. En donde se despertaran aptitudes y capacidades hasta ahora desconocidas, porque son capacidades evolutivas que solo se presentan cuando se alcanza el estado de conciencia para cada nivel.
Deciamos tambien que estando consciente de su plano ASTRAL, el ser humano ha expandido sus posibilidades de conocimiento y desenvolvimiento en todo un universo que antes de eso ni siquiera intuia, menos conocer.
2.- Importante es dejar bien claro que aunque todo ser humano en plenitud de sus facultades sabe que experimenta emociones, sueños y a veces desdoblamientos astrales, en ralidad POCO SABE de la morfologia y las cualidades de ese maravilloso cuerpo en el que tiene su actual domicilio (Astral).
Al decir MORFOLOGIA, me atrevo a decir que deberiamos de contar actualmente con toda una ciencia que agrupe todos los conocimientos que se tienen sobre el tema para hacerlo del conocimiento comun, pero hasta este momento no hay el esfuerzo ordenado y menos aun sistematico para Re-educar a la humanidad en esos temas.
Entonces, aceptemos lo poco que disponemos cuando abordamos el tema del MUNDO ASTRAL, relacionado directamente con la existencia del ALMA misma.
pero tambien si alguien cuenta con mejor informacion, sabremos optar por el silencio total para escucharle con atencion, porque para aprender estamos todos.
¿QUE ES EL CAPULLO ASTRAL?
Es un destello luminoso que acompaña al ser humano en estado saludable, dentro del cual se encuentra realizando todas sus actividades concientes y aun estando dormido.
Ese destello luminoso es para LOS VIDENTES una señal energetica de que el ser humano es en realidad un ser luminoso, que experimenta coloraciones distintas, segun su estado emocional y de salud.
Una mancha superficial de tonalidad ocre-rojo: es indicativo de caracter corajudo, que no tiene paz.
Una proyeccion de energia de ese destello luminoso en forma agresiva hacia afuera, significa precisamente a un ser humano que tiene tendencia a agredir con su sola mirada y con su pensamiento.
Pero no quiero perderme en esto ahora, porque es un mundo muy amplio de posibilidades que no me permitiria por ahora llegar a donde deseo.
MORFOLOGIA DEL CAPULLO ASTRAL.
Cuando hablo de destello luminoso, eso eso precisamente para los VIDENTES, pero siendo atentos se puede acercar la mirada mas alla del destello, para descubrir que dicho capullo esta en realidad formado por un numero infinito de FIBRAS de luz entrelazadas en sentido vertical (de polo a polo) y en sentido horizontal , dividiendo el capullo en un universo de anillos.
Cada cruce de lineas (verticales y horizontales), es llamado UN NODO y cada Nodo contiene informacion de toda la historia evolutiva de esa conciencia, de esa ALMA y por tanto: de esa persona.
Pero tambien hay nodos que contienen informacion del UNIVERSO mismo, de los astros...POR ESO SE LLAMA TAMBIEN ASTRAL.
Esa formacion Infinita de filamentos verticales y horizontales se conservan MAGNETICAMENTE en su posicion perfecta y solo se desorganizan cuando la persona pierde lo que se llama VIDA para su cuerpo fisico.
Cuando eso sucede, el capullo como tal de desorganiza y se integra al Universo astral, quedando una parte mas SUTIL AUN, que es la estructura del ALMA, alli donde esta almacenada toda la informacion que acompaña al ser desencarnado hasta su siguiente encarnacion y en ultima instancia hasta su ASCENSION.
CAPULLO ASTRAL Y GRAN MATRIX.
El capullo astral no existe en medio de la nada, en medio del vacio.
Dicho de otro modo: La estructura de un capullo astral SE MUEVE Y TIENE SU EXISTENCIA dentro de una inmensa..INMEDIBLE estructura a imagen y semejanza que es en realidad EL GRAN ASTRAL.
Hagamoslo aun mas entendible:
El capullo astral de un ser humano, se corresponde perfectamente al capullo astral del PLANETA TIERRA, y el capullo astral del planeta, se corresponde perfectamente al capullo astral de la GALAXIA, llamada Via lactea. Y esta se corresponde al Universo.....ad infinitum.
Es por eso que para un rapido entendimiento, a veces usamos los teminos de matrix o gran matrix, porque eso es: Una red infinita en donde nada se mueve de forma independiente, sino coordinadamente.
.....**Ni la caida de la mas pequeña hoja de un arbol escapa al conocimiento de Dios**....
Ahora podemos quizas mezclar una analogia: HOLOGRAMA (holistico, Holistica).
¿Que es un holograma?
Es un universo lleno de coordenadas simetricas de tal manera estructuradas que la parte mas pequeña del todo, contiene al todo repetidamente hasta el infinito. ( no importa en que posicion se tome la parte que se menciona)
....**Como es arriba es abajo**...... **Como es abajo es arriba..**
De este entendimiento, es que podemos (quizas) hablar con mas exactitud de temas como:
Cordon de plata.
Proyeccion astral.
Desdoblamiento astral.
Viajes astrales.
Etc.
De entre todas esas posibilidades es que encontre el origen de la idea expresada en la pelicula MATRIX, cuando el tal NEO logra doblarse de forma tal que las balas no le pegan.
O cuando se decide volar simplemente , cuando la pelicula termina.
Quizas sea una forma grosera de asociar el tema, pero de algo estoy seguro, NO HAY EXCLUSIVIDAD en el conocimiento avanzado.
Lo que ahora estamos tratando de entender quizas ya existan personas que lo sepan como cosa de poco valor.
No sabemos.
Hasta aqui por ahora.
Un abrazo.
nagual.