Deepak Chopra- Tu energía interior

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Deepak Chopra- Tu energía interior

Notapor Angelique el Dom Mar 30, 2008 8:05 am

Hola... :P
tengo esto en el pc y lo quise subir a "rapidshare" para compartirlo con ustedes.... :) ... aunque, saben, no sé de dónde lo saqué :oops: y tal vez fue de acá... :lol: :lol: en ese caso, pues no lo descarguen, jajaja...

y sólo he escuchado la mitad....
pero me ha gustado...

http://rapidshare.com/files/103477649/A ... a.rar.html

abrazos :amor: :amor: :amor: :amor:

pd: cuando abren la página se van al final de ella y dice: "select your download" pues escogen "free"... luego les sale un marcador y deben esperar como 2 minutos o 1 - dependiendo de la velocidad de su internet jajaa- entonces les saldrán unas letritas y tendrán que escribirlas en un cuadrito al lado de "here" y después le dan click a eso que dice "download via..." y ¡listo! en unos 6 minutos lo tienen...
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Dom Mar 30, 2008 2:37 pm

:amor: [font=Andalus] [/font]MUCHAS GRACIAS ANGELIQUE :amor: LO DISFRUTARE ...
TE DEDICO ESTE PDAZITODE FELICIDAD SACADO DE EL LIBRO " TUS ÁNGELES GUARDIANES " Linda Georgian .
Por lo que se refiere a las coincidencias , pues bien , son muy obvias . Creo que las coincidencias , los sincronismos y los regalos inesperados se hallan orquestados por Dios , el universo , los ángeles . Siempre que sucede algo semejante , sonrío , segura de que están actuando los ángeles . Con frecuencia es una cuestión de criterio , al que se llega probando y equivocándose a veces . Una vez que tomas conciencia del hecho , puedes reconocer las veces en que se trata de una asistencia angélica y aquellas en que era simplemente un sentimiento . Lo que puede confundirnos , sin embargo , es que no siempre cabe reconocer de inmediato la asistencia angélica . Pueden pasar minutos , horas , días , semanas , meses , e incluso años hasta advertir sus efectos o su pauta . Pero en la mayoría de las ocasiones , la notamos muy pronto . :amor:
" Dios es mi fortaleza "
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Angelique el Dom Mar 30, 2008 4:10 pm

¿Lo pudiste descargar bien? :O

gracias por el pedacito de felicidad...
justo para empezar el día :D

bendiciones para ti
ELEvarse y GIRar