DEL ORIGEN A LA TOTALIDAD DEL SER

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

DEL ORIGEN A LA TOTALIDAD DEL SER

Notapor Maite el Mié Dic 03, 2008 4:43 pm

ENCUENTRO CON EL ORIGEN Y LA COMPRENSION DE LA TOTALIDAD HUMANA-DIVINA QUE SOMOS EN ESTA TIERRA.

Pongo en tus manos estas experiencias con la sola intención de compartir contigo parte de los grandes regalos que se nos entregan a diario desde los planos superiores, con el propósito de que poco a poco vayamos recuperando la memoria de nuestro origen que esta EN LA TOTALIDAD DEL UNIVERSO y no en la separatividad de lo que creemos ser.
Es una falsa ilusión el creer que estamos separados de esa TOTALIDAD, como lo es también la creencia en ese sentimiento de PERDIDA que nos acompaña desde antes del nacimiento a esta vida.
Que lo disfrutes. Y si lo sientes adecuado, compártelo con quien tu sientas que lo esta esperando como algo útil.

PARTE UNO.

Una experiencia en meditación SHKN.
Hace ya algunos años durante una meditación, fuí llevada de la mano de un SER DE LUZ, frente a un gran vortice de energía.
Hicimos un recorrido en la nada hasta llegar como a una especie de tunel en forma de cono.
Al contemplar la luz que irradiaba, mi alma sintio una alegría inexplicable, era un gran re-encuentro que en esos momentos no podía explicarme pero mi interior reconocia lo que
mi razonamiento no era capaz de comprender y rapido me volvi hacia el ser que me acompañaba y Yo le decía:
MIRA… MIRA, AHI ESTA !!!

Muy amablemente el ser me señalo con su mano al interior del tunel de luz y me dijo:
“Es para ti, ve”.
Di unos pasos hasta situarme justo en la entrada. Quede como extasiada contemplando el color que era una mezcla de dorado, rosado y anaranjado, todos eran un mismo color, dando forma a un nuevo color, una nueva tonalidad y se mezclaban en una forma muy extraña porque ninguno de ellos sobresalia del resto y al mismo tiempo yo podía distinguirlos perfectamente todos sin estar separados. Al mismo tiempo era una luz muy intensa
En unos segundos pude empezar a sentir una gran energía de Amor; era un amor como no había conocido antes aquí en la Tierra. No es que en mi vida no exista ese sentimiento, lo que quiero decir es que tiene un nivel muy superior a todo lo ya conocido. Era un sentimiento tan puro, tan grandioso, fuerte, suave y al mismo tiempo envuelto en una ternura y una paz sin igual, vivo por el mismo, su única y a al vez grandiosa acción tan solo es “amar”, tanto, que a mi naturaleza humana le daba miedo la grandiosidad y profundidad de lo que emitia ese cono de luz, que al mismo tiempo se hacia mas y mas grande.
En esos momentos entendí que nada de lo que había en la Tierra, tenia la dimensión de este amor, porque tengo la impresión de que lo que aquí conocemos como Amor, no llega mas alla de UNA MILESIMA parte de esto que pude vivir, además de que el concepto de Amor conocido en la Tierra, esta lleno de condiciones, limitaciones, apegos, confusiones, miedos, disfraces y una larga lista de agregados que se unen a la palabra AMOR, como queriendo enriquecerlo con todo eso que en realidad nos aleja mas que acercarnos al verdadero significado.
Mi parte humana sintió mucho miedo e intente mirar hacia atrás y retroceder, fue entonces que el ser que me acompañaba me empujo dentro del túnel y repitió nuevamente:
“Entra, es para ti”
En ese momento empece a flotar en esa luz llena de vida, viva como un fluido que me envolvía.
Al mismo tiempo que todo ese gran sentimiento me iba inundando, la sensación de paz, de amor y de ternura era infinita y mis palabras humanas son muy torpes para poder transmitir el estado en que me encontraba.
Despues, ese fluido empezó a entrar y salir por todo mi ser como filtrado sin ninguna distinción y la sensación de felicidad, de plenitud y de expansión, a cada segundo se volvia mas y mas grande, al mismo tiempo que curiosamente muy conocida, como si se estuvieran acercando EONES en el tiempo para ser consciente del tiempo transcurrido.
Entonces otra voz diferente me dijo
¿Ves todo esto?
¿Puedes sentirlo, ves como entra y sale de ti, con que fluidez todo esto?
Tambien eres Tu, tu misma formas parte de esto, eres la misma esencia..!!

Me hablo durante mucho tiempo, pero no puedo recordar que palabras fueron, esa parte no se me permitió retener.
No se cuanto tiempo duro todo esto, entonces empece a escuchar a las otras personas que estaban también en meditación como yo en la misma sala, me preguntaban: ¿como estas, que sientes? Pero yo no podía contestarles y tampoco queria dejar de sentir y estar ahí. Solo una persona de entre todos ellos pudo intuir lo que me estaba ocurriendo aunque en realidad nadie lo supiera con certeza, entonces como que aquieto un poco a los demás, se acerco por mi espalda y me dijo:
Llena tu corazón de todo ese AMOR
Al mismo tiempo era como si estuviera descendiendo y Yo solo podía decir:
** No puedo soy muy pequeña, tengo un cuerpo muy pequeño y esto es muy grande**
Y me volvio a decir mientras abria mis brazos en cruz:
“entonces danos a los demas que estamos aquí y al mundo
lo que no puedas guardar en tu cuerpo”
Y al terminar de abrir mis brazos algo estallo dentro de mi pecho y empezo a salir por mis brazos como si fueran mangueras de alta presión. Tambien pude sentirlo por mi pecho y espalda. Cuando toda la fuerza se hizo mas ligera, el me ayudo a tumbarme en el suelo y me dijo:
“ahora quedate ahí el tiempo que quieras y disfrutalo, es tuyo”

El relato de esta experiencia sirve ahora como introducción porque el siguiente es una continuación de este, para poder compartir estos grandes regalos que he recibido en experiencias mas recientes.
De esto es de lo que te hable “Kenaz”, pienso que puede ayudarte y no solo a ti, sino a todos nosotros, y a todos nuestros hijos, incluso a los que estan por llegar.
Maite,
Noviembre 2008.

PARTE DOS.
DURANTE UNA TERAPIA PROFESIONAL DE MASAJE.
Hace muy poco, estaba yo inmersa en un proceso interno sobre el equilibrio en mi persona, en cuanto a mi energía masculina y mi energía femenina.
Con anterioridad, ya había yo trabajado en algunas de mis raices del pasado y teniendo mas o menos un plano de donde estaban mis desequilibrios, pude conocer gran parte de las claves a resolver en Mi para poder descifrar de donde partia todo y como sanarlo.

TRABAJANDO CON EL LADO IZQUIERDO Y EL LADO DERECHO.
(Lo masculino y lo Femenino)
Durante la terapia dada por mi esposo mediante masaje físico y energético, espontáneamente y mientras se trabajaba mi parte izquierda, empece a nombrar a todos los hombres que habían formado o formaban parte de mi vida, todos los que me habian marcado de una forma negativa. Uno por uno los puse delante de mi.
Reconoci cada negatividad que habian dejado arraigada en mi vida, les perdone, les agradeci su enseñanza para el crecimiento de mi alma y separe lo que no me pertenecía. Entendiendo ahora que tampoco era parte de ellos como almas, sino heredado de generación en generación, por patrones, creencias, etc, no voluntarias. Y todo esto lo devolvia a la madre tierra pidiendo que ella lo transmutara en vida.
Lo mismo hice despues con mi parte derecha y todas y cada una de las mujeres de mi vida y así mismo todo fuí devolviendolo a la madre tierra para su transmutacion en VIDA. Y con mucha fuerza pedi a la madre tierra un nuevo renacimiento como una nueva mujer; necesitaba RENACER.

MI ENCUENTRO CON EL AGUA.
Cuando termino mi terapia de masaje, mi esposo salió del area de trabajo y quede en la camilla en silencio total para disfrutar de la experiencia. Comence a hacer respiraciones y disfrutar de mi liberación.
Fue entonces que se acercaron dos seres de luz, me tomaron de las manos y me llevaron frente a un agua que estaba allí, en la nada. Su centro era dorado y me instaron a que entrara en ella. Empece a entrar justo en el circulo que se señalaba mas luminoso hasta sumergirme por completo.
Dentro del agua todo era luz dorada y todo formaba parte de mi. A lo lejos vi una figura geometrica de un blanco muy luminoso en forma de estrella y rodeada por unos circulos, mi mano se alargo para tocarla pero se alejaba mas y mas.
La sensación que me quedaba era de perdida, una gran perdida y un gran vacio de amor.

(Por eso quise hacer el primer relato a manera de introduccion, porque a donde fui llevada ahora representa para mi la salida de la esencia pura, dejar la esencia)

Entonces volvi a verme en el liquido dorado y empece a rodar en circulo hasta que poco a poco me fuí transformando en un bebe en gestacion y empece a sentir a mi madre, estaba dentro del vientre de mi madre, podía sentirla, escucharla, senti un vinculo de amor tan grande con ella y una necesidad de amor tan grande que todo se vuelve un circuito de amor. Y en este punto me volvieron a hablar en esta forma....
“Vienes de la esencia del Amor mas puro y conforme te vas materializando, vas perdiendo la conexión con la ESENCIA. Al mismo ritmo que ocurre esto, tu vinculo con la Madre se vuelve mas y mas grande, con una fuerza desmedida, debido a la necesidad humana de LA ESENCIA QUE ES LA TOTALIDAD” (entiendo que es la estrella que se alejaba).
¿Te das cuenta de que puedes sentir todo lo que tu Madre siente? Y ahí esta el problema de tu vida: Siente lo que ella esta sintiendo en estos momentos.
Y sentí.
Sus dudas consistían en SI SERIA UNA BUENA MADRE O NO.
Senti sus inseguridades de cómo seria todo; la presión que ejercían sobre ella todas las personas que le rodeaban, comenzando por su esposo, su familia y demás. Senti su soledad, sus miedos

Y me explicaron:
¿Ves ahora de donde vienen tus inseguridades, tu falta de confianza en ti misma?
¿Ves ahora porque no has podido llegar totalmente a las raíces de donde provienen?
Pues no son tuyos, han sido los miedos e inseguridades de Ella.

DESCONECTARSE DE LA TOTALIDAD-AMOR,
PARA CONECTARSE CON LA TOTALIDAD DE NUESTRA MADRE.
En la condición de un bebe, os conectais a la Madre.
Del mismo modo que se crea un circuito físico de sangre, alimento, oxigeno, etc, asi también se crea un circuito de AMOR (Igual que en la esencia de la totalidad)
El amor entre el hijo y la Madre circula del uno al otro en un circuito que entra y sale de los dos, formando los dos UN TODO. Y la gran necesidad de la ESENCIA que traeis en los momentos de la materialización, hace que absorbáis TODO como AMOR, sin discriminar. Porque en la esencia no existen las emociones y vuestras madres tienen unidas las emociones al sentimiento como UNO.
Entonces vosotros en el vientre, haceis vuestro **TODO**, de lo que va sintiendo la Madre embarazada.
En tu caso es esto. En otros casos, son otras cosas.
Al nacer sois conscientes de esto y hay otro nuevo **desmembramiento** de este UNO-AMOR entre la Madre y el Bebe que determina su formación.
Queda grabada entonces UNA SEGUNDA SENSACION de perdida, de vacio.
Creceis y en el subconsciente se queda grabado todo como si en realidad fuese vuestro.
Es muy difícil que lleguéis a estas raíces para poder sanarlo TODO, a no ser que seais conscientes de lo que en realidad ocurrió, de lo que sintió vuestra Madre. Como vivio vuestra gestación, todo lo que pudo sentir y os lo transmitió durante esos nueve meses en el vientre.

De allí me llevaron al vientre de gestación para mis hermanos.
En cada una de las experiencias que pude vivir en el vientre para con otras personas que estaban en formación, hable con ellas, explicandoles lo que venia en su futuro, pero que no se preocuparan, porque todo tenia una razón y sobre todo, que cada cual tenia una misión importante que desarrollar durante su vida y que todo iba a ir mejor a partir de esta comprensión.
Se me dieron mensajes para todos y se pudo hacer una sanacion muy fuerte con cada uno de ellos desde allí.
Todas estas experiencias las vivi como conciencia superior y yo misma podia ver lo que pasaba, podia sentir a mi madre, a mis hermanos en su individual gestacion desde una conciencia llena de sabiduria
VISITANDO A MIS DOS HIJAS DURANTE SU INDIVIDUAL GESTACION.
Tambien me llevaron a mi propio vientre durante la gestación de mis hijas (ahora ellas tienen 10 y 7 años de edad respectivamente).
Lo que me ayudo a saber de donde venían muchos de sus comportamientos, miedos, resortes que tenían ante determinadas situaciones o emociones. Esto hizo que además de poder ayudarlas desde allí donde al mismo tiempo que se gestaban ellas como personitas, también se estaban gestando muchos futuros lastres en su crecimiento posterior como almas individualizadas, todo lo que determina su personalidad actual, al mismo tiempo que se me entregaron muy valiosas herramientas como ayuda para su desarrollo actual.

TRABAJANDO POR LOS NIÑOS QUE ESTAN POR NACER Y POR MAS PERSONAS.
Luego me pidieron hablar a una cantidad importante de bebes que estaban quizas por miles, esperando para nacer, querían que les explicara lo que yo habia podido vivir y las realidades de las que era consciente tanto antes de llegar al vientre, como en el vientre y tambien como una vez nacidos y en el caminar aqui en la tierra.
Mi respuesta a lo que me pidieron fue afirmativa, con la única condición de ir al vientre de gestación de mi esposo, para poder ayudarle tambien desde ahí.
Lo pensaron un poco y aceptaron, a condicion de que lo hiciera tambien con otras personas y así se hizo. Todas las experiencias fueron muy intensas, un trabajo precioso, pero por respeto a todos los demás, se quedan en la intimidad. Ellos, cada uno sabe lo que tiene que saber sobre esto. Pero Yo con gusto aporto mi experiencia propia y espero que sea de ayuda, no tanto en si por lo que a mi se me haya permitido vivir, sino por vuestra propia experiencia y mas alla de vosotros, pienso que teneis la responsabilidad de dar a conocer a cada madre gestante o futura madre de esta conexion tan grande con su bebe y como puede influir en ellos. Y si en algo mas os puedo servir o quereis aclarar algún punto o mas información solo teneis que pedirlo.

ALGUNAS CLAVES QUE PUEDO IDENTIFICAR.
1. Cuando somos esencia, todos los sentidos son uno solo (vista, oído, sentir, oler, gusto), portamos todo el conocimiento, todo esta en nosotros, toda la información del universo. La información DEL TODO, de la esencia, esta en nosotros.
2. En el camino entre la esencia del TODO y llegar al utero, se pierde ese sentido único que los abarca a todos, dispersándose en cada MULTIPLICACION de atomos y células que dan origen al cuerpo humano en el vientre materno.
3. Existe la creencia de que “las células se dividen” es como una falsa ilusión de sentimiento de perdida o vacio que en realidad no existe, porque lo único que en realidad ocurre es una MULTIPLICACION, entonces la división como tal no es conocida por nosotros porque partimos de un todo y digo falsa ilusión por que en realidad es una multiplicación de atomos, células y demás.
4. Tengo la certeza de que durante la formación del cuerpo humano en el vientre materno, vamos recobrando esos mismos sentidos, pero ahora de forma seccionada cuando en origen, todos los sentidos eran UNO solo como ya se dijo.
5. Pude ver que el primer sentido en reactivarse es el oído. El segundo es el sentido de la vista. El tercero es el tacto traducido en sentimiento (la emoción). El cuarto seria el olfato. Y el quinto y ultimo: El gusto.
6. Esa es la clave que se nos da para poder volver a re-conectar todo en nosotros y reactivar la esencia como un todo dentro de la materia. Este proceso que “sufrimos” podríamos llamarlo la ALEACION entre esencia y materia y el resultado va encaminado a conseguir la fusión terrestre-divina.
7. Ahora viene el nacimiento con el parto y el crecimiento físico, otra falsa ilusión de desmembramiento, de división, cuando vuelve a ser en realidad otra multiplicación en relaciones, aprendizaje y re-conexión de conocimientos terrestres-basicos (Con la Madre Tierra) pero esta vez a través del alimento, del movimiento, del habla y de todos los medios instintivos y divinos.
8. Los medios de aprendizaje y de re-conexión DIVINOS son: La intuición, la espiritualidad, la hermandad, la fraternidad y la unidad. Sigue entonces la fusión de materiales y energias superiores.
9. Ahora bien, durante la vida entera, tenemos que ir recordando la esencia que fuimos y que somos, misma que se fue dispersando al materializarnos en un cuerpo físico dentro del vientre de la Madre. Ademas de mezclarse con la propia dispersión DEL SENTIDO UNO que fue del Padre y de la madre ya materializados ambos, desde su propio nacimiento y a la vez mezclados con la dispersión de sus propios padres (nuestros abuelos).
10. Otra falsa ilusión de división de la energía es la creencia de que somos de naturaleza masculina o femenina, pensando que debemos ser lo uno o lo otro , cuando en realidad esto se refiere solo a la materia terrestre sexuada como MACHO Y HEMBRA y no a las energias de nuestra esencia que deben operar en partes iguales en nosotros. Lo que somos es: femenino-masculino, materia-divinidad, yin-yang. Es cuastion de “equilibrar” la dualidad. Es ahora cuando puedo entender EL SIMBOLO del INFINITO, porque asi son todas las conexiones existentes, tanto dentro como fuera de nosotros. Igualmente desde nosotros a todo lo que esta afuera, como todo lo que esta fuera con nosotros, en forma de ocho, por que infinitas son las posibilidades e infinitas las formas.
11. Esto nos aporta a nosotros nuestra propia mezcla, una colección de matices que condimentan el recorrido individual y grupal de cada familia, tribu o sociedad, formada por individualidades a lo largo de la evolución humana.
12. Nuestro trabajo verdadero e individual, es SEPARAR Y DESCONTAMINAR La Aleación de lo divino con lo humano en una UNION PERFECTA para vivir en la Tierra como una Unidad Humana-Divina y desde ahí despegar un dia de retorno hacia EL TODO, pero aun mas perfecto y elevado, después de la presente experiencia de vida. Por lo que cada ser que ya retorno( que ha dejado estos planos de la materia), aporto a la esencia, al TODO nuevas experiencias, nuevos conocimientos, nuevos aprendizajes, enriqueciendo maravillosamente al TODO, y así las nuevas almas provenientes de la esencia, como las que ya retornaron y vuelven a encarnar, traen consigo todo un nuevo ser divino. De ahí las nuevas generaciones de niños que llegan y han ido llegando en las distintas etapas de la humanidad. Por ejemplo: los conocidos como NIÑOS INDIGO, NIÑOS CRISTAL y los nuevos que están llegando y llegaran cada día mas cargados de conocimiento y experiencias que en definitiva tienen el poder de cambiar a la nueva humanidad. Así nuestro trabajo grupal seria, que tenemos la responsabilidad en lo posible de abrirles el camino a esos nuevos niños, apoyándoles, entendiéndoles con nuestro propio despertar y conectándonos con sus energias, para poder asumir en nosotros mismos los nuevos aprendizajes provenientes de su ensencia ya enriquecida para asi fluir todos en un mismo caminar.

Hasta aquí por ahora, deseando desde mi-nuestra UNIDAD, que esta información traiga a tu consciencia la suave brisa de tu verdadero origen y una esperanza para tu retorno a LA ESENCIA que es la TOTALIDAD, pero aquí en la tierra, en tu naturaleza humana-Divina.
Bendiciones infinitas llenas de amor para todos.
Noviembre, 2008.

Para cualquier sugerencia, pregunta o comentario, rogamos contactar a cualquiera de los miembros de lo que hemos llamado: EL CIRCULO DE CREACION, responsables de lo que aquí se escribe, cuyas direcciones de correo están a continuación.

Tierra: renace_2004@yahoo.com.mx,

Agua: nemesiss27@hotmail.com,

Aire: piedad1975k@yahoo.es,

Fuego: maite_1970@yahoo.es
Maite
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Re: DEL ORIGEN A LA TOTALIDAD DEL SER

Notapor VegaZ el Mié Dic 03, 2008 7:31 pm

Maite buen trabajo... es una experiencia tuya???
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Maite el Jue Dic 04, 2008 1:49 pm

Gracias Vegaz!
Si, la experiencia es mia, pero el trabajo es de todo el grupo.
Bendiciones infinitas.
Maite
Maite
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor VegaZ el Jue Dic 04, 2008 7:10 pm

Pues te doy todas mis gracias por aportar esta experiencia a nosotros.. Me a gustado mucho.

Mi ego diria "tengo envidia" yo tambien quiero....

Pero AHORA siento amor, paz y compacion leer esto. Porque compartir esto ya es parte de mi experencia

Bendiciones :amor:
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Vie Dic 05, 2008 11:39 am

Maite escribió:De esto es de lo que te hable “Kenaz”, pienso que puede ayudarte y no solo a ti, sino a todos nosotros, y a todos nuestros hijos, incluso a los que estan por llegar.
Maite,
Noviembre 2008.

Para cualquier sugerencia, pregunta o comentario, rogamos contactar a cualquiera de los miembros de lo que hemos llamado: EL CIRCULO DE CREACION,

Hola Maite

En tu mp, me decias ¡puedo ayudarte! y yo te contestaba ¿como?

Estas experiencias que cuentas son muy bonitas

Pero yo sigo preguntadote ¿como me puedes ayudar?

Muchos hemso tenido experiencias de ver, sentir... que te hablan, que no estan sola, que te dicen.. muchos hemos sentido experiencias de sentirme arropada por seres de luz

Me alegro en el alma, que tu hayas tenido esas experiencias, que las hayas compartido... pero ellas son para tu crecimento, te ayudan a ti, no a mi

Imaginate, que yo te digo puedo ayudarte y te cuento... lo que senti cuando vi un ser de luz... o cuando me siento abrazada... o cuando siento.......

Esas experiencias, te pueden dar paz, pero a la que me ayudaron fue a mi, no creo que a ti te vayan a ayudar mucho

Un saludo
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Tema Libre