dia de la madre

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

dia de la madre

Notapor Anitaa el Jue Oct 18, 2007 3:26 am

PARA UN DÍA ESPECIAL
y cariño Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios,
"Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero,
¿Cómo vivir tan pequeño e indefenso como soy?".
El Señor le respondió, "Entre muchos ángeles, escogí uno para ti que
te está esperando. Él te cuidará".
Pero, dime, "Aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz".
"Tu ángel te encantará. Te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y será feliz".
"¿Y cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?".
"Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar;
y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar".
"¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?".
"Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar".
"He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?".
"Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida".
"Pero, estaré siempre triste porque no te veré más, Señor".
"Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses
a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado".
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo,
pero ya se oían voces terrestres. Y el niño presuroso repetía suavemente,
"Dios mío, si ya me voy, dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?".
Y el Señor le respondió, "Su nombre no importa. Tú le dirás 'mamá'".

Para todas aquellas mujeres que son madres, para que las que aún no lo somos,
para las que tienen la bendición de tenerla a su lado y
para las que las recordamos siempre y la llevamos en nuestro corazón
Un homenajeFELIZ DÍA DE LA MADRE!!
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Jue Oct 18, 2007 3:44 am

De verdad que yo lloro con este. Aunque aqui se celebra en mayo el dia de las madres, cada día es oportunidad de abrazar, bendecir y agradecer lo que estos bellos seres hacen por nosotros.

Yo antes decía que no podría tener hijos ni queria ser madre, y la respuesta era porque no podría ser tan buena y dar desinteresadamente como lo es mi mamá. Ahora las cosas van cambiando y mi mamá es un gran ejemplo a seguir, y ya voy aprendiendo.. jejeje .... aunque hijos........ no .. aún no grax.

Felicidades a todas las bellas madres de esta comunidad!!!!!!!!!

Silúh :nube:
In lak'ech a lak'
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Alemdalem el Jue Oct 18, 2007 5:12 am

Que hermoso Anitaa... gracias, lindo tributo...
Un tremeeendo abrazo para ti
Alemdalem

Notapor cuci el Jue Oct 18, 2007 9:53 am

PRECIOSO QUERIDA ES UN HOMENAJE PRECIOSO PARA TODAS LAS MADRES Y PARA AQUELLAS QUE HAUN NO LO SON.

SILUH EL DIA QUE TU ESTES PREPARADA Y AQUEL ANGELITO QUE TE ELIGA DECIDA BUSCARTE TU PROPIO CUERPO TE PEDIRA LA MATERNIDAD, ES UN PROCESO NATURAL, YO POR MI PROPIA EXPERIENCIA TE DIRE QUE NO EXISTE PARA UNA MUJER GOZO MAS GRANDE DE SENTIR GRECER A TU HIJO DENTRO DE TI, DE DAR A LUZ Y RECIBIR EL GRAN REGALO DE LA VIDA.

NO TE PREOCUPES TESORO EL DIA QUE TU NOTES LA LLAMADA DE LA NATURALEZA SERAS TODO OIDO Y VERAS EL CAMBIO TAN GRANDE QUE EXPERIMENTAS.

BESOTES CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor solemh el Jue Oct 18, 2007 1:16 pm

Gracias Anitaa por tan hermoso mensaje. Gracias Cuci... si no terminaba de lagrimear con lo que nos regaló Anitaa, lo lograste tu con tus palabras de seguro debe ser una de las sensaciones mas bellas a ser vividas!!!!
solemh
Humano
Humano

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Notapor crecer el Jue Oct 18, 2007 4:25 pm

Gracias Anitaa, me has hecho llorar.
Es lo más hermosos que nos pudo dar Dios a las mujeres, el ser madres, y más lo valoramos las que los médicos desaucian pero Dios pone su mano y nos da esa gran bendición.
Para todas, feliz día, aún las que no lo son, porque también se puede tener 1000 hijos del corazón

Un beso grandote :hug2: :rosas: :bes1:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Alemdalem el Jue Oct 18, 2007 5:32 pm

Saben?... nos estamos olvidando de algo... para quienes somos madres y quienes no.... la verdad es que somos entidades femeninas, todas, aunque hayamos engendrado hijos fisicos en nuestro vientre, aunque no los hayamos tenido, eso no es lo mas importante, lo importante es que como mujeres, somos todas madres, madres de la vida, de las experiencias, de la sabiduria ancestral que trae consigo el hecho de tener un maravilloso utero, que nos hace sentir y vivir nuestra condicion femenina desde nuestro ser...
Talvez el ser madre fisica es una experiencia hermosa, sin embargo, no es la unica forma de ser madre, no podemos olvidar que tambien somos madres del mundo, que nuestra Gaia tambien es parte nuestra y como mujeres, nuestra responsabilidad, es la de tambien hacernos cargo de esa extraordinaria capacidad de crear la vida, no tan solo en nuestro cuerpo, sino tambien en nuestro corazon y nuestra alma...
Madre en el sentido real de la palabra, es hacerse cargo de nuestra parte femenina, creadora, generadora, acogedora... equilibrando nuestras emociones y a su vez, participando en la vida, activamente, con todos los dones de lo que nuestra femenidad nos permite...
Tambien super facil....!!!! cierto????... jejeje :D :wink2: :idea2: :coq: :jaja: :hug4: :mamahijo: :si: :contento: :silbar: :adios:
Alemdalem

Notapor crecer el Jue Oct 18, 2007 6:06 pm

Realmente, Alem tienes toda la razón del mundo, no debemos olvidar que todos somos madres, pues todos tenemos nuestro % femenino y másculino, algunos nacemos con étero pero se necesita de la unión de ambos con amor para traer una vida nueva.

Vaya mi amor para todos en general :hug2: :hada1: :apl2: :idea2:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor DULCETERNURA el Jue Oct 18, 2007 9:35 pm

LA PRIMERA VEZ QUE LEI ESTE POEMA, ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS, SIEMPRE HE SENTIDO QUE MI MAMA ES UN ANGEL, QUE A PESAR DE NO POSEER MUCHOS ESTUDIOS, TIENE UNA SABIDURIA INCREIBLE QUE EMANA DESDE SU ALMA, QUE TIENE AMOR INFINITO E INCONDICIONAL PARA TODOS,
GRACIAS POR RECORDARMELO QUERIDA ANITA

ABRAZOS

DULCETERNURA :angelyleon:
Infinito poder: Susténtame, Infinita Sabiduría: Ilumíname, Infinito Amor: Ennobléceme.
DULCETERNURA
Ser
Ser

Reside en talca
CHILE CHILE

Volver a Tema Libre