Hola Amigos!!...bueno como preambulo quiero agradecer a ASLAN por el cambio de mi avatar...como todo, uno se va transformando...cuando use el anterior sentia que debia "luchar" como una guerrera de luz por el bienestar interior y por eso me repsesentaba con una espada...ahora he dejado la espada a un lado....no porque ya no se use...siempre en la simbologia a veces tenemos que defendernos de situaciones o asuntos que nos deñan por eso la guarde para lo que en su momento se requiera...porque hay una parte de mi que siempre luchara por el bien, por la luz y por lo que requieran ayuda y apoyo...me llama mucho la atencion esa imagen, de proteger y ayudar a otros.
Sin embargo, ahora soy una persona que desea usar mas su corazon, enfocarme en ese chakra que igual nos hace fuertes y tiene una inmensa capacidad...en esa forma pues quiero ahora representar a Aylen...con las manos en su corzon...
Tambièn, traigo al tema no se si sabian que el dia de mañana es el Dia Internacional de la No Violencia...y segun esa fecha es el dia de nacimienot de Gandhi...me ha lleago un afiche que anuncia celebracion de ese dia y pues queria compartirlo con ustedes tanto para los que ya sabian como lo que puede para este dia creo que puedo uno canalizar energia sobre el tema de la no-violencia y el desarme nuclear en nuestro querido planeta...para que exista y un mundo sin guerras y sin violencia..
Aslan como hago para publicar en Calendario?? o no se si tu me puede orientar donde colocarlo es un archivo "jpg".....(perdon por la tardanza) pero creo que aun queda un poquito de tiempo para ponerlo...el fin de semana no pude conectarme...
Un saludo fraterno y un abrazo grande a todos,
Aylen

In lak'ech a lak'