El dinero

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

El dinero

Notapor Luna-san el Mar Oct 07, 2008 11:57 pm

Espero les guste

"El dinero nunca fue hecho para el humano
ya que el humano no sabe utilizarlo
tampoco sabe lo que es y piensa que compra
cualquier cosa.

Si lo pensamos bien, es solo un trozo de papel de
color verde con una cara bonita de alguna persona que
existio en este mundo, pero el verdadero dinero existe.

El dinero más importante esta siempre con nosotros,
dura de por vida, jamas se acaba; puede sufrir crisis
financieras pero puede subir su status cuando quiera
y a ese dinero se le llama "amor" ya que es el dinero
que guadamos en nuestra alcancia llamada "corazón."

Es el unico dinero que necesita el humano para ser feliz
pero lamentablemente muy pocas personas logran a conocer
este dinero que todos deberiamos poseer."

Escrito por mi!!! ^^
Imagen
You are My star, I'm your nº 1 fan...baby please take my hand

http://www.freewebs.com/crimson-butterflies
Vuela tu imaginación
Luna-san
Humano
Humano

Reside en Michelangelo City
CHILE CHILE

Re: El dinero

Notapor CuMenEs el Mié Oct 08, 2008 6:43 am

Que cierto lo que dices luna.

¿Sabes? a mi una persona me enseñó a ver el dinero (ese de papel) como una manifestación de amor, una energía más en forma de papel, me enseñó a ver qeu dejara de verlo como algo sucio, o algo que crea disputas. Y a partir de ahí hice un esfuerzo ya que siempre lo ví como el separador de las personas, y si puede que muchas veces sea así, pero todo depende de la visión de uno, porque también es la energía que la madre tierra (dios o como cada uno lo llame) que te permite ir al supermercado para alimentar tu cuerpo y el de tu familia, es una energía que bien utilizada te puede llevar a unas vacaciones para poder descansar tu cuerpo y mente y refortalecer tu espíritu y muchas cosas más, de echo si no fuese por el hoy no podría estar en esta hermosa comunidad.
Me comentó que dependiendo de como yo lo viese así llegaría a mi, si lo veía como algo sucio y malo, pues llegaría en esa forma o simplemente no llegaría, pero si cada vez que llegase a mi lo ofreciese a la divinidad en forma de agradecimiento este dejaría de traerme problemas. Sinceramente así fué, el cambio fué genial, lo veo como si la mano de dios me dijese toma niña que necesitas hoy para tu tranquilidad externa, porque no hay que olvidar que en la sociedad que vivimos por muy espirituales que seamos o creamos ser es necesario para sobrevivir. Por supuesto que el dinero no trae la felicidad, de echo eso lo estoy viviendo en primera persona ya que trabajo para una persona que tiene mucho dinero pero su felicidad se debió ir de vacaciones, si la felicidad no nace de dentro por mucho que haya fuera no te hará ver nada, pero esta energía del dinero bien utilizada y entregada con amor y agradecimiento te puede dar mucha tranquilidad evitando sufrimientos y así de esta manera invertir nuestro tiempo en nuestro ser interno para avanzar o evolucionar, de esta manera al verlo así se puede llegar a ver como otra manifestación de amor.

Un abrazo y muchas gracias por tu reflexión que me ha encantado. :amor: :amor: :amor:
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Jue Oct 09, 2008 2:00 am

Arigato Maestra :perfect:
Interesante y profundo
Me alegra leer contribuciones personales
Muchas gracias

ASLAN :leer:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor TURQUESA el Jue Oct 09, 2008 6:04 pm

El dinero no da la felicidad, pero con la barriga llena, un techo sobre el que cobijarte y no tenerte que preocupar de si vas a encontrar trabajo o no, pues se es mas feliz.

Si yo tuviera una casa propia y un trabajo, seria mas feliz que ahora

Los niños del tercer mundo, muchos sobreviven, gracias a la ayuda humanitaria y esta es posible gracias al dinero que aportan particulares o el gobierno de un nacion

Los puestes, carreteras, pantanos, escuelas, hospitales... se pueden construir gracias al dinero

En la antiguedad no hay dinero en papel, utilizaban el trueque o la sal o los granos de cacao...

Vivimos en un mundo material, si fueramos angeles y estuvieramos en el paraiso, no necesitariamos comer, dormir, ni cobijarnos del frio o de la lluvia

Pero en el mundo que vivimos, el dinero es un bien necesario, para vivir una vida digna

El dinero, no da la felicidad, porque hay gente con tanto, que tiene todas sus necesidades cubiertas y no saben que hacer con el o son tan misierables, que son incapaces de ceder parte a las personas necesitadas. Tan solo tienen en objetivo de tener y mas y mas y por mas que acumulen, solo siguen viendo vacio dentro de si mismos

Estos dias he estado pensando, que el ser humano, solo tendria que tener una cantidad de dinero y el exceso, lo tendria que repartir con los mas pobres... porque no entido para que quieren acumular y acumular, gente como muchos actores de gran renombre, para que luego les dejen la herencia al gato, mientras hay niños en su misma ciudad en el umbral de la pobreza

Yo valoro a la gente, por lo que son como seres humanos, no por el dinero que tienen, pero en el mundo que vivimos es necesario para la superviviencia, porque por mucho que quieras al frutero, pues no te llevas la fruta gratis :wink:

Un saludo
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor skelly cathal mcwood el Vie Oct 17, 2008 3:03 am

Vivimos en un estado consumista, y para consumir necesitamos la lana y para tenerla debemos de trabajar y antes de eso prepararnos.

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero te pone el mundo a tus pies. Con dinero no tienes ulceras por cuantas a pagar, tienes cultura, por que los viajes es lo que te dan, estas sano, les puedes dar lo mejor a tus hijos y que estos no se preocupen por lo demas, solo que se preocupen por ser buenas personas. Tener dinero te da un lugar que con creces te lo has ganado y no estas en espera a que te lo regalen y si lo pierdes no importa; por que en tu camino aprendiste a generarlo a bendecirlo y dar gracia por tenerlo.

El dinero es energia y como energia hay que circularlo y enseñar a los demas como ganarlo, ya sabran ellos si lo usan para bien o para mal, ya no es tu problema.

No se cierren a el, busquen la forma de que este llegue a manos llenas a ustedes, (no se lo gasten antes de tenerlo) no sueñen con que si yo tuviera me lo gastaria en...... Trabajen, busquen las oportunidades, ponganse en paz con el JEFE, sin pena pidanle trabajo, centrense en su circulo y veran que lo demas llega por ayaduria.
Lo peor que puede pasar, es que te digan que no y eso te fortalecera.
skelly cathal mcwood
Quark
Quark

Notapor cuci el Vie Oct 17, 2008 2:24 pm

:amor: :amor: HAY HAY EL DICHOSO DINERO, FUERZA MAGNETICA PARA EL BIEN Y EL MAL, SOSTEN DEL EQUILIBRIO DEL MUNDO, BALANZA QUE SE MUEVE SEGUN EL EGO DE LA HUMANIDAD, MOTIVO DE ALEGRIA Y DE PENAS, PERO NO OS OLVIDEIS NUNCA, QUE SOMOS NOSOTROS QUIEN LO MANEJAMOS Y NO EL DINERO A NOSOTROS.

ES CIERTO QUE EL DINERO MAS VALIOS ES EL DEL AMOR, EL DEL CORAZON ALBERGA EL TESORO DE VERDAD, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE DEBEMOS VER A ESAS MONEDAS O BILLETES COMO ALGO NECESARIO PARA EL SOSTEN DE LA VIDA, Y ES MUY CIERTO QUE SEGUN CON QUE CARA O PENSAMIENTOS LO MIREMOS, ASI SENOS REPRESENTA.

SI EL EGO Y LA MBICION NOS GUIA, INDISCUTIBLEMENTE NUNCA NOS LLEGARA LA CANTIDAD QUE TENEMOS, PORQUE POR POCA O MUCHO QUE TENGAMOS SIEMPRE VAMOS A QUERER MAS, CONSECUENTEMENTE NECESITAR MAS.

PERO COMO BIEN DICE NUESTRA BUENA HERMANA SI SABEMOS AGRADECER A DIARIO LOS DONES QUE RECIBIMOS Y SABEMOS UTILIZARLOS PRECISO, ENTONCES LA FORMULA DEL DINERO AMOR, SIEMPRE SONARA EN NUESTRA MANO TAMBIEN, TENDREMOS LO NECESARIO PARA VIVIR, Y APRENDEMOS A UTILIZARLO DE OTRA MANERA DE BENDECIR CADA UNA DE LAS COSAS QUE NOS APORTA, DE SABER REPARTIR CON OTROS, Y APRENDEMOS A APARTAR EL EGOISMO Y LA AVARICIA,EN LO MEJOR POSIBLE DE NOSOTROS.

ES CIERTO QUE NO ES LO MISMO TENER QUE NO TENER JAJAJA A MI ME LO VAIS A CONTAR, QUE SABEIS AQUELLOS QUE ESTAN DESDE EL PRINCIPIO EN ESTA CASA, QUE ME QUEDE SIN TRABAJO SIN SUELDO Y CON DEUDAS QUE ARRASTRO COMO UN LASTRE DETRAS DE, PERO FIJAROS BENDIGO ESTA SITUACION CON TODO MI ALMA.

AHORA DIREIS CUCI SE VOLVIO LOCA JAJAJAJA Y YO OS DIGO NO NO ME VOLVI LOCA, DOI GRACIAS A PADRE POR HABERME INUNDADO MI NEGOCIO MI CASA, POR HABERME DESTROZADO TODO, POR DARME ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE APRENDER, DE VER DE AMAR, DE BENDECIR, DE APRECIAR CADA GRANO DE ARROZ, CADA FELICIDAD DIARIA, COMPARTIR CADA MINUDENCIA, PORQUE AHORA SI SE LOQUE ES FELICIDAD.

AHORA HERMANOS SE LOQUE ES DEVERDAD UNA FAMILIA UNIDA, SE LOQUE ES PRECIAR CADA CUCHARA, CADA VESTIDO, CADA FLOR.

SI EL DINERO TE HABRE PUERTAS GRANDES, PERO CASI SIEMPRE TE TIENTA HASTA TAL PUNTO QUE AL FINAL HAY UNA MUY PEQUEÑITA POR LAQUE DEBERAS SALIR Y PAGAR EL PEAGE.................

HOY CON CADA MONEDA QUE LEGA A MIS MANOS SE QUE ALEGRIAS Y FELICIDADES ME COLMAN, ME ABRAZAN PORQUE SE BENDECIRLAS CON AMOR.

POSIBLEMENTE EL BANCO ME QUITE LA CASA, POSIBLEMENTE EN ALGUN MOMENTO NO PODRE COMUNICARME POR ESTA CAJA, POSIBLEMENTE EL COCHE VIEJECITO YA NO FUNCIONARA, POSIBLEMENTE MAÑANA NO PODRE HIR AL SUPER.....................POSIBLEMENTE PUEDE SER ASI.................PERO NO CONTAMOS CON ALGO MUY GRANDE..........................LA FE,,,,, LA FE ME ESTA SOSTENIENDO EN ESTOS MESES, Y FIJAROS QUE CADA DIA, DE UNA O OTRA MANERA, EN MI MESA HAY PAN QUE BENDIGO, FIJAROS QUE DE MOMENTO EL BANCO AUNQUE A SUBIDO MI DEUDA NO ME A QUITADO LA CASA Y DE MOMENTO MAL O BIEN PERO SIGO CONECTADA CON VOSOTROS.

Y ME DIREIS DE LA FE NO SE VIVE.......Y YO OS DIGO HERMANOS ES TAN PODEROSA LA FE QUE MUEVE MONTAÑAS, PEDIR Y SE OS DARA, SON PALABRAS INMENSAS YO E PEDIDO Y PIDO PAN PARA TODOS Y UN MEDNDRUGUITO PARA MI Y LOS MIOS............YO PIDO PAZ PARA TODOS Y UN TROCITO PAR MI Y LOS MIOS........YO PIDO AMOR PARA TODOS Y UN CACHITO PARA MI Y LOS MIOS, ............YO PIDO LUZ PARA TODOS Y UN POQUITO PARA MI Y LOS MIOS.

OS DIRE QUE DESDE LUGO DESDE QUE EL DINERO YA SOLO ES UNA PARTICULA EN MI VIDA E APRENDIDO A VIVIR Y POR ESO HERMANOS MIOS YO E DECIDIDO VIVIR......................... :amor: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Tema Libre