[schild=19 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Sandor Dimensional[/schild][schild=19 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Sanador Dimensional[/schild]
Hace algunaos años se me permitio tomar parte de un ser por algunos espacios, pues, si lo digo asi, el tiempo solo es un espacio, para mi, en esos momentos, solo se me permitia estar cerca y no poder ser parte de estes ser humano, ahora coexisto con el y tratamos en los momentos reales de compartir con los seres que hoy habitan este planeta contribuyendo en plantear algunas cosas en sus niveles de compresncion tales y realies de los humanos,, y aca no descalifico nada.
Dentro de los marcos hoy establecidos por las formas descriptivas de todos lo acontecimientos, vivenciales de los habitantes de la tierra, existen muchas y deversas formas, y cada uno de ellos describe para los demas la forma en que lo recibe o lo vive, y eso es muy especial proque podemos decir que cada ser humano cumple con su funcion de creador e inpirador de todo lo que es licito hacer.
Basado en esto, hoy me permit hacer una descripcion de lo que he visto desde el tiempo, en que todo comenzo, en un parte del infinito origen, y que no remonta, al gran pacto del crador y la madre tierra, y se basa en que unidos a traves del fuego purificador, le ha tocado por infinidad de veces , ocaciones, circuntancias, ver los niveles de mal entendimiento de la sabiduria y del conocimiento de que se ha dotado al ser humano.
Momentos por vidas enternas, este fenomeno de la sabiduria se calificado, como descubrimieto, avance de la ciencia, genios, en fin de muchas cosas se ha calificado y se ha tipificado, pero bien no ire por ahi.
A lo que quiero llegar para no ser tan extenso,,es que reunidos ahi, creador y creación (planeta , mundo, tierra etec.) los dos en sus repectivos niveles, digamos para ser comprensibles hablaron,,y vieron, como el paraido, creado para ser habitado, por los mismos era poco a poco destruido, y a la ves esta destrucion dirigida por ellos mismos en formas de sers humanos, pero que de verdad no eran parte de esta creación, pero que invadidos por las otras entidades obsevantes de esta maravilla, habian hecho acto de presencia y forma, por propia aceptacion disfrazada en los sers del planeta.
En este orden de vivencia, todos empesaron sus caminos, de la forma que se le splanteo, y toda la creación, quedo taly cmo se habia dicho en sus manos, y los que conocian plenamente la formacion y origen de esta, dieron el conocimiento real de ella, para utilizarla en su beneficio.
Fue tal el efecto de esta reunion, que ambos hicieron el pacto, y cada uno acepto su parte, por un lado el creador con sus hijos, y la creación con los de ella, yb algo mas se le permitiio de paarte del creador
retomar su espiritu, conciencia, memoria y accion propia, ya no tendria que obedecer al creador, sino tomar en cuenta su jerarquia,
Asi ella se reacomodo, por toda la historia eterna, aguanta la destrcion de su forma, pero tambien se mueve, cambia, quita y busca el amor de sus hijos, a veces ella los sacrifica, para poder vivir y existir, tambien les brinda lugares de ella, reservas del paraiso, y el pacto que hicieron fue, que el velaria por sus hijos, y ella lo haria por los de ella, lso qeu asi lo recnocieran, tanto el como ella, enviarian asitencia, para quines lo acepten y lo sigan, mientras lo demas sigue,,, ella se mantendra pro toda la eternidad, jams el creador podra destuirla, jamas ella sera objeto de una destrucion planificada por el ser humano, antes de ello, ella en su infinito amor y conciencia propia, cambiara toda su estructura, habra fenomenos incribles de acomodamiento, confuciones ante la increudlidad, no valdra de nada peticiones de quines no pertencen a ni guna de las dos parte, es mas, el caos y la conficion sera mayor, las trompetas sonaran llamando, pero muchos ya no volveran al camino del universo real e infinito.
Los pedidos de paz, seran escuchados por ambos, pero deberan venir de quienes esten dentro las consideraciones de ellos, hoy podemos ver tantos pedidos de paz, lamentablemente son pedidos muchas veces sordos, pues los lanzan quienes no vivien el problema y quienes lo viven se mantienen alimentados del mismo sentimiento, de lso creadores de la destrucion.
Como parte de los seres asistentes, en estos timepos como muchos antes, solo los invito, y con el respeto de la aceptacion o no a esto, a que SE MANTENGAN EN EL CAMINO DE LLLAMADO, A QUE ESCUCHEN SU PROPIO SER, DE QUINE LOS CREO Y DE QUIEN LOS COBIJA CON AMOR INFINTIO. que la claridad y la luz, se manifiesten.
Eleven cantos de amor, cantos de gloria y gracia, por todo lo que son.
Con todo el amor de siempre.
Ixocoatl