por Alemdalem el Lun Jun 02, 2008 4:35 pm
Las energias hoy en dia estan muy confusas... y claro, estamos en tiempos de cambios, sin embargo todo aquello que nos entrega la vida, en la medida que vamos confrontando, nos va dejando una leccion importante, todo sirve, todo tiene una razon, no existe en este momento la razon de la sin razon... asi es que lo primero, es intentar ver que nos esta ensegnando aquella experiencia, talvez podamos comprender... recordemos tambien que de alguna manera, la vida, las personas y las situaciones, son los reflejos de aquello que nosotros mismos hemos creado en nuestra mente...
Personalmente tengo una tecnica que me funciona a mil y es instantanea, ademas de todas las otras protecciones que podamos usar, por supuesto... y es tan sencillo como conectarse con la propia vibracion y en el momento en que ocurre cualquier cosa, digo ELEVO MI VIBRACION... ELEVO MI VIBRACION... y lo repito incansablemente en mi mente, hasta que de pronto ese malestar desaparece y me siento lejos de lo que me incomoda...
Un gran abrazo y ojala les sirva...
Carignos