ENERGIAS EN CONFLICTO

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

ENERGIAS EN CONFLICTO

Notapor TURQUESA el Sab May 31, 2008 6:50 pm

No os ha pasado alguna vez, estar muy tranquilos y entrar a un lugar o encontraros con alguien y poneros muy nerviosos o como si tuvieris un "leoncito dentro" sacando las garras, preparandose por si hay ataque.
:blink:

Es una sensacion muy desagradable, ademas cuando te vas de ese lugar o esa persona se va, tu vuelves a la calma.

Que me podeis decir???????????
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Re: ENERGIAS EN CONFLICTO

Notapor sari el Sab May 31, 2008 8:04 pm

AMI TAMBIEN ME SUELE PASAR ESO, COMO TENEMOS QUE ACTUAR ANTE ESTO, QUE TENEMOS QUE HACER??? BESOS :?:
GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO
sari
Humano
Humano

Reside en cordoba
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor TURQUESA el Sab May 31, 2008 8:09 pm

No se lo que hay que hacer y no se como evitarlo

Haber si alguien, nos dice algo
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor isabelandrea el Sab May 31, 2008 9:08 pm

Saludos Kenaz y Sari....yo os daré mi humilde opinión
!!!lo que hay que hacer? és no permitir que bajas vibraciones
nos interfieran,protejiendosé,enviandolé amor y luz a su ser
interno....viendolo como UNO que somos;para ello hay que
trabajar en nuestro interior y disciplinar la mente y sentir
perdon y misericordia por nuestros igualés.......

Un abrazo de luz para ambas :rainbow:
Cultivar y engrandecer el alma
isabelandrea
Humano
Humano

Reside en Holanda
HOLANDA HOLANDA

Notapor sari el Sab May 31, 2008 11:13 pm

gracias por tu opinion isabel, lo voy a hacer asi besos linda :amor:
sari
Humano
Humano

Reside en cordoba
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor TURQUESA el Dom Jun 01, 2008 11:12 am

Llevas razon, hay que protegerse

Lo deberia hacer todas las mañanas, peor muchos dias se me olvida.

Un chica que me da sesiones de reiki, me dijo que me imaginara que iba a un lugar de la naturaleza, que me tumbara en la hierba y que viera que salia de la tierra una luz y que esa luz me iba envoviendo y se hacia una gran burbuja, me dijo que la viera como una luz blanca.

No se porque siempre me cuesta ver mucho la luz blanca,me siento mas comoda con una luz dorada, veo que las buenas vibraciones, la burbuja se las queda y que las malas, son rechazadas y destruidas, las veo convirtiendose el polvo de oro

Un saludo
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor sari el Dom Jun 01, 2008 1:58 pm

YO ME LEVANTO TODAS LAS MAÑANAS Y HAGO MIS ORACIONES PARA PROTEGERME, DURANTE MI SUEÑO ANOCHE, HE SOÑADO CON LA PERSONA CON LA QUE ME PASA ESTO, ME DA MIEDO POR QUE YA ME HA PASADO QUE CADA VEZ QUE HE SOÑADO CON ESTA PERSONA LUEGO ME HA SURGIDO ALGO MALO EN RELACION A ELLA Y MI ENTORNO ¿QUE SIGNIFICA ESTO QUE SIENTO???, TAMBIEN ME SUELE PASAR QUE CUANDO HE USADO ALGUNA ROPA (SEA JEANS, REMERA U OTRO OBJETO), Y ME HA PASADO ALGO MALO NO QUIERO VOLVER A USARLO, COMO HAGO PARA USAR MIS COSAS SIN SENTIR ESE MIEDO BESOS
sari
Humano
Humano

Reside en cordoba
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor TURQUESA el Dom Jun 01, 2008 3:00 pm

Si sientes que no debes usar esas prendas no lo hagas, estaras cargandolas de pensamientos de miedo y eso es lo que ves en ellas.

CUando sueñes con la persona que te da malas vibraciones, podias, decirle mentalmente "te deseo felicidad" es como si cortaras el cordon de malas vibraciones y tu le enviaras amor.

Aqui hay gente mas experta y seguro que te diran, mas cosas sobre el tema.

Yo a una de esas personas, que siento su "mala leche" le he estado enviando reiki, pero realmente no se si lo recibe, porque sigue muy agresivo conmigo, en todos los aspectos.

Un saludo
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor sari el Dom Jun 01, 2008 3:35 pm

gracias kenas, bueno enotnces les pedidmos a quienes nos puedan aconsejar mas en esto, seguro que asi sera juntas vamos a encontrar la forma, besos cuidate
sari
Humano
Humano

Reside en cordoba
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Lun Jun 02, 2008 3:35 pm

Hola mis estimadas chicas :D
Recuerden que también nosotros damos el poder a ciertas cosas o personas, preguntense a quién le estás entregando tu poder y si vale la pena? Nada ni nadie puede más que su poder interno, asi que reconozcan todo lo que su bello ser puede, el amor y la luz :amor: pueden quitar miedos, alejar envidias y atraer lo mejor, pero antes, a reconocernos en esa esencia divina. Las protecciones pueden ayudar, claro, pero los miedos, mejor alejarlos. Esos nada más nos hunden.

Un abrazo y sean felices :perfect: Hoy brindo con ustedes jeje :cheers:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor AnaCris el Lun Jun 02, 2008 4:17 pm

Es cierto que hay lugares, personas, situaciones que nos hacen sentir incómodos. Pues nada, hay que vivir cada momento, y aprovecharlo para saber qué es lo que nos sacude adentro. A veces debemos permanecer en ese ambiente hostil, pues nada, hacer lo que se sabe, envolvernos en luz blanca, pedir a guias y angelitos que nos acompañan que limpien el lugar y lo llenen de amor, a Dios que se haga lo que El considere mejor, y tratar de poner de nuestra parte conciente, lo mejor para que no nos afecte. No digo que se logre siempre, a mí me cuesta chorros, pero trato luego de minimizar el efecto. Todo es un proceso y aprender de cada uno de estos momentos es lo que vale al final.

Si fueramos perfectos, control total de las situaciones y emociones, entonces dejaríamos sin trabajo a Terminator y a Superman, así que nada, cada momento nuevo, trae su consecuente lección.

Besitos
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Alemdalem el Lun Jun 02, 2008 4:35 pm

Las energias hoy en dia estan muy confusas... y claro, estamos en tiempos de cambios, sin embargo todo aquello que nos entrega la vida, en la medida que vamos confrontando, nos va dejando una leccion importante, todo sirve, todo tiene una razon, no existe en este momento la razon de la sin razon... asi es que lo primero, es intentar ver que nos esta ensegnando aquella experiencia, talvez podamos comprender... recordemos tambien que de alguna manera, la vida, las personas y las situaciones, son los reflejos de aquello que nosotros mismos hemos creado en nuestra mente...
Personalmente tengo una tecnica que me funciona a mil y es instantanea, ademas de todas las otras protecciones que podamos usar, por supuesto... y es tan sencillo como conectarse con la propia vibracion y en el momento en que ocurre cualquier cosa, digo ELEVO MI VIBRACION... ELEVO MI VIBRACION... y lo repito incansablemente en mi mente, hasta que de pronto ese malestar desaparece y me siento lejos de lo que me incomoda...
Un gran abrazo y ojala les sirva...
Carignos
Alemdalem

Volver a Tema Libre