jajajajaaja, me hiciste reir con la descripción ¡¡ Yo soy diseñadora gráfica.... pero de las de lápiz, reglas y borrador ¡¡¡ Claro, hace como sepetecientos siglos atrás estudié, jjjj cuando solo las grandes empresas publicitarias y editoriales tenían unas pc mas grandes que una máquina de gaseosas, jjjjj. Así que yo aprendí con mecanorma (letras de pegar) jjj y un sinfín de cosas q todo era a mano, si me equivocaba un milímetro, tocaba repetir toooooooooodo el arte, así que era bien... jjjj en fin, eso me gusta, pq se trabaja muy rico, pero también, la tecno da unas oportunidades de efectos, movimientos, sonidos, cosas que a mano no salen ni moviendo mi varita de bruja loca
A mí me gustaría pasar mis dibujos al corel, y claro, el retoque del fotoshop, que hacen maravillas, pa q digo q no si sí ¡¡¡

Pq me encantaría verlas moverse... como las veo en mi cabeza, pero bueno, todavía no hay un cablecito q me enchufe directo a la pc, jjjjj.
De los apellidos, sip, así es, es la religión tara, jjjj y eso q yo lo soy, pero no fanática. Eso no va con mi condición de bruja. En el cole me encantaba hacer los dibujos, pero no entendía un carájo de las fórmulas, ahí si quedaba MFT, pero cuando había que construirlas, dibujarlas, me quedaban muy bien. Yo creo q si a los profes les diera por ver la relación entre la ciencia y la naturaleza como algo natural, no como entes aparte, seria fabuloso. Todo como bien dices, obedece a estos patrones, la geometría, las mates, todo está tan ligado entre sí, que por eso es que fluye y es tan perfecta.
Me encanta observar una simple piedrita de río... es maravillosa, y cuando estudié cristalografía en la U, como parte de mi carrera de restauradora, ver que por dentro, esa simple piedra, un guijarro común y corriente, es un intricado ensamble de cristales de muchos materiales, brillos, colores, texturas, todo tan perfectamente unido...
En fín, sigamos pues dandole a la geo, que el tema me tiene muy entusiasmada...

Un abrazo "geométrico"