el ambiente que nos rodea constantemente nos influya de algun modo??????
Querida Lumiere:
Con respecto a tu consulta, es cierto que el ambiente influye constantemente y nos entrega un montón de limitaciones para experimentar nuestro poder creador. Son patrones que se transmiten de generación en generación, en la cultura que estamos insertos. Muchas veces no nos damos cuenta de estos patrones y algunos son muy notorios, como por ejemplo:
- Tengo que ganar el pan con el sudor de mi frente (Aquí muestra si tu no te sacrificas no puedes obtener las cosas, enfoque: sacrificio)
- No me siento merecedora de tener una casa grande (El que no merecemos por creer que no somos grandes personas, ahí es claro enfoque: baja autoestima, culpa)
- Como voy a subir a gerente si ni siquiera tengo un titulo o (creencia de algunos sectores de la sociedad que cree que el obrero sigue obrero toda su vida y no se puede efectuar una movilidad social, enfoque: Baja Autoestima y rígidez)
- No creo que me la pueda sin un título ( Enfoque: Temor)
Como te das cuenta los patrones religiosos de culpa, de condena, los sociales y culturales son super potentes, pero de uno depende la fuerza en que afecten tu vida y tu poder de creación.
A lo mejor sabes, pero muchos se preguntarán por qué de uno depende?
Depende de nuestro libre albedrío, si nosotros elegimos creerle o no a estos patrones que las cosas son imposibles de conseguir. Es cierto, en uno esta el poder de crear y siempre estamos creando en abundancia, siiii... siempre estamos creando abundancia de miedos, tristezas, enfermedades, soledad,etc...
Para cambiar todo esto, se cambia el enfoque para empezar a crear abundancia de Felicidad, Amistad, Alegrias, etc.
Lumiere tranquila tu hija de a poco va a ir dejando esas limitaciones, porque realmente llegó en el momento justo la pelicula a sus manos para que la vieran. Todo va de acuerdo a un proceso en el cual poco a poco se va ir generando el cambio.
Lo rico de esa pelicula y el libro es que por fin salió la información a la luz para que todos tengamos acceso a esa abundancia...ya que las herramientas que dá las puedes enfocar en cualquier área de tu vida.
Espero que haya podido aclarar tu pregunta.
Recibe un fuerte abrazo,
Namasté
Victoria

"Contra el Amor Nada Tiene Poder. El Amor es Todopoderoso. El Amor es Dios."