Todos en la vida tenemos ciclos que cumplir, y el mío ha llegado a su fin aquí.
En las últimas semanas se me han removido muchas cosas, sentimientos, y experiencias que me han ido alejando cada vez, y haciendo ver que no soy la "gran maestra" que creía y mostraba.
Tengo que ser coherente con lo que siento y pienso, y por lo tanto, acabo de cancelar mi suscripción al grupo de moderadores, y no participaré en el foro por un tiempo.
Agradezco la confianza a Aslan y a todo el grupo, la paciencia y cariño brindados hasta hoy.
Pido también disculpas públicas a quienes mis respuestas, mis actitudes e impertinencias hayan causado malestar, de corazón y con toda la verguenza que siento, les digo que no fué mi intención lastimar ni ofender ni incomodar a nadie. Si mi forma de hablar, mi sentido del humor, han sido pesados, groseros, también pido disculpas.
Estoy segura quedan en compañía de un grupo de excelentes maestros, sanadores y colaboradores que les brindarán lo mejor de sí mismos, cosa que en este momento yo estoy muy lejos de brindar.
Dios los bendiga y llene de éxitos por siempre, y espero, en algún momento poder regresar y brindarles realmente algo bueno de mí.
Hasta siempre

)