Saliendo adelante!

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Saliendo adelante!

Notapor angelicaple el Mar Jun 10, 2008 9:16 pm

Mis muy queridos amigos:

Pasé por un periodo de muchisima oscuridad en mi vida después de perder a mi bebe por un embarazo tubario... sentí que bajé a las tinieblas, pero siempre vi luz en mi camino y ella me guió hasta la superficie.

Ahora puedo contarles que he vuelvo a sentir paz y amor en mi corazón y que he recobrado la felicidad gracias al reiki, que siempre me ha guiado. He atendido a mis pacientes con todo el amor del mundo y con cada uno de ellos el intercambio ha sido tan maravilloso que me he llenado de luz, mas que en ningtun momento de mi vida.

He comenzado a practicar el biomagnetismo, ya que realicé el curso con el Dr. Goiz en abril pasado... he curado a mi padre, que tenia un problema en la médula y requeria un transplante.

No se imaginan lo hermoso que ha sido ver como logro ayudar a sanar a los demas... cada paciente ha sido un milagro en mi vida y doy gracias a la luz por ponerlos en mi camino.

Espero poder aportar a esta comunidad nuevamente, un abrazo lleno del amor de mi corazon a cada uno de ustedes y mis bendiciones para cada dia!.

Angélica
Última edición por angelicaple el Mar Sep 23, 2008 1:53 pm, editado 1 vez en total
Un rayito de luz ilumina mi camino
http://www.terapiadebiomagnetismo.cl
angelicaple
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Re: He vuelto, con muchisima luz en mi vida

Notapor ASLAN el Mié Jun 11, 2008 12:03 am

Emanas mucha paz y luz Angélica
Me alegro que tras la tormenta hayas encontrado tu senda
Que el Universo bendiga cada uno de tus pasos
Un abrazo

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Kika el Mié Jun 11, 2008 12:50 pm

:perfect: Me alegra mucho. Un abrazo
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Mié Jun 11, 2008 2:44 pm

Hola Angélica :D :D Me da mucho gusto leerte y sentirte así, :amor: que hasta contagias.

Re-bienvenida :sandis: :felicita:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Alemdalem el Mié Jun 11, 2008 5:05 pm

Se siente esa paz Angelica... que la luz del amor, siga alumbrando tu corazon..
un gran abrazo
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor ESTRELLA el Mié Jun 11, 2008 5:17 pm

:D HOLA ANGELICAPLE.

DESEO LA LUZ SIGA DANDOTE ESA ARMONIA Y PAZ EN TU SER.

BENDICIONES :sandis:
" DIOS MIO, MADRE MIA,No desistas, hasta que consiga adoptar la forma que esperas de mi, realizalo de la manera que sabes es mejor, durante el tiempo que se requiera, pero no me pongas nunca en el monton del hierro viejo de las almas"

"Usa tu luz interior para recobrar el estado natural de tu visión"
-Lao Tse, Tao Te.

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Sanador
Sanador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor angelicaple el Mar Ago 19, 2008 8:04 pm

Mis queridos amigos: Si bien no he escrito casi nada siempre esty leyendo por aqui y por alla....

Queria compartir con ustedes un gran milagro que ha ocurrido en mi vida: Seré nuevamente mamá.

Despues de una busqueda de 2 años por el segundo hijo, de varias pérdidas y de haber bajado los brazos.. dejé que la vida fluyera... y vaya que fluyó.

Tengo 5 semanas, se ve saquito en el utero.

Mi alma esta plena, y yo en paz con odo el universo!, Sat Nam para cada uno...
angelicaple
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Mar Ago 19, 2008 8:40 pm

Que linda noticia... que ese ser que viene a traves de ti, sea el perfecto complemento de tu amor por la vida y todo lo que ella envuelve...
Un gran abrazo y ahora, solo a disfrutar... cierto?
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

CANADA CANADA

Notapor auralca el Mar Ago 19, 2008 8:56 pm

MUCHAS FELICIDADES POR ESTA NOTICIA MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hermosa noticia, me alegra y reconforta saber que las cosas suceden cuando se quieren.
sólo hay que querer con el corazón, conectados con el amor, y se te dará!! Todo este proceso por el que has transitado te ha permitido una experiencia maravillosa de conexión con tu ser sanadora (de ti de otros), con la tranquilidad, con la paciencia, con el amor y la creatividad!!! el fruto de eso ha sido ese nidito que esta aqui y ahora contigo que anida a esa almita maravillosa.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

:amor: :amor: :bes2: :fies1: :hug1: :sandis: :paya: :fiesta: :fiesta: :enam1: :buf1: :angel1: :baila5: :baila4: :baila3:
auralca
Celula
Celula

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Mar Ago 19, 2008 9:09 pm

Pues me da mucho gusto por ti Angelicaple, disfruta esta etapa y que todo salga favorable :sandis: :hug2: :rainbow:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Mar Ago 19, 2008 10:07 pm

:fies1: :bes2: :hug2: :apl1: :esc: :bes1:
FELICIDADES .......QUÉ ALEGRIA ..... :amor: :amor: :amor:
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor angelicaple el Mar Sep 23, 2008 1:52 pm

Bueno, como algunos de ustedes ya lo saben, mi bebé ha partido. Agradezco infinitamente su apoyo en esta etapa.

Ha sido dificil salir a flote, pero nada es imposible y heme aqui, llena de sueños e ilusiones.

De esta experiencia me queda la tristeza de que no volveré a ser madre biologica (no vienen al caso explicar el porqué) pero con mi marido ya estamos viendo la posibilidad de comenzar un proceso de adopción cuando ya las heridas esten curadas.Estamos hablando de aprox. comenzar en un año mas, despues de haber cerrado el ciclo completamnete.

Descubrimos que deseamos volver a ser padres, a sentir ese amor infinito hacia un pequeño ser, y este amor para nosotros no necesariamente va ligado al crecimiento uterino, sino que al encuentro de almitas que se han buscado hace mucho, si que aqui estamos saliendo adelante.

Alguno de ustedes conoce a algun psicologo o psicologa que maneje el tema de los duelos y que tenga una visión holistica?, estoy con flores de bach que me han ayudado mucho pero creo que es tiempo de sanar desde bien adentro y comenzar a cerrar puertas para poder abrir otras.

Besos y abrazos!!!

PD: Creo que son muchos los que necesitan ayuda, si desean pueden cerrar mi carpeta en el otro subforo, para que los sanadores concentren su energia en quienes nos necesitan, yo ya voy bien... energia-a-distancia/perdi-a-mi-bebe-no-quiso-continuar-junto-a-mi-t3565.html
angelicaple
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Re: Saliendo adelante!

Notapor ASLAN el Mar Sep 23, 2008 4:01 pm

Me alegra sentirte tan conciente de tu duelo y a la vez tan encaminada
Es claro que vas por el camino de la autosanación y te bendigo por ello
Conozco una psicóloga que trabaja con flores de bach, aunque desconozco si su especialidad es el duelo.
Conozco una terapeuta holística (maneja muchas disciplinas) que siento te podría apoyar y mucho.
También conozco a una psiquiatra (tradicional) que es de mi entera confianza.
Si requieres alguno de estos datos (medita si alguno realmente te atrae) me avisas y te los doy.
Fuerza para lo que se viene, el camino no es fácil, pero tienes todo lo necesario para salir adelante y lo más importante es que ya comenzaste.
Namasté

ASLAN :amor:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor angelicaple el Mar Sep 23, 2008 10:20 pm

Gracias querido Aslan. pedi hora con una sicologa para este viernes, de no tener empatia con ella (energeticamente) te contactaré..

Bendiciones y muchisimas gracias.
angelicaple
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Mar Sep 23, 2008 10:27 pm

Angelicaple...
Cuando el corazon esta abierto... las almitas que estan esperando por quienes los van a cuidar, proteger y amar, se sienten felices... no es importante el medio por el cual se acercan a nosotros, aunque a todos nos gustaria que fuera el propio, sin embargo, la energia divina, esta manifesta en todas partes... y en esa apertura, nos conectamos a quienes vibran en la misma frecuencia que la nuestra...
Que gesto mas noble el de ustedes... especialmente, la comprension maravillosa que has logrado a traves de tu propia conciencia...
Tambien, tengo una muy querida amiga que es sicologa y te la puedo recomendar. Asi es que puedes contar con aquello que te ofrece Aslan y tambien con este otro antecedente. Libre albedrio preciosa... quien elijas, sera la persona perfecta para ti, te lo aseguro...
Un enorme abrazo y mucha energia de fuerza y amor para ti y tu marido...
Caringos
Alemdalem
Sanador
Sanador

CANADA CANADA

Siguiente

Volver a Tema Libre