Mis muy queridos amigos:
Pasé por un periodo de muchisima oscuridad en mi vida después de perder a mi bebe por un embarazo tubario... sentí que bajé a las tinieblas, pero siempre vi luz en mi camino y ella me guió hasta la superficie.
Ahora puedo contarles que he vuelvo a sentir paz y amor en mi corazón y que he recobrado la felicidad gracias al reiki, que siempre me ha guiado. He atendido a mis pacientes con todo el amor del mundo y con cada uno de ellos el intercambio ha sido tan maravilloso que me he llenado de luz, mas que en ningtun momento de mi vida.
He comenzado a practicar el biomagnetismo, ya que realicé el curso con el Dr. Goiz en abril pasado... he curado a mi padre, que tenia un problema en la médula y requeria un transplante.
No se imaginan lo hermoso que ha sido ver como logro ayudar a sanar a los demas... cada paciente ha sido un milagro en mi vida y doy gracias a la luz por ponerlos en mi camino.
Espero poder aportar a esta comunidad nuevamente, un abrazo lleno del amor de mi corazon a cada uno de ustedes y mis bendiciones para cada dia!.
Angélica






que hasta contagias.







