Hechizo para olvidar a un amor

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Hechizo para olvidar a un amor

Notapor Fixed el Mar Dic 02, 2008 5:18 am

HECHIZO PARA OLVIDAR A UN AMOR

En medio de aquel bosque me encontraba
recitando palabras de sueños e ilusiones
que el viento se llevaba sin tales intenciones

La diosa era mi confidente y protectora
solo ella conocía la verdadera historia

A este amor le había llegado la hora
de perderse entre los senderos del destino
donde cualquier cosa puede detenerse
y borrarse sin que nadie lo haya visto.

Dos pétalos de cincuenta rosas
cuatro lagrimas de un amor perdido
seis gotas de olvido
tres pedazos de ilusiones
cinco esencias de atracciones
y tan solo una de mal amores

Se abre el portal de los sentimientos
donde solo el enamorado pasara
para así poder recitar el ritual
que se unirá con la infinidad natural
perdiendo aquello que no le gusta mas.

El libro de las profecías se mostro ante el
su mirada cambio al ver aquel destino
no sabia si continuar o parar lo decidido.

Las llamas comenzaban a crecer
purificando aquel cuerpo inestable
alimentándose de aquel sentimiento amable

¡Lo había hecho ya!
decidió poder olvidar
para así continuar
sin un amor no correspondido
que solo abría cicatrices del alma
dañando toda su aura.

El portal se comenzó a cerrar
aquel libro desapareció sin mas
aquel enamorado se había convertido
en un alma herida sin sentimientos ni ilusiones
que vagaba entre los senderos del tiempo
tratando de encontrar aquel sentimiento que alguna ves pensó olvidar.

Hay momentos en mi vida donde quisiera que mis palabras no fueran decretos...donde mis pensamientos no se hicieran realidad y donde mis versos no tuvieran ningún efecto...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Re: Hechizo para olvidar a un amor

Notapor Fixed el Mar Dic 02, 2008 5:45 am

Bueno...este poema lo escribi hace algunos años...me gusto mucho una chica...pero el tiempo pasaba y cada ves era mas fuerte...el sentimiento mas fuerte que he sentido por cierto...no se si era amor..me imagino que si...pero en mi interior no habia felicidad si no mucha oscuridad, en ese tiempo comenzaba a practicar temas magicos, y me meti en este mundo espiritual entonces tenia el estres de vivir dos mundos y bueno estaba esta chica que me hacia muy feliz cuando estaba con ella...los dos nos gustabamos, lo sabiamos...pero nunca lo dijimos tan abiertamente...sin embargo todo se volvio gris...comenze a cambiar por ella..no era el mismo lo sentía, yo lo reconocía llegue hacer locuras..sobre todo algo que aun me arrepiento..no quiero indagar mucho en el tema pero tiene que ver con sangre...mmm..bueno el caso esta en que cuando me di cuenta que este sentimiento me hacia daño espiritual y fisicamente...intente olvidarla ademas de que ella comenzo a ser indiferente conmigo (luego me entere por ella que fue por que le comenze a gustar demasiado y tenia miedo)...pues creo que me sentia vacio en ese momento y escribi este y algunos otros poemas...me volvi su amigo y nada mas pero siempre hubo aquel sentimiento.

Paso el tiempo y me abri al mundo conoci gente...me gustaron varios chicas pero siempre comparaba lo que sentia por ellas a lo que senti por esta chica...entonces nunca estube con nadie...nunca he tenido novia creo que por lo mismo jejeje eso no me preocupa...por que creo que el amor llega cuando es lo indicado, ademas hay muy poca gente que piensa como yo y pues no concuerdo con algunas chicas que hasta les he llamado vacias...(ya saben de esas que solo hablan de moda, zapatos etc..).

La cosa es que hay una chica en mi escuela ahora que desde que llego se me cruzo en la mente (te va a gustar) jaja odio cuando me pasa eso, y me concentre en mis estudios pero para causalidad jaja se volvio muy amiga de mis amigas de mis mejores amigas entonces convivo mucho con ella...(el universo esta en mi contra jaja) y pues ya la comenze a conocer y todo el rollo y no se si en verdad me gusta...no siento nada por ella pero hay algo que me atrae de ella..y me la paso bien es agradable su compañia y le gusto...(si lo siento las mujeres son muy indiscretas en estos temas...) sin embargo hace unos dias medite mi dilema..y descubri que no estoy dejando que me guste por que siento que aun me gusta esta chica la del poema...y para variar volvi hablar con ella quedamos en salir como amigos para ver como va nuestra vida pero volvi a sentir los mismo...el mismo sentimiento tan fuerte...(jaja lo siento me ando descargando aqui en el foro, si no lo quieren leer no se preocupen :) ).

y bueno inconcientemente (lo juro!) he lastimado varias veces a esta chica..la de mi escuela por algunos comentarios que se me han salido y bueno...no es mi culpa que forme parte de mis amigos....y bueno he visto sus ojos...y no me gusta que se ponga asi..he tratado de leerla y meterme mas a fondo a su corazon y esta muy triste en general...es muy cariñosa pero igual parece mi clon...discutimos mucho por que tenemos ideas parecidas o casi iguales...mis amigos me han platicado que pues haga algo pronto o me decida por que hay veces que yo le doy alas por asi decirlo pero es inconsciente...la trato igual que a mis amigas y yo soy muy cariñoso de por si...hayy no se que hacer :( igual me siento tan solo...interiormente tan vacio..que no quiero andar con ella si no me gusta no lo veo justo...en una relacion hay que ser equilibrados..al menos asi pienso yo.

Perdon por si los aburro jaja xD no tenia con quien hablar en estos momentos...igual por esta situacion no he estado al 100% aqui en el foro..algunas de mis respuestas son vagas o muy reducidas..lo siento pero no quiero errar en mis lecturas ni tampoco decir cosas que no son...mm bueno me despido de ustedes..gracias por estar indirectamente aqui...se les quiere y les mando bendiciones

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor Anael el Mar Dic 02, 2008 1:05 pm

Bendiciones Fixed...
Junto con saludarte y desear todo en ti se encuentre bien, deseo agradecer la oportunidad de haber podido leer tu escrito...( lo leí hasta el punto final)
Decir que es un poema con dulces matices mágicos ...muy lindo y delicado lo que has transcrito desde tu corazón...

También darte las gracias por mostrarnos parte de tus sentimientos ocultos y compartirlos en confianza junto a nosotros...
Transmitirte que debemos ser honestos con nosotros mismos y después con los demás...Aveces optamos por dejar a un lado nuestra alma, y pensar en otros, pero en el largo o corto plazo, nos enfrenta y nos hace darnos cuenta que hemos deejado a un lado del camino nuestro propio amor...
Sé o trata de ser siempre honesto, aún nada te entrelaza a ella, si es que ya no están entrelazadas sus almas y todavía no deseas sacar ese velo que cubre tus emociones más profundas.
Quizás has puesto una barrera, un escudo inquenbrantable, para que nada te traspase más allá del cuerpo físico, pero te pierdes esa emoción que está ahí para ti...
Disfruta lo que el universo desea entregarte en ese instante, y da una oportunidad a tu corazón de abrir una puerta que de a los pasillos de tu ser interior...y a la chica a la cual las musas llegaron para que dejara huellas en letras, dile adios sentimentalmente...si sigues trazando el mismo circulo con ella, nunca allarás el portal de salida, pues tu mismo lo estás cerrando aún más...
Y estar solo no es excusa para buscar...llega cuando es el momento, y te das cuenta que vale la pena...alimentate de este período de re-conocimiento interior, de poder estar en introspección, y ser uno con el universo...te llevarás sorpresas muy lindas...
Toma todo lo que te está ocurriendo hoy, como parte de tu crecimiento, aprendizaje, y regocijate y recíbelo con tu corazón...Nada ocurre por casualidad...Pon atención a los mensajes sublimes, y a las observancias que provienen desde tu yo interior...
Aprovecha de sanar lo que aún queda en esos rincones de ti, y respira!, hay un mundo que está ahí para ti...no desvíes la vista...

Mis respetos hacia ti...
Mucha luz-amor para tu corazón y tu entorno...

Namasté...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor Fixed el Mar Dic 02, 2008 9:15 pm

Saludos Anael ^_^

Muchas gracias por tus palabras, la verdad a veces siento que el unico que daña mi corazon soy yo...el amor es muy bonito lo acepto y lo quiero vivir en cada fibra de mi alma.

Hoy fue un dia muy bueno, creo que despues de desahogarme ayer en la noche me libere de muchas cosas, llege muy feliz y todos lo notaron de mas jajaja andaba muy hiperactivo en clases y pues hay una ola de hormonas en la escuela...parece 14 de febrero jaja me da gusto de cualquier manera es amor.

Por cierto tienes razon sobre aquel muro que me cree, lo hize de manera intencional y hace unos meses me intente desaserme de el, lo logre pero aun sigue saliendo en algunos temas...a eso lo llamo crecer y romper el miedo...mmm no se fue una de mis ideas de mi infancia siempre me imagine mis problemas sentimentales como barreras que el miedo ponia para no dejarme pasar...mm bueno jaja los quiero gracias todos :D ..creo que en unos dias pondre otro poema mas viejo que este...al terminar de escribirlo mi cuerpo comenzo a temblar por que senti que descargue muchas emociones en esos versos y fue cuando estaba viviendo aquella situacion con esta chica...

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor SHAMBALA el Mar Ene 06, 2009 7:41 pm

Hola hermano Fixed...
Te agradezco la sinceridad mostrada en cada una de las palabras... es de agradecer y merecedor de inclinación.
Sabes? a menudo se nos muestran las lecciones maestras, las que verdaderamente tenemos ancladas no de hoy , pueden estar en otros momentos...
Disfruta de cuanto acontezca , yo he pasado por eso y la verdad no sirve de nada vivirlo desde el sufrimiento.
Hermano es algo que nos marcamos, algo que interrumpe nuestro real propósito, simplemente deja fluir el sentimiento de la grandeza que existe en ti.
Puedes buscar información sobre que son los lazos emocionales y también algunas regresiones con alguien de confianza y bien experimentado , desde mi modesta experiencia me han servido mucho.
Flores de bach, reiki, mi intención y decretar algo importante.
.- A partir de hoy solo va a entrar en mi vida lo que sea bueno para mi, desde el gozo y la felicidad , yo soy luz yo soy amor.-
Intentando retomar poco a poco lo que realmente eres, reconociendo lo que siempre quisiste ser, lo que tu corazón te dicte que no es más que escuchar su voz de libertad.
Claro que encuentras carencias¡¡¡ Pero aquí tienes un hermano para mostrarte y decirte que eres grande y que la fuente nunca te olvidó y tus seres de luz siempre te acompañan en cada uno de tus pasos.
Ahora me río , porque alguien me explicó una vez....
.-Mira , los seres de luz y custodios ya ven el final , ya saben el camino pero nosotros muchas veces les hacemos dar vueltas innecesarias, pobres ... al final vamos a parar al lugar que ellos sabían, les hacemos trabajar el doble¡¡¡
Es una manera divertida de ver como interferimos en el plan divino , uno que está y existe, deja de buscar para poder encontrar , porque corremos y corremos y no vemos las pistas que nos dan.
Sólo te mando bendiciones , mil bendiciones y recuerda el momento de tu nacimiento , la libertad extrema con la que nacemos y lo que decidimos una vez mal educados estuvimos....
Visualizar fotografías de chiquito es algo muy ...revelador.
Un abrazo hermano.
Om Tare Tuttare Ture Svaha
namasté-
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
EN EL LUGAR DE LOS SENTIDOS , EL CORAZÓN NUESTRA MAYOR CATEDRAL
SHAMBALA
Neutron
Neutron

Reside en BARCELONA
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Mar Ene 06, 2009 9:44 pm

Gracias shamabala por tus palabras :D

Bendiciones para ti y los tuyos :magia:

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor AnaCris el Mié Ene 07, 2009 12:01 am

:cry: :cry: :oops2: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Fixed el Mié Ene 07, 2009 12:58 am

jajaja hay Anacris dicen que un imagen dice mas que mil palabras ahora lo entiendo no te preocupes :)

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Volver a Tema Libre