Vengo en un vuelo, intentando regresar, sin embargo la vida me esta llevando por distintos espacios y lugares, por los que tengo que en este instante realizar y a la vez habitar.
Quiero saludarlos y de paso contarles que regreso a mi pais, estare por un rato en esos rinconces del mundo, re-conectando con mis raices y con los mios. Estoy feliz porque despues de dos años, vere a mi hijo, familia y me encontrare con mis amigos.
La razon, es porque para legalizar mi situacion en Canada, tengo que presentar los documentos en mi pais de origen. Llevo todo en orden para la presentacion, asi es que estoy tranquila con el proceso. En un comienzo queria decir que solo iba de vacaciones, pero la verdad es que mi corazon siempre me dicta que decir lo correcto, es lo que ayuda a realizar los sueños. Tengo mucha confianza que el universo esta haciendo lo exacto conmigo.
He estado recorriendo algunas habitaciones de esta casa, y ha cambiado, esta bella igual, pero ha cambiado... sin embargo, tambien mi sentir, es que los cambios son buenos, especialmente cuando hay renovaciones, cuando se renuevan las energias y los muebles, cuando las personas permanecen o se van... existe una rara perfeccion de los hechos.
No puedo negar, los he extrañado... mucho, mas como les digo, mi hacer de este instante, requiere de toda la atencion, pues la tarea ya comenzo y no se puede parar.
Hare talleres en Chile, llevo nueva informacion, dictare charlas y cursos. Si alguno de ustedes se interesa, pues me escribe un mail o bien se pueden conectar con Raul Nuñez que es la persona que me esta organizando todo el sistema, sus telefonos son 9-779-5828 (Entel) o 9-242-5396(Movistar).
Muchas gracias por conservar este hogar. Talvez algun dia, pueda volver con mas calma, cuando mi hacer me lo permita.
Les envio a todos un enorme abrazo y toda mi energia de amor
Pao

sobre los escritorios y poner a todas las chicas igual... así que....

donde se habra ido?...