Hola familia...!!!

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Hola familia...!!!

Notapor Alemdalem el Sab Feb 21, 2009 1:28 am

Vengo en un vuelo, intentando regresar, sin embargo la vida me esta llevando por distintos espacios y lugares, por los que tengo que en este instante realizar y a la vez habitar.
Quiero saludarlos y de paso contarles que regreso a mi pais, estare por un rato en esos rinconces del mundo, re-conectando con mis raices y con los mios. Estoy feliz porque despues de dos años, vere a mi hijo, familia y me encontrare con mis amigos.
La razon, es porque para legalizar mi situacion en Canada, tengo que presentar los documentos en mi pais de origen. Llevo todo en orden para la presentacion, asi es que estoy tranquila con el proceso. En un comienzo queria decir que solo iba de vacaciones, pero la verdad es que mi corazon siempre me dicta que decir lo correcto, es lo que ayuda a realizar los sueños. Tengo mucha confianza que el universo esta haciendo lo exacto conmigo.
He estado recorriendo algunas habitaciones de esta casa, y ha cambiado, esta bella igual, pero ha cambiado... sin embargo, tambien mi sentir, es que los cambios son buenos, especialmente cuando hay renovaciones, cuando se renuevan las energias y los muebles, cuando las personas permanecen o se van... existe una rara perfeccion de los hechos.
No puedo negar, los he extrañado... mucho, mas como les digo, mi hacer de este instante, requiere de toda la atencion, pues la tarea ya comenzo y no se puede parar.
Hare talleres en Chile, llevo nueva informacion, dictare charlas y cursos. Si alguno de ustedes se interesa, pues me escribe un mail o bien se pueden conectar con Raul Nuñez que es la persona que me esta organizando todo el sistema, sus telefonos son 9-779-5828 (Entel) o 9-242-5396(Movistar).
Muchas gracias por conservar este hogar. Talvez algun dia, pueda volver con mas calma, cuando mi hacer me lo permita.
Les envio a todos un enorme abrazo y toda mi energia de amor
Pao
Alemdalem

Re: Hola familia...!!!

Notapor cuci el Sab Feb 21, 2009 2:07 pm

BIEN VUELTA HERMANA ME ALEGRO MUCHO QUE ASI TE AGRADEZCA LA VIDA CON ESTAR CON LOS TULLOS Y SOBRE TODO CON TU HIJO , RECIBE ESTE GRAN ABRAZO CUCI :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Sab Feb 21, 2009 2:20 pm

Mi querida Pao... pues re-corre, re- camina, re-conoce, re-vive, y haz lo que debas y sientas que es tu camino. Ya quisiera yo tener la misma claridad 8)

Aprovecha, agarra al gato mimao y le celebras el cumple y aniversario de casita en directo, eso sí, lo atiborras de :cheers: :cheers: y con cuidadito, pq le encanta :bebe1: sobre los escritorios y poner a todas las chicas igual... así que.... :stop: :magia: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Siluh el Sab Feb 21, 2009 2:39 pm

Alemdalem!!!!
Me alegra saber de ti :felicita:
Disfruta mucho tu regreso a Casa, para que sigas con los cambios en tu vida y continues con tu misión en la Tierra.
Se feliz!!! :) :ola:

Bendiciones :sandis: :rainbow:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Sab Feb 21, 2009 9:26 pm

Que tengas un excelente vuelo Pao :avion:
Nos vemos pronto

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Lumiere el Dom Feb 22, 2009 3:48 pm

Hola Pao, como estas????? pues antes que todo te deseo mucha suerte en tus tramites de Canada, asi como tu, tuve que lidiar con mi residencia por mucho tiempo hasta que finalmente lo logre. Se tambien que estara feliz de algun modo en tu pais, en tus raices y tus costumbres......pero cuando sales de ella por un rato y decides estar afuera, pues finalmente no eres ni de aqui ni de alla....

Se que haras tu camino por CHile, pero en el fondo tendras la esperanza y la Fe que regresaras aqui a estas tierras tan bonitas.....

Mucha luz, mucho amor y Desicion en tus proyectos....y que San Juditas te proteja, te cuide y sobre todo ilumine tus acciones para que puedas regresar a Canada....siempre y cuando sea esta tu desicion.

Besitos de carino, y enviandote lo mejor.

Lumiere.
:amor: :wink: :amor:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Alemdalem el Lun Feb 23, 2009 8:12 pm

Muchas gracias por su apoyo. Me ocurrio algo rarisimo, ayer escribi en este espacio, pero no se que hice... que desaparecio... :noidea: :noidea: e intente recuperarlo :magia: :magia: , pero nada... al parecer la varita se me vencio... :( :noidea: en fin.
Bueno, sera porque no tenia que salir lo que puse, asi que escribire denuevo lo que surja del corazon. Claro, ayer tambien salia del corazon, ... bueno... estoy con un :? :? :cry: :cry: :blink: donde se habra ido?...
Ya, no mas cuestionamientos, la idea es que quiero darles las gracias a todos por su lindo apoyo. Si, tengo muchas ganas de verlos a todos, Aslan, Natita, Alejandra y tantos otros amigos que quedaron en mi recuerdo y mi corazon. Llevo las maletas llenas de experiencias para compartir, estoy feliz porque vere a mi hijo, me re-conectare con mis raices, me re-planteare algunas situaciones, siento que ire sellando y con la plena y total confianza que el universo me esta haciendo regresar a lo propio y desde ahi, seguir, seguir caminando... porque la tarea ya comenzo, no la puedo detener y tampoco quiero hacerlo y estoy feliz por ello. Talvez siento una nostalgia de lo que estoy dejando atras, mas tambien tengo una serenidad que lo que viene, tambien es perfecto... aterrizadamente perfecto... no lo se. Voy hacia donde la vida me lleve y con alegria, paz y haarto amor en mi corazon.
Les mando a todos un pedacito de ese amor... pa que tambien lo disfruten como yo.. si?
Un abrazo gigante
Pao
Alemdalem

Volver a Tema Libre