Hola_primera vez

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Hola_primera vez

Notapor Aylen el Mar Abr 24, 2007 5:17 pm

[font=Comic Sans MS]Hola...Es el primer mensaje que escribo en este Foro...me invito un amigo...Ixo...creo que aca yo lo conocen bien...
He podido leer un par de mensajes, me familiarizo con el Foro, pues tiene muchas cosas, muchas sendas, muchos temas, y hay que aprender a usarlo...por eso hoy haber como sale mi mensaje...jejeje....

Creo que como toda flor poco a poco me ire abriendo a los temas, a ustedes, por el momento pues me presento...mi nombre real Ivette, vivo en El Salvador, Centro America...conozco los paises de Centro America y a su linda gente, bueno falta Costa Rica...en algun momento y tengo mucho pero muchos deseo de algun viajar a Sur America...especial cariño tengo por Argentina y por Chile....tengo amigo ahi muy querido...bueno, todos paises son bonitos...a veces los veo como personas...y yo me enamoro de lo paises...en Guatemala tambien mucho amigos y amigas claro....son el pais vecino...y es donde mas he visitado Guatemala tiene mucha magia, mucha cultura y arte, que a veces no he econtrado en mi pais...debe haber....pero bueno Guatemala tiene otras mistica en su cultura donde aprendo muchas...ironnicamente nuestro paises estan lleno de violencia y mucha, pero mucha falta de amor y luz...somo paises que vivimos en luchas y sufrimientos, ya hay mucha persona queriendo aportar algo...espero que algun momento veamos esa libertad en conjunto...pero ahi estamo trabajando...

Pues, bueno...ya hable un poquito para terminar les cuento que estoy en 5º año de la carrera de Relaciones Internacionales y tambien trabajo...ademas escribo, me gusta leer y mucho aprender de los temas espirituales...Gracias por darme este espacio, gracias por tu amistad y espero ser buena amiga aqui tambien para ustedes, dar y recibir amor...que el mundo lo necesita...

Mi seudonimo Aylen...es tambien el que tengo de escritora...lo escuche la primera vez de mi amigo argentino...y él me dijo que el nombre "Aylén" proviene del idioma mapuche (pueblo indígena de Argentina) y significa "el que porta o trae alegría".

Bueno, explico porque por algo lo elige uno y solo una pregunta a Aslan...como hago para poner una imagen...tengo unas pero me dice que debe ser de cierto tamaño, tengo que reducirla no?...bueno, espero me digas...Por cierto pones imagenes muy linda, a mi tambien me gustan las imagenes....para expresar mejor que las palabras...

Hasta luego y un gran abrazo a todos,

Aylen.
[/font]
Aylen
Neutron
Neutron

Reside en San Salvador
EL SALVADOR EL SALVADOR

Notapor Kika el Mar Abr 24, 2007 5:28 pm

:D Bienvenida Aylen.
Bonito nombre y significado, esperamos que te encuentre bien en esta casa y que como tu nombre indica nos aportes y nos traigas mucha alegría.

:super: :super: Bienvenida
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Hola_primera vez

Notapor ASLAN el Mar Abr 24, 2007 5:57 pm

Aylen escribió:[font=Comic Sans MS]Hola...Es el primer mensaje que escribo en este Foro...me invito un amigo...Ixo...creo que aca yo lo conocen bien...
He podido leer un par de mensajes, me familiarizo con el Foro, pues tiene muchas cosas, muchas sendas, muchos temas, y hay que aprender a usarlo...por eso hoy haber como sale mi mensaje...jejeje....

Creo que como toda flor poco a poco me ire abriendo a los temas, a ustedes, por el momento pues me presento...mi nombre real Ivette, vivo en El Salvador, Centro America...conozco los paises de Centro America y a su linda gente, bueno falta Costa Rica...en algun momento y tengo mucho pero muchos deseo de algun viajar a Sur America...especial cariño tengo por Argentina y por Chile....tengo amigo ahi muy querido...bueno, todos paises son bonitos...a veces los veo como personas...y yo me enamoro de lo paises...en Guatemala tambien mucho amigos y amigas claro....son el pais vecino...y es donde mas he visitado Guatemala tiene mucha magia, mucha cultura y arte, que a veces no he econtrado en mi pais...debe haber....pero bueno Guatemala tiene otras mistica en su cultura donde aprendo muchas...ironnicamente nuestro paises estan lleno de violencia y mucha, pero mucha falta de amor y luz...somo paises que vivimos en luchas y sufrimientos, ya hay mucha persona queriendo aportar algo...espero que algun momento veamos esa libertad en conjunto...pero ahi estamo trabajando...

Pues, bueno...ya hable un poquito para terminar les cuento que estoy en 5º año de la carrera de Relaciones Internacionales y tambien trabajo...ademas escribo, me gusta leer y mucho aprender de los temas espirituales...Gracias por darme este espacio, gracias por tu amistad y espero ser buena amiga aqui tambien para ustedes, dar y recibir amor...que el mundo lo necesita...

Mi seudonimo Aylen...es tambien el que tengo de escritora...lo escuche la primera vez de mi amigo argentino...y él me dijo que el nombre "Aylén" proviene del idioma mapuche (pueblo indígena de Argentina) y significa "el que porta o trae alegría".

Bueno, explico porque por algo lo elige uno y solo una pregunta a Aslan...como hago para poner una imagen...tengo unas pero me dice que debe ser de cierto tamaño, tengo que reducirla no?...bueno, espero me digas...Por cierto pones imagenes muy linda, a mi tambien me gustan las imagenes....para expresar mejor que las palabras...

Hasta luego y un gran abrazo a todos,

Aylen.
[/font]

Querida Aylén

Te extiendo un cordial abrazo de bienvenida y doblemente apretado ya que vienes invitada por nuestro querido Ixocoatl.
¿Quienes son tus amigos de Chile y Argentina? Tal vez sean amigos comunes.
Hermoso tu Alias mapuche y debo señalar con orgullo que dicho pueblo indígena también es chileno.

Acerca de tu imagen, si quieres, me la envías al email contacto[ARROBA]holistica.cl y la modifico y subo por ti.

Estoy seguro que tu espíritu cosmopolita inundado de amor será de gran beneficio para nuestra comunidad que ahora también es tuya.
Bienvenida a casa, bienvenida a tu familia.

ASLAN :hug2:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ESTRELLA el Mar Abr 24, 2007 6:54 pm

HOLA AYLEN :P

RECIBE UN GRAN ABRAZO :hug2:

BIENVENIDA :muac:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor Marinela el Mar Abr 24, 2007 7:15 pm

Bienvenida Aylén!

Un saludo afectuoso desde Caracas, Venezuela... camino al Sur :si:

Acá hay mucho para aprender y compartir, así que familiarízate con el foro y participa en cuanto desees.

Marinela

Por cierto: es ni nick, pero también es mi nombre :wink2:
Marinela
Moderador
Moderador

Reside en Caracas
VENEZUELA VENEZUELA

Notapor Natty el Mar Abr 24, 2007 7:48 pm

Bienvenida Aylén!
Estoy segura que podrás compartir con nosotros hermosas experiencias obtenidas en los países que has visitado!!!

Recibe mi abrazo con amor y gratitud!
:sandis:
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Mié Abr 25, 2007 12:55 am

Hola Aylen, somos tocayas, también me llamo Ivette, aunque también me gusta mi Alias Silúh. El tuyo me parece muy bonito y con gran significado.

Espero que compartas muchas experiencias a partir de ahora. Bienvenida y disfruta tu estancia por aquí :perfect:

Silúh :mun: :muac:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Didaar el Mié Abr 25, 2007 3:17 am

bom vinda !!
Didaar
Terapeuta Holistico
Reiki, Tarot, Numerología, Flores de Bach
MSN: didaar[ARROBA]holistica.cl
Didaar
Sanador
Sanador

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor natijani el Mié Abr 25, 2007 4:27 am

:rosas: BIENVENIDA Aylen
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor FedeAlas el Mié Abr 25, 2007 2:24 pm

Bievenida... aylen tambien significa "el que renace de las cenizas" en el idioma aborigen de la zona de mi provincia, Santa Fe (arg.).
FedeAlas
Moderador
Moderador

Reside en San Justo
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Aylen el Mié Abr 25, 2007 2:37 pm

Gracias a todos por su calida Bienvenida...es un lugar donde percibo algo tan lindo que uno nunca se cansa de conocer y experimentar, esa sensacion de grupo, de ser parte de un TODO...de ser parte de esta esferita llena de tanta cosas sagradas y profanas...sin embargo, aun me sigo soprendiendo de esencia "humana" de cada uno y el bello ser de cada persona...

A veces pienso que esto espacio virtuales en algun momento seran lo realmente vivamos cada dia en un Nuevo Mundo...no quiero sonar negativa pero a veces uno no siente esto en todos lados o en otro grupos...a veces son pequeños Oasis a los que uno llega y piensa..."si todo lo demas fuera asi"...pero bueno la vida de trata de muchas otras cosas tambien...

FedeAlas...pues renacer de las cenizas, tambien es algo inspirador...me gusta porque de eso trata tambien nuestra existencia..."transformanos y trascender"...Gracias por contarlo.

Un abrazo grande para todos y cada uno son un AMOR...

un beso, tambien...

P.D.: gracias Aslan por lo de la imagen, hoy te la envio.
un beso.

Aylén
Aylen
Neutron
Neutron

Reside en San Salvador
EL SALVADOR EL SALVADOR

Notapor ASLAN el Mié Abr 25, 2007 5:01 pm

Encantado Aylén
y estaré esperando tu imagen

ASLAN :bebe1:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Tema Libre