[font=Comic Sans MS]Hola...Es el primer mensaje que escribo en este Foro...me invito un amigo...Ixo...creo que aca yo lo conocen bien...
He podido leer un par de mensajes, me familiarizo con el Foro, pues tiene muchas cosas, muchas sendas, muchos temas, y hay que aprender a usarlo...por eso hoy haber como sale mi mensaje...jejeje....
Creo que como toda flor poco a poco me ire abriendo a los temas, a ustedes, por el momento pues me presento...mi nombre real Ivette, vivo en El Salvador, Centro America...conozco los paises de Centro America y a su linda gente, bueno falta Costa Rica...en algun momento y tengo mucho pero muchos deseo de algun viajar a Sur America...especial cariño tengo por Argentina y por Chile....tengo amigo ahi muy querido...bueno, todos paises son bonitos...a veces los veo como personas...y yo me enamoro de lo paises...en Guatemala tambien mucho amigos y amigas claro....son el pais vecino...y es donde mas he visitado Guatemala tiene mucha magia, mucha cultura y arte, que a veces no he econtrado en mi pais...debe haber....pero bueno Guatemala tiene otras mistica en su cultura donde aprendo muchas...ironnicamente nuestro paises estan lleno de violencia y mucha, pero mucha falta de amor y luz...somo paises que vivimos en luchas y sufrimientos, ya hay mucha persona queriendo aportar algo...espero que algun momento veamos esa libertad en conjunto...pero ahi estamo trabajando...
Pues, bueno...ya hable un poquito para terminar les cuento que estoy en 5º año de la carrera de Relaciones Internacionales y tambien trabajo...ademas escribo, me gusta leer y mucho aprender de los temas espirituales...Gracias por darme este espacio, gracias por tu amistad y espero ser buena amiga aqui tambien para ustedes, dar y recibir amor...que el mundo lo necesita...
Mi seudonimo Aylen...es tambien el que tengo de escritora...lo escuche la primera vez de mi amigo argentino...y él me dijo que el nombre "Aylén" proviene del idioma mapuche (pueblo indígena de Argentina) y significa "el que porta o trae alegría".
Bueno, explico porque por algo lo elige uno y solo una pregunta a Aslan...como hago para poner una imagen...tengo unas pero me dice que debe ser de cierto tamaño, tengo que reducirla no?...bueno, espero me digas...Por cierto pones imagenes muy linda, a mi tambien me gustan las imagenes....para expresar mejor que las palabras...
Hasta luego y un gran abrazo a todos,
Aylen.[/font]

BIENVENIDA Aylen