Hola

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Re: Hola

Notapor MIRTA el Mar Ago 05, 2008 4:33 am

HACE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE RECIBI UN MAIL DE UNA SEÑORA DE OTRO FORO DONDE ME INVITABA A INSCRIBIRME EN Delivery Subsystem" KUPASS.TV
ME INSCRIBI PENSANDO EN NADA , ASI FUE QUE EMPEZARON A CAER MENSAJES DE MIS CONTACTOS DICIENDOME SI YO EN VERDAD LES HABIA MANDADO UNA INVITACION PARA EL TAL KUPASS ,, POR SUPUESTO LES DIJE QUE NO .
A TODO ESTO BUSQUE LA PAGINA ESTA ,,, KUPASS ,,, PARA BORRARME Y NO HAY FORMA DE HACERLO ,, ASIQUE NO SE QUE HACER ,, AHORA QUE LEO ESTE MAIL EN DONDE KIKA DICE QUE SE VA DEL FORO POR UN MOTIVO SEMEJANTE HONESTAMENTE ME DAN GANAS DE PATEARLES LA CABEZA A TODA ESTA GENTE , PERO BUENO NO SE PUEDE ,, ENTONCES PENSE ,, QUE PASA SI CAMBIO MI DIRECCION DE MAIL JUNTO CON LA CONTRASEÑA , POR OTRA .
ESTO PUEDE EVITAR QUE SE SIGAN APROVECHANDO ?
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor AnaCris el Mar Ago 05, 2008 11:41 am

Mirta, infortunadamente cuando aceptamos invitaciones de esa clase de gente desconocida, es mejor siempre rechazarlas. Creo que a la semana deben estar llegandome dos o tres, y gente que en mi vida he escuchado. Y ellos reenvían, es un sistema de robar correos y ve tu a saber para qué. Lo que dices de cambiar de dirección, pues sí, creo que es el único modo, avisando únicamente a tu lista de contactos segura, a los usuales, de resto, pues nada, y segun tu operador de cuenta, si puedes, reportar la dirección de esa señora.

Así que con esto de Kika, ya sambos: primero: no responder correos raros, segundo, estar alertas a invitaciones raras, tercero, tener cuidado de quién tiene acceso a nuestro pc, y cuarto, dar alaridos cuando no sepamos que pasa: LEONCITOOOOOOOOOOOOO HEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLPPPPPPPPPPP MMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEE :lol:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor ASLAN el Mar Ago 05, 2008 2:35 pm

Lo único bueno de todo esto, es que lo malo de Internet se puede conocer en Internet ... me explico.
Si me llega un correo de un gringo que me ofrece dos millones de dólares y que sólo le responda para coordinar el envío, lo primero que hago es gastar el dinero antes de recibirlo (es broma), lo primero que hago es ir a Google y buscar por el asunto del mensaje y aparecerán muchos comentarios al respecto explicando que se trata de una estafa.
Ante la duda, consulten, ya sea aquí (con gusto ayudaré), a su amigo(a) que les envió algo raro o en Google.
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Mar Ago 05, 2008 3:02 pm

La trampita del dinero: que Gates pagará dinero, que la loto te ha tocado, que has sido escogido para no se que... que msn de hotmail se va a acabar... enemil cosas que son peligrosísimas y puras estafas. En la de la loto cayó un amigo venezolano, gastó mucho dinero tratando de liberar su nombre luego... así que.... ojo, es mejor pasar por grosero y no aceptar ni reenviar nada, a caer en trampas tremendas. La net así como unos la podemos usar para beneficio, mucho la usan para hacer enemil maldades. Hasta programas piratas tienen con captura de imágenes y videos, especialmente para quienes tienen pc portátiles con video cam y micro incorporados, ojo, no acepten a cualquiera, pues ahí pueden venir estos programitas...
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor auralca el Mar Ago 05, 2008 3:44 pm

Querida kika, respeto tu desición...Lamentablemente lo sucedido ha tenido un resultado, por ahora, que no es el que muchos quisieramos que fuera. Pero lo tomo como una experiencia más para mi aprendizaje. Gracias a todos los que han dado algunos consejos en esta materia (de ciber fraude).

Kika, para mi leerte y sentirte cerca, a través de este portal maravilloso, me ha llenado de alegria y ha despertado más mi atención. Mi lectura y escucha siempre fue activa hacia tus palabras (y tantas otras, de tantos que confluimos aquí) que hoy son bastantes alentadoras para mis días. Kika, nuevamente quiero decirte que respeto tu desición y aprovecho de darte las gracias por tu entrega, tus consejos, tu sabiduria compartida. Que tengas una maravillosa vida aqui y ahora y que tu camino sea cada días más y mejor!!

GRACIAS!

con cariño, auralca.
auralca
Celula
Celula

Reside en santiago
CHILE CHILE

Previo

Volver a Tema Libre