HOROSCOPO 2009

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Re: HOROSCOPO 2009

Notapor HELIODRIM el Jue Nov 06, 2008 4:35 pm

¡¡¡ ya veremos kenaz ,,,,que pasa .....¡¡¡¡¡¡ gracias ..... :perfect:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Jue Nov 06, 2008 8:55 pm

KENAZ escribió:Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero).

Durante este año, estos nativos podrán derribar todas las trabas que por años han impedido el avance personal. Se verán inundados por la alegría, el optimismo y la sabiduría. Se podrán liberar de los temores y dejarán de lado la terquedad y el fanatismo. Los compromisos afectivos y los desafíos laborales serán superados con éxito. Podrán expandirse económicamente y concretarán relaciones afectivas. Realizarán viajes que han postergado, en los que disfrutarán y aprenderán más de sí mismos.

Lo que me gusta de este horoscopo, es que ofrece muchas posibilidades positivas, por lo menos para acuario

LLevo unos años de caer empicado... pero cuando llegas al suelo, ya no puedes caer mas, solo puedes ir subiendo y ya me llega la hora de subir para arriba

Me he propuesto, que el año que viene, va a ser un buen año, en todos los niveles, no porque lo necesito (mi vieja pauta), sino porque "me lo merezco" (nueva pauta)

A veces, vemos tanta obscuridad a nuestro alrededor, que se nos olvida que tambien existe el sol y las estrellas, que sale el arcoiris cuando llueve

QUe el viento se lleva las nueves negras, trae las nueves de lluvia y esta se lleva la energia densa

Mi 2008, esta siendo un año, de tormentas, granizos, viento gelido, noche oscura... pero estoy segura que esto solo es para quitar los viejos arboles del huerto, las piedras del camino, espinas, vallas negras...

Tambien estan sucediendo cosas buenas, apertura de libros, sentir a mis guias, regalos gratis... un año de recomposicion, de trabajo duro... pero dara su fruto

Un abrazo
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Vie Nov 07, 2008 12:08 am

gracias mi querida Kenaz ya me leí el mio eres lo máximo

Besos
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Previo

Volver a Tema Libre