Incomprensión del mundo en el que vivo

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Incomprensión del mundo en el que vivo

Notapor AlexCIB el Lun Jun 29, 2009 6:15 pm

no tenia intension de escribir estos pensamientos,,y mucho menos de postearlos,,pero aun asi lo hice y no se por que,,
espero me disculpen si no parece apropiado,,

Últimamente he estado reflexionando demasiado, cosa que no comprendo, tal ves por que llevo cerca de medio año sin ver casi la tele, y he tenido mas tiempo para leer o salir a conocer mi ciudad,,pero lo que he visto no me es comprensible,,cada ves las personas se convierten mas en muñecos sin alma,,no les importa entender un poco mas de la vida,,o algo que este mas alla de sus cuentas bancarias y de los programas de enajenación mental que pasan en la TV, de las futuras fiestas de antros de moda en la ciudad(no quiero decir que sea malo salir,, esta bien,,pero… bueno creo que entienden lo que quiero decir),,cada ves son menos las personas que tienen la capacidad de ver las cosas mas alla de sus narices, personas que saben o que intuyen que no estamos aquí para generar riquezas si no para la evolucion del ser,,cuando me despierto oigo al vocero del periodico decir que ha sucedido algun crimen u homicidio en la ciudad que vivo(con megáfono en un vehiculo, lo dice con tanta pasion como si fuera algo digno de gritarse a los cuatro vientos),,y esto es casi todos los dias,,pero nunca una buena noticia, y las personas salen corriendo de sus casas para comprar el periodico para saber todo lo que puedan del homicidio, buscan imágenes del crimen,,lo platican por semanas dicen frases como,,” pobrecita chica fue violada y asesinada” y otra persona describe con lujo de detalle el crimen, como si fuera algo de moda, algo que tenga que ser contado una y otra ves!! Demonios!!!, no comprendo esa forma de pensar!!,, pero no fuera la imagen de su hija violada y asesinada, o su nieta la que saliera en el periodico, por que se enfureceria si escuchara que platican de ello con tanta indiferencia,,,

Por que somos asi??..tan hipocritas, tan desinteresados,,sabemos que formamos parte de un todo, que somos parte de una gran familia,,y aun asi actuamos como si no lo supieramos,,,solo nos importa lo que pase dentro de nuestro circulo,,,las personas que estan dentro de este circulo, nada mas nos importa,, de hai en fuera que mas da,,,no es mi hijo el que esta muriendo de hambre,,no es mi esposa la que fue asesinada ,,solo decimos hay pobrecito,,,y luego cambiamos de tema,,como si con ese lamento se fuera a terminar el dolor de la persona que sufre,,rayos!!! cuando comenzaremos a actuar como familia, como hermanos, cuando daremos ese paso.??

He visto en la tele programas de concursos que se tratan de que persona puede comer mas comida,,mientras que en paises en África se estan muriendo de hambre,,,haaa pero los señores no sienten ni el mas minimo remordimiento de desperdiciar asi la comida,,claro pues nunca han conocido el hambre de verdad, lo que significa desear aunque sea un solo trozo de pan por dias,,pero que mas da no!!,,los pobres hambrientos estan al otro lado del mundo, aya ellos, que los pocos que se preocupan se las arregelen para ayudarlos,,,

somos humanos,,compartimos el mismo legado,,vivimos en el mismo hogar,, lo que le pase a nuestros hermanos nos afectara directa o indirectamente, tarde o temprano, es tan difícil de entender???

Nos alzamos el cuello diciendo que hemos avanzado tanto en tampoco tiempo que somos una especie superior,,Dios como se puede decir algo asi cuando he leido que hay paises donde las mujeres son usadas como simples objetos, asesinadas sin el mas minimo remordimiento,,tratadas como perros callejeros,,,,cuando tantos miles de niños son prostituidos en el mundo,,cuando otros miles mueren cada dia por falta de comida,,cuando leo que en algun pais de medio oriente fue bombardeada una ciudad y cientos de inocentes murieron, y que dicen los responsables del ataque “es que creiamos que ahí estaba el criminal” sin ningun tipo de remordimiento,,como si los cadáveres que yacen entre los escombros fueran de simples animales,,Dios me hace rabiar tanta hipocresía, tanta indiferencia, este sentimiento de impotencia, como puede una especie asi, presumir de superioridad??,,ni siquiera las bestias se gozan del sufrimiento de otro animal,,,matan, si ,pero solo para sobrevivir jamás por diversion , placer, petroleo o algun mineral valioso,,

¿por que?, me tortura esta pregunta,,no logro entender el mundo en el que vivo,,tal ves por que apenas paso de los 20 años.

a veces preguntan que sugeriria para que el mundo fuera un lugar mejor??,,que cinismo y vergüenza hacer esa pregunta, cuando han existido cientos de personas a lo largo de la historia que han dado esa respuesta con sus vidas ,,con sus palabras,,pero como la respuesta no incluía el dinero,,ni poder, ni la posesion de cosas lujosas,,simplemente se tomaron como respuestas idealistas e inalcanzables,,,imposibles y ridiculas en pocas palabras,,,,

dicen que la diferencia entre un animal y un ser humano es la capacidad de razonamiento, la inteligencia,,dime, tu que has visto últimamente las noticias, que lees cosas que no salen en televisión ni en periodicos, te parece razonable e inteligente que se les de mas valor a una cosa material que a la vida humana???,,,claro que no!! es obvio, entonces por que es asi??,,

hace poco lei en una exposición fotografica,,con cuantos dolares sobrevivían algunas familias del mundo a la semana,,y no crei lo que estaba viendo una familia no me acuerdo en que pais de África vivia a la semana creo era 1 dólar con 50 centavos,,por el amor de Dios!! como sobrevive una familia de una madre y varios hijos con eso!!..

supongamos una familia de cinco, madre y cuatro hijos,,dividamos el dinero,,da como resultado 30 centavos por persona,,la vida de cada uno de ellos vale 30 centavos!!!!

Busca en tu cartera, en tu bolsa un dólar o el equivalente de un dólar,,ese papel que tienes en tu mano ese miserable pedazo de papel con tinta!!,,vale mas que la vida de una persona,,vale lo de una madre y dos de sus hijos, ¿como te sentirias si supieras que la vida de tu madre, tu hermana(o) o la de tu hijo, valiera menos de un dólar?,,

Cuando llegamos a esto??,,,cuando se volvio mas valioso un dólar que una vida humana??…es triste y lamentable, a veces me avergüenzo d ser humano…

hemos llegado al limite y como saben la unica forma de volver a unirnos como hermanos, de volver a ser mas humildes es a traves del sufrimiento,,del dolor la muerte y el terror!!! Lamentablemente ese es el camino que hemos elegido..
y lo mas seguro es que tendremos mucho de eso en un futuro.

Hay tanto dolor en el mundo,,tanto sufrimiento,,tantas mentiras y promesas falsas,,tanta manipulación e ignorancia,,que es difícil saber que te espera el dia de mañana..

Aun asi siento un poco de paz por que se que no soy el unico que se hace este planteamiento,,que existen comunidades como esta que se dedican al crecimiento humano,, a la solidaridad,,,

Que hay personas que luchan por enderezar el torcido camino de la humanidad, personas que sacrifican su vida, su tiempo e inclusive sus sueños por dar ayuda a los que la necesitan,,esperanza a quien la ha perdido,,que dan el mensaje de que aun, inclusive ahora hay esperanza para la humanidad,,solo no hay que dejar de creer que se puede,,seguir intentando cambiar el mundo, comenzando por nosotros mismos,,

A las personas de esta comunidad que tienen mas experiencia y conocimientos que yo,, quisiera preguntarles si cuando eran jóvenes o a los que tienen mi edad,,,
¿Se sintieron algunas ves asi, con estas mismas dudas y sentimientos?? Obtuvieron respuesta con el paso del tiempo???
AlexCIB
Neutron
Neutron

Re: Incomprensión del mundo en el que vivo

Notapor arriba el Lun Jun 29, 2009 7:20 pm

Alex, como responderte a todo lo que dices, que es verdad!! Yo tengo 34 años ahora y creo que he sentido eso mismo desde que tengo razon de entender que vivo en un mundo... alla cuando aun no sabia leer. Y la respuesta a eso? Sinceramente ha cambiado tantas veces, todos los dias pienso en eso, todos los dias creo encontrar la respuesta, pero al otro dia, tengo la pregunta en la mente otra vez.

Tal vez, lamentablemente es como tu dices, que la única forma de que las cosas se solucionen radicalmente venga con algun cometa que impacte la tierra, o que el sol se ponga demasiado caliente y el clima nos haga pedazos, o que suba el mar y se trague las ciudades... y es que, y es igual que con una persona. Todo el mundo es un reflejo de cada uno de nosotros, o por lo menos generalizando. ¿Que es lo único que hace cambiar de rumbo a una persona que no "ve"? Toparse con algo que lo cambie de carril, un choque de realidades, un dolor grande y cosas asi.

Es muy dificil que alguien que esta tan inmerso en bajas densidades como lo son el materialismo, pueda siquiera ver que hay otras cosas más allá. Y esas personas necesitan un buen susto para dar cuenta. Bien es sabido que incluso personas que nunca creyeron en dios o una fuerza superior universal, cuando estan al borde la de muerte o a punto de perder a alquien querido, rezan.

Justamente ayer lei por ahi en internet una frase que dice algo asi:

"dios hace todo lo necesario para mover o cambiar cualquier cosa que este más allá del poder humano, pero no movera un grano de arena si es el hombre el que puede hacerlo"
Atomo
Atomo

Notapor AlexCIB el Mié Jul 01, 2009 10:59 pm

Hola, si, creo que tienes razon,, en nosotros esta el cambio, el problema es que somos nosotros mismos los que lo hacemos mas grande,,,bueno los que se esconden detras de los gobiernos,,la ambición y codicia, la sed de poder de unos cuantos se esta cargando al planeta,,y lamentablemente a cientos de millones de personas,,,la unica forma que queda es un cambio radical en nuestra forma de pensar,,algo tan impactante que nos haga despertar,,lamentablemente,,muchos inocentes pagaran un alto precio por unos cuantos pecadores,,y eso es lo que me hace enojar,,que esas personas inocentes moriran en la ignorancia sin siquiera una oportunidad de salvarse,,,((bueno no esta escrito aun,,aun se puede cambiar,,pero, por lo que veo, la veo realmente dificil)) bueno espero que no nos esperemos hasta que la soga nos este cortando el aire para cambiar,,,ojala se logre el cambio a tiempo sin tener que recurrir a eventos tan drasticos,,,
saludos
AlexCIB
Neutron
Neutron

Notapor arriba el Jue Jul 02, 2009 1:58 am

Si, igual no tenes que dejar de ver que justamente todo lo que las sombras desean es hundirnos en miedos y violencia. Asi que visto desde ese punto de vista, tambien enojarse uno es caer en la trampa. ¿Me explico?
Acordate que mucho de lo que nos muestran los medios oficiales, y ultimamente tambien la desinformación en internet, apuntan a causar miedo. En realidad lo que hacen es confundir a la gente, y nada mejor que tener a una persona confundida para que le de miedo.

Si la mayoria de la gente tiene miedo de que un apocalipsis va a ocurrir en cualquier momento, entonces eso puede pasar. Pero te puedo asegurar que una sola persona conciente y conectada con el espiritu maestro puede salvar una ciudad entera llena de gente ignorante. ¿por que? igual que cuando prendes una vela en un cuarto oscuro. Lo que ocupa la vela podra ser infimo en comparación con todo el cuarto lleno de oscuridad, pero apenas la vela se enciende, llena la oscuridad de luz. Y mas o menos funciona asi con las actitudes y nuestros pensamientos.

Es decir, no necesariamente las cosas van a cambiar porque no haya mayoria de gentes despiertas, con mucho menos de la mitad, mucho menos, ya estamos salvados!!!

:cheers:
Atomo
Atomo

Notapor AlexCIB el Jue Jul 09, 2009 6:47 pm

Si, tienes razon,,pero dejame me explico,no es que me pase todo el dia lleno de odio hacia los causantes de tanto sufrimiento,,que me la paso maldiciendolos,,no voy a salir a la calle con pancartas de protesta, por que se, que eso tambien les beneficia a ellos,,la clave del juego es que exista odio y miedo,,ya sea que sean los malos lo que lo provoquen,,o las personas buenas con sed de justicia o venganza,,no importa quien,lo que importa es que exista el odio y el miedo,

en fin,,espero que la ayuda aparezca pronto,,no importa de quien sea,,niños indigo,,iluminados,,personas con otro nivel de conciencia,,personas con habilidades superiores,,hasta extraterrestres si quieres!!!(obviamente que no todos son buenos y otros solo son inventos de los que estan manipulando a las masas)),,no importa,,por que ya se esta acabando el tiempo,,

creo que un apocalipsis es casi inevitable,,sera la bofetada que despierte a la humanidad, del sueño de algunos y de la pesadilla de muchos,,

saludos tks por tus opiniones
AlexCIB
Neutron
Neutron

Notapor arriba el Jue Jul 09, 2009 7:40 pm

El otro dia hablando de cualquier otra cosa con unos amigos, de repente me bajo una idea y era mas o menos asi:

Tal vez los que escribieron el apocalipsis lo hicieron justamente para condicionar masivamente a las sociedades para que pasaran esas cosas apocalípticas. Todas las profecias que se cumplen, tal vez lo mismo, en una de esas no es que "vieron el futuro", sino que lo determinaron asi, justamente jugando con el miedo, el condiciomaiento mental masivo y etc...

Es como te decia de que si la mayoria piensa que va a pasar, entonces las posibilidades son muchas más. Es tambien como la persona hipocondriaca que de tanto pensar en una x enfermedad, se termina enfermando realmente.
Si vos a una persona sana, toda la vida la estas bombardeando con ideas como que x enfermedad te va a pasar despues de x edad, o que tal mal afecta a x porcentaje entonces vos empezas a pensar en eso, subconcientemente, y zas! un dia sos uno más de las estadisticas.

No digo que solo no pensando no pase nada, pero creo que ya llegamos al punto en que nos damos mas o menos cuenta del gran poder que tiene nuestra mente, nuestros pensamientos, y ellos, las sombras, los malos, lo saben muy bien, y lo saben manejar aun mucho mejor. Por eso tantas investigaciones sobre el comportamiento humano, el subconciente, miles de estudios sobre como funciona la mente, temas psicologicos, todo para que luego termine siendo usado para campañas publicitarias, politicas, miedo mediatico, consumismo, condicionamiento mental masivo y a grán escala.

Tambien creo que es muy probable que parte del juego de los malos sea hacernos creer que "alguien o algo" va a venir a salvarnos, y eso no sirve, es más es contraproducente. Porque aparte de lo que pensamos, tambien nuestras acciones determinana el curso de la historia. Por más que pensemos y pensemos bien, si no hacemos nada, termina siendo negativo. Aca es lo mismo de siempre, equilibrio. No digo que sea facil, no digo que no sea frustrante ver como esta el mundo y uno sentirse medio extraterrestre entre ovejas, pero bueno, es parte del juego y tenemos que hacer lo mejor para jugarlo y aprender todo lo que puedamos y aplicarlo en acciones concretas.

Yo por ej. no como carne por que, primero, no me gusta participar de la masacre enorme que se hace con los animales, ademas del estado de encierro a que son sometidos, ademas de todos los productos quimicos que les meten, ademas que creo sinceramente que el ser humano no es carnivoro por naturaleza (hay estudios sobre nuestros dientes e intestino que lo confirman), y ademas de todo eso, porque veo la "maquina" que hay atrás del comercio de animales, y como eso forma parte del condicionamiento mental a que esta sometida la mayoría de la población. De ahi podes jugar desde los mataderos a las cadenas de comida rapida, o irte para las cuestiones de salud y como nos afecta lo que comemos.

Es decir, no voy a ir a hacer protestas, no voy a prender fuego ningun matadero, tampoco ando tratando de convencer a la gente de que sea vegetariana ni siquiera lo ando diciendo por ahi, cada cual lo suyo y yo simplemente acciono tomando esa determinacion porque veo que seria lo mejor para un mundo mejor. Y no hay mejor enseñanza que la que se aprende con el ejemplo de otro. Porque cuando pasa eso, vos no tenes que enseñar realmente, y el que aprende lo hace porque lo siente, nadie se lo esta diciendo directamente. ¿me explico?

Hago muchas otras cosas por el estilo y como quien dice trato en todo lo que puedo de no depender ni aceitar esta brutal maquinaria del terror bajo la cual nos quieren gobernar. Me falta mucho, lo admito, no soy prefecto ni tengo todo claro, sigo callendo una y otra vez en las mismas trampas, y de a poco uno aprende, pero igual, hay determinadas cosas que, por lo menos a mi, me saltan tan en la evidencia que no puedo hacer como que no las veo de ninguna manera.

En fin, da para escribir dias enteros como ya lo sabras.... !!! saludos
Atomo
Atomo

Notapor Fixed el Jue Jul 09, 2009 7:50 pm

Saludos

Pues no se si será el aire...la contaminación..los campos magnéticos...el sol..la luna...pero sin duda muchas personas estamos precisamente en estos momentos cuestionándonos eso...

Yo he llegado a pensar algo...La humanidad como tal fue creada para sentir...para vivir en armonía con lo que nos rodea entonces lo que ahora vemos caminando por la calle, en los diarios, en las televisiones no es mas una nueva raza de seres que ya no se les puede llamar humanos...¿donde quedo la humanidad? ya nadie siente ni ve....solo caminan como robots siguiendo el sistema...y luego están los que van en contra del sistema pero por sus propios intereses...y luego están los que se encuentran fuera del sistema creando una manera de pensar diferente...pero como son muy pocos casi no son escuchados y se reúnen en lugares como este. :)

Uno de 20 otro de 34...y yo que tengo apenas mis 17 pienso lo mismo que ustedes jaja :?

Yo no creo en el apocalipsis...algo pasará...si lo creo. Sin embargo hasta el aleteo de una mariposa podría cambiar el mundo.

Me ha gustado lo que has dicho de la metáfora de la vela, es cierto muchas personas tenemos luz asi que iluminemos...no es necesario hablar, sacar pancartas, gritar...tan solo hacer sentir...tenemos el mundo espiritual de nuestro lado (claro si creen en ello) también lo pueden ver como solo energía...así que desprendan "buenas vibras".

Un gusto comentar con ustedes :D
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor AlexCIB el Vie Jul 10, 2009 3:07 am

Arib concuerdo contigo,,pero no me referia al apocalipsis biblico,,para mi un apocalipsis seria cualquier desastre a gran escala que pudiera ocurrir,cualquiera que fuera,un maximo solar,,fenomenos meteorologicos,,asteroides,,etc,,,en cuanto a tu idea,,la verdad es que tienes toda la razon el poder de la mente es grande y mas si lo sabes utilizar,,los que estan en las sombras, son expertos, solo manipulan a las masas conforme sus intereses y cuando ven que no esta funcionando crean una distraccion,chupacabras por ejemplo,,es como un lavado de cerebro a escala mundial,,y como dices Fixed,,el unico objetivo es volver a las personas mas insensibles, mas ingenuas,,como si los manipuladores grabaran en la mente de las personas este mensaje""Hey todo lo que nosotros digamos es verdad,,solo obedece y no cuestiones,,cualquier muestra de emocion es inutil,,eres insignificante"""

es como en los tiempos de la inquisicion cuando la iglesia tenia el maximo poder, la confianza y veneracion del pueblo,,cuando una persona queria demostrar que no habia nada de divino en algunas cosas, que solo son procesos en la naturaleza, se le tachaba de loco, estupido, hereje,,que tenia pacto con el diablo y luego eran asesinados o quemados vivos,,por que hacian esto,,por que si las masas descubrian que ese conocimiento esta al alcance de ellos,que no existe lo magico, que todo en el universo tiene un proceso,y mas aun que ellos lo pueden comprender,,y que no es exclusivo de unos ciertos elegidos, entonces su poder se vendria abajo,,y es justamaente como esta pasando ahora,,el comite cientifico de las grandes superpotencias,,que obvianmnete son controladas por las sombras,,dicen algo y todos dicen que es verdad,puedo apostar que si estos cientificos dijieran que la luna es de queso,,una gran parte de la poblacion terminaria creyendolo,,pero claro ellos son los científicos, asi que debe de ser verdad, es lo que se dicen la mayoria de las personas,,pero cuando un cientifico quiere demostar algo que vaya en contra de lo establecido o que amenace los intereses de las sombras (el mas claro ejemplo galileo) ,,entonces se dice que no tiene valides cientifica y se le quita toda credibilidad,,y con estas simples palabras las personas ya dan por hecho que es mentira,,asi de facil se controla a las masas hoy,,,
entonces es como un juego mental,mantener a las masas entretenidas como lo hacian en la antigua Roma,,mientras los que estan en las sombras controlando los gobiernos mundiales,,se preparan para dar el golpe final,,el jake mate a la humanidad,,el control total del planeta dividido en unas cuantas personas, o familas,,

entonces el problema para ellos es que no le funciona con todos,,una muestra somos nosotros,,,que a pesar de toda la publicidad que bombardean en la tv,,la desinformacion en intenet y ni si diga de los medios de comunicacion,,aun asi,,estamos comenzando a entender como funciona su juego,buscando una forma de unirnos,,y dar el mensaje de "Hey no somos tan estupidos, no nos subestimen,ya somos mas los que estamos buscando la verdad",, aun cuando nos falte mucho por entender al menos ya no estamos tan ciegos,,y como dices fixed,,siempre buscamos lugares como este para encontrar a mas personas que concuerden con nosotros, para sentir que no somos los unicos,,

pienso que el proximo cambio geofisico del planeta,,va a arrasar con toda la superficie del planeta,,como si este borrara las huellas que ha dejado la humanidad en el,,la pregunta es como se manejaria un evento como este?,,de forma divina?,,magica?,,alinigenas?,,,se distraeria a la humanidad hasta el ultimo momento para no crear una sicosis colectiva???,,en fin creo que solo lo sabremos hasta el final,,

me acaba de llegar una idea, una hipotesis,,el objetivo de las sombras es controlar todo,,que mejor oportunidad que la de un cambio geofisico,,ellos lo sabrian asi que se asegurarian de salvaguardar sus vidas y lo necesario para volver a generar la fauna y flora del planeta,,y la poblacion de este,,,,salvarian a las personas mas importantes de todas las ciencias y obviamente a una gran cantidad de ingenuos y credulos para que sean sus sirvientes y trabajadores en el nuevo comienzo y mantendrian a las masas distraidas para que no sospechen nada,,y les llegue el fin sin siquiera percatarse de ello

Bueno creo que me pase un poco con mi comentario jajaj,,
bueno gracias por sus opiniones,, y por compartir esta forma de pensar,,
AlexCIB
Neutron
Neutron

Notapor arriba el Vie Jul 10, 2009 6:49 pm

Alex, eso último que dices, tu teoría, no es nada loca, es más yo creo asi como vos tambien, que su objetivo es salir del planeta antes de que explote todo, pero igual tambien creo que nuestro poder mental-corazon podria hacer que eso cambiara. Pero resumiendo, todos los proyectos espaciales, vida artificial, estudios de planetas... ahora ya estan hablando libremente de colonizar la luna o marte. O sea, todo es un pretexto justamente para que ellos puedan desarrollar determinada tecnologia que les permita salir del planeta antes que pase algo apocalíptico. Las cosas que nos muestran, digamos, serían un 10% de lo que realmente estan haciendo, no tengo dudas de que ya tienen bases en marte y la luna, de que la mayoria de los avistamientos ovni, son ellos mismos, o sea, nosotros, y todo asi... es más ya debe haber una lista de la gente que piensan sacar y todo, todo es posible.

Mi teoría, una de ellas, es, si yo lo puedo pensar e imaginar, entonces ya esta hecho por alguien más. O sea, si yo que no soy cientifico ni politico ni militar ni fisico ni me conoce nadie, puedo imaginar x tecnología o x maquina o x lo que sea, entonces toda esta gentuza que sabe mucho (eso hay que admitirlo), las sombras, los malos, los elit ya lo deben de haber hecho. ¿me expico?
Atomo
Atomo

Notapor kaphona el Sab Jul 11, 2009 3:31 pm

Hola! ,
Alex no eres el único que se a sentido incomprensible en este mundo, yo tambien lo e sentido
desde que iva en básica, de hecho un dia que llege a mi casa acompejada y apenada por un tema tipico al inicio sobre la amistad, me dio por llorar lo estube como 4 o 5 horas seguidas sin parar con una angustia tan grande pensando en todo lo malo que habia en el mmundo y bla bla bla.
Pero si me e sentido desencajada ,mis pensamientos mis ideales
no encajan con la realidad actual de la juventud.

El mundo de hoy, esta claro que sólo a evolucionado en el aspecto "Tecnologico", pero espiritual nada.
Seguimos guiandonos por cosas vanales, viviendo el dia dia en monotomia como maquinas sin sentido,
pero gracias a Dios con el pasar del tiempo se esta planteando esta inquietud cada vez mas visible, y
espero que en un tiempo más todos comienzen a valorar este tema para asi poder decir, recien, que somo una raza
evolucionada . Tengo la esperanza de que llegará un dia en el que todo esto cambie su rumbo. :perfect:
por el momento nosostros somo los llamados a ir pasito a pasito cambiando todo esto.

Un abrazo gigantesco para todos!
y millll bendiciones!
me alegra escribir en este foro , de gente tan condescendiente,
vida eterna al foro!! ^^ jejjee :perfect:
Paz en el mundo y en nuestros corazones
kaphona
Atomo
Atomo

Notapor AlexCIB el Lun Jul 13, 2009 12:02 am

Arib,,tu teoria es cierta,,todo lo que podamos imaginar ya esta hecho,,asi que si pensamos en bases en el espacio,,en la luna,,o bunker a kilometros de profundidad en la tierra,,seguramenten ya existen,,,
pienso que somos miles como tu, yo, fixed, kaphona y tantos mas que sentimos que ya se acerca la hora,,que sabemos que es lo que se debe hacer,,pero lamentablemente no podemos hacerlo, por que la gente ya no cree en palabras, seria inútil tratar de reunirlos y concentrar nuestra mente y emocion en un solo pensamiento,,inclusive aunque solo sea un cuarto de la poblacion del planeta o menos,por toda la desinformacion,la manipulacion y el engaño de las sombras, la gente prefiere no creer,,asi que estamos a la espera,,solo esperando la señal para entrar en accion,, cuando llegue la tragedia,,cuando las masas vean el inminente fin, buscaran a los gobiernos para que los salven, pero o sorpresa!!, ellos ya no estaran,,y se daran cuenta que todo lo que se les dijo por tantos años, de aquello de lo cual se burlaron, era verdad!! y entonces voltearan a buscar la ayuda en aquellos a los que tacharon de locos, entonces al fin creeran!!,creo que en ese momento, es cuando se pondra en accion el poder de la mente en su maxima expresion,, solo hasta ese entonces la gente creerá,,lamentablemente creo que asi sera,,asi que mi amigos,,por el momento expandan su poder y conocimiento,,para cuando llegue la hora esten listos para actuar, para ayudar, para evolucionar.
Saludos..
AlexCIB
Neutron
Neutron

Notapor AlexCIB el Lun Jul 13, 2009 12:20 am

hola Kaphona,,que tal,,veo que eres una persona con gran sensibilidad,,y eso es bueno,,en este mundo donde se esta perdiendo esta característica humana, .
pensando en lo que dices de la evolucion tienes toda la razon hemos avanzado y retrocedido al mismo tiempo,,avance tecnologico sin conciencia,,sin comprension en una loca carrera por ver hasta donde nos puede llevar nuestro ingenio, para bien o para mal,, competencia entre unos cuantos locos,,sin importar el costo de esto,,pero todo tiene un limite somos seres humanos no tecnologicos,,asi que no se puede avanzar si solo se mueve un pie,,se necesita mover los dos para poder avanzar,, y justamanete estamos viviendo eso,, nuestra parte humana,, aquella que han tratado de reprimir por tantos años,,,esta tirando de nosotros para que recordemos que somos mas que materia,,que existe mas que este mundo,,que mansiones, super computadoras,,inteligencia artifical,,etc,,ahora le toca evolucionar al lado espiritual,,creeme ese dia que sueñas llegara,,donde la evolucion espiritual, humana sea tan grande que cualquier avance tecnologico sera insignificante comparado con esta..pido que vivas para ver ese dia, para que seas parte de ello,

saludos
AlexCIB
Neutron
Neutron

Volver a Tema Libre