[font=Comic Sans MS]Informe del trabajo realizado el 21 de Diciembre 2006 en el Cono Sur Americano.
Hola .... Ya está listo el Informe del Trabajo realizado el 21 de Diciembre .... Apuradita, antes que se termine el año gregoriano jeee-jeeee.
Pueden leerlo desde: www.aibandu.cl/21Dic2006.htm .... En este reporte se han incluido las etapas previas de contacto con diferentes personas y/o grupos que sintieron la necesidad de apoyar ..... Luego viene el reporte desde Tandil, que fue el Nodo que se reactivó .... El apoyo desde el Aconcagua .... y muy interesante la conexión desde Guatemala .... También hay reportes de otros hermanos .... Nos falta tener el de Brasil, que me imagino llegará prontito .....
Sé que hay muchas personas que ese día se sintonizaron con nosotros desde el anonimato .... a todas ellas ... ¡¡¡¡ GRACIAS INFINITAS !!!!! Este ha sido un trabajo conjunto que durante el 2007 seguiremos reforzando, ya que a Julio 2007 debemos tener toda la geometría argentina reactivada ... aún nos quedan varios nodos.vortex por trabajar .... Se nos viene un periodo intenso de trabajo: Febrero, Marzo, Junio, Julio .... Como siempre los mantendré informados para que aquellos que sientan estar presentes lo hagan ...
Algunos me preguntaran ¿Qué pasa con Chile? .... la verdad es que por ser tan angostos, quedamos bajo la radiación de los Templos Lemurianos reactivados a Diciembre 2004 en la Cordillera de los Andes. Tres de estos Templos-Nodos: Ojos del Salado, Aconcagua y Puelo forman parte de la geometría argentina. Aquellos que no conocen este trabajo lo pueden leer en: www.aibandu.cl/templos_andinos.htm
Besitos de Sol
Ale
[/font]