[font=Arial] [/font]
Estimada/os,
Acabo de integrarme a esta Comunidad Virtual, pero siento que desde siempre hemos sido comunidad y tenemos misiones que cumplir y caminos que compartir.
Tengo Reiki Usui Nivel I, al igual que mi señora (la jefa), y reconozco que no me he dado el tiempo de pasar "formalmente" al II, aunque estos temas me han motivado por tiempo y he estado trabajando -anticipadamente- con los símbolos (llamados) nivel II.
Me gustaría compartir prácticas y experiencias (Reiki y otras terapias holísticas/complementarias) con todos Uds y especialmente (en sustancia) con otros interesados de la V región de Chile. Vivo en una parcela a las afueras a Quilpué, donde más adelante podríamos realizar alguna actividad con quienes logren interesarse y puedan asistir. Para ello ofrezco aire puro de campo, amigos árboles que nos regalan sombra, espacio para actividades al aire libre y bajo techo y sobre todo muchas ganas para aprender y compartir.
Permítanme contarles que las experiencias de sesiones Reiki han sido cada vez más "potentes" y me admiro y convenzo día a día que este es un "camino" en que uno se va re-encontrando y re-encantando, más que algo totalmente nuevo que se deba simplemente estudiar.
OJO: más arriba puse "en sustancia", queriendo decir "en persona", esto por algo que leí y que me ha hecho mucho sentido y que se los comparto:
"Somos esencia y sustancia: almas en esencia, que al nacer nos sustanciamos (se nos agrega sustancia/materia) y que al partir (morir), retornamos a nuestra esencia; para luego repetir el ciclo. Por lo que nuestra esencia no cambia, sólo nuestra sustancia."
Eso por ahora!.
Un abrazo,
Jorge