Kika en Argentina

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Notapor Kika el Mar Abr 22, 2008 11:57 pm

Pués en Chile es una gozada ver como la gente participa y se deja abrazar, hasta los pacos se dejan abrazar por nuestra Natty. jejeje
un abrazo para todos esta vez desde Argentina.
Mil besos para mis anfitriones Chilenos, que os hecho de menos. Natijani, echame unas risas de esas que contagian.....
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor natijani el Mié Abr 23, 2008 4:39 am

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:cheers: :feliz: :feliz:
:kissy: :cheers2: :kissy:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :bur1: :bur1:
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor cuci el Mié Abr 23, 2008 9:56 am

ME ALEGRA MUCHISIMO VEROS JUNTAS Y JUNTOS QUE BIEN ME GUSTA QUE OS ABRAZEIS Y QUE REPARTAIS ES BUENO UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Natty el Mié Abr 23, 2008 1:21 pm

Los abrazos alimentan el alma! La gente se mostraba reacia a abrazar, incluso hubo un hombre que al pasar, dijo que le daba miedo! Después volvió con su familia y nos abrazamos todos!
El paco que dice Kika, es un carabinero que se acercó a consultarnos de qué movimiento éramos. Hizo muchas preguntas, no le cabía en su esquema mental que sólo quisiéramos abrazar! Finalmente le di un abrazo y le pregunté qué se sentía! je je! fue muy bueno!

Yo siento que un abrazo transmite más que mil palabras, cuando se da de corazón a corazón.

En el centro de la foto está Kika, con una polera (remera) a franjas rojas y sosteniendo el letrero en su mano derecha, arriba. Al lado estoy yo, con lentes oscuros.

Sientan mi abrazo, hermanos míos!!!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor TURQUESA el Mié Abr 23, 2008 4:31 pm

Natty escribió:Los abrazos alimentan el alma!

Yo siento que un abrazo transmite más que mil palabras, cuando se da de corazón a corazón.

Hola Natty!

Pienso como tu, que un abrazo transmite mucho y admitir un abrazo, se llena el alma de calidez.

He dado muchas vueltas a lo que sucedió en el tanatorio, en la muerte de la madre de mi amiga, cuando fui a dar el abrazo, a su hermano, en señal de pesame... y el rechazo de este, el poner la mano, como en señal, de ni se te ocurra... :cry:

Aquel, abrazo era sincero y salia de mi corazon, pero si el no lo acepto... pues bueno sera su problema.

Si a alguien le ofreces flores y no las quiere aceptar, es el problema del otro, no de uno mismo...

Aunque muchas veces no entiendes muy bien porque.

Mis mejores abrazos recibidos, son los de los niños, son sinceros y tiernos y no tienen doblez y de una amiga, chilena, que lleva muchos años en España, te da unos abrazos ¡que te da el alma!

Muy guapos todos en la foto.

Mil abrazos
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Tema Libre