les presento a sus sobrinos

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Re: les presento a sus sobrinos

Notapor Kika el Lun Nov 30, 2009 3:36 pm

:amor: :amor: :lol: :lol: Como pasa el tiempo!!!!, me alegro de tener sobrinos Meicanos tan guapos.

Un abazo a todos los componentes de esta bella família. :perfect:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Lun Nov 30, 2009 4:55 pm

Heliodrim que cosas tan hermosas dices gracuias por ver así a mis chaparritos maravillosos y sí es lo mejor que me ha pasado en la vida, son unos soles y ayer justamente les puse un cd de música budista que me encanta, así que mira andamos en las mismas frecuencias jajajaj

violeta ni me digas gracias por verlos y decirles cosas lindas

Kika gracias por los besos se los repartiré uno a uno jiji

les mando besos a todos ustedes
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Mar Mar 09, 2010 7:36 pm

Ma ñana es el cumple de nuestros sobrinos Holisticos .....Samuel y Maria fernanda ...... :) :)
Bueno esto se merece un post de celebración ...... :perfect:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Mié Mar 10, 2010 5:25 pm

JAJAJAJAJAJ YO ESTOY FESTEJANDO DESDE HACE 12 MESES JAJAJAJAJ, ANOCHE LLORABA Y LLORABA Y LES DABA LAS GRACIAS POR HABERME DEJADO SER SU MAMÁ Y LES DECÍA CUANTO LOS AMO Y ME ACORDABA QUE HACE UN AÑO JUSTO A ESTA HORA YA ESTABA EN EL HOSPITAL PREPARÁNDOME PARA ENTRAR AL QUIRÓFANO ES IMPRESIONANTE LO QUE DIOS ME HA PERMITIDO TENER EN MI VIDA

GRACIAS DIOS, GRACIAS VIDA, GRACIAS ATODOS USTEDES :hug1: :hug1: :hug1: :hug1: :hug1: :hug1: :hug1: :sandis: :sandis: :sandis: :sandis: :sandis:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Previo

Volver a Tema Libre