Heliodrim que cosas tan hermosas dices gracuias por ver así a mis chaparritos maravillosos y sí es lo mejor que me ha pasado en la vida, son unos soles y ayer justamente les puse un cd de música budista que me encanta, así que mira andamos en las mismas frecuencias jajajaj
violeta ni me digas gracias por verlos y decirles cosas lindas
Kika gracias por los besos se los repartiré uno a uno jiji
les mando besos a todos ustedes
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
Ma ñana es el cumple de nuestros sobrinos Holisticos .....Samuel y Maria fernanda ...... Bueno esto se merece un post de celebración ......
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
JAJAJAJAJAJ YO ESTOY FESTEJANDO DESDE HACE 12 MESES JAJAJAJAJ, ANOCHE LLORABA Y LLORABA Y LES DABA LAS GRACIAS POR HABERME DEJADO SER SU MAMÁ Y LES DECÍA CUANTO LOS AMO Y ME ACORDABA QUE HACE UN AÑO JUSTO A ESTA HORA YA ESTABA EN EL HOSPITAL PREPARÁNDOME PARA ENTRAR AL QUIRÓFANO ES IMPRESIONANTE LO QUE DIOS ME HA PERMITIDO TENER EN MI VIDA