Leyenda hindú

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Leyenda hindú

Notapor Zem el Vie Nov 16, 2007 3:02 pm

Hola a todos!! No suelo escribir mucho, a no ser que comparta algo sobre mi personalmente, pero ha llegado a mis manos un escrito, que aunque lo había leído hace años en otra versión, me ha parecido muy bonito para compartir con vosotros. La otra versión se llamaba la llave de la felicidad, pero viene a ser lo mismo solo que aqui es el poder divino. Espero que os guste y os llegue como a mi me llegó.
Leyenda Hindú.
Una vieja leyenda hindú explica que hubo un tiempo en que todos los hombres eran dioses pero abusaron tanto de su divinidad, que BRAHMA, el señor de losdioses decidió quitarles el poder divino, y esconderlo en un lugar donde sería imposible encontrarlo. El gran problema fue encontrarle un escondite.
Entonces los dioses menores, que fueron convocados a un consejo para solucionar ese problema, propusieron esto: "Enterraremos la divinidad del hombre en la tierra". Pero BRAHMA contestó, "Esto no servrá de nada porque el hombre cavará y lo encontrará".
Entonces los dioses replicaron: "En este caso tiraremos la divinidad en lo más profundo del mar". Pero BRAHMA contestó de nuevo y dijo:"No porque tarde o temprano el hombre explorará el fondo de todos los mares y un día lo encontrará y lo sacará de donde está".
Entonces los dioses concluyeron "No sabemos donde esconderla, pues no existe sitio la tierra o en el mar donde el hombre no pueda llegar.
Entonces BRAHMA dijo: "Lo que vamos a hacer con la divinidad del hombre, es esconderla en lo más profundo de él mismo, porque es el único sitio donde no pensará jamá en buscar".
Desde entonces, concluyó la historia. El hombre ha dado la vuelta a la tierra, ha explorado, ha escalado, sumergido y cavado, a la búsqueda de algo que está dentro de él.
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor DULCETERNURA el Vie Nov 16, 2007 3:08 pm

QUE GRAN HISTORIA Y QUE GRAN VERDAD!!!!

LO ESCENCIAL ES INVISIBLE A NUESTROS OJOS :angelyleon:

CARIÑOS

DULCE TERNURA
Infinito poder: Susténtame, Infinita Sabiduría: Ilumíname, Infinito Amor: Ennobléceme.
DULCETERNURA
Ser
Ser

Reside en talca
CHILE CHILE

Notapor Angelique el Vie Nov 16, 2007 4:13 pm

Ohhh... qué sabia la leyendaaaa
muchas graciass, Pasifloraaaa
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Natty el Vie Nov 16, 2007 6:42 pm

Preciosaaaa! y muy SABIA!!!

Abrazos!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor crecer el Sab Nov 17, 2007 2:03 am

Esta historia la había leido con ángeles hace un tiempo, gracias por traernosla.

Un beso querida pasiflor
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Kika el Lun Nov 19, 2007 3:13 pm

Gracias guapa

un abrazo muy grande
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Tema Libre