ME PRESENTO

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

ME PRESENTO

Notapor Gracy el Lun Mar 05, 2007 1:06 am

Hola a todos, me llamo Graciela Nocella, soy reikista y Terapeuta Floral. Como me gustan mucho los temas espirituales y las terapias complementarias, siempre estoy aprendiendo algo nuevo, así que he estudiado otras disciplinas como radiestecia, angelología, numerología, astrología, biorritmo, aromaterapia(algunos estudios los completé otros no). Vivo en la Ciudad de Buenos Aires(Capital Federal), Argentina, y tengo 44 años. Soy geminiana.
Como otros usuarios, estoy aquí a través del foro de Sanación y Salud.
Por último les cuento que reparto mi tiempo entre la docencia(de la cual provienen mis ingresos, trabajo como maestra de jardín de Infantes) y la terapias complementarias.
Bueno, espero que tengamos un intercambio fructífero y enriquecedor entre todos.

[glow=red]Les envío un gran abrazo a todos [/glow] :D :D :D
Gracy
Quark
Quark

Reside en Ciudad de Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Re: ME PRESENTO

Notapor ASLAN el Lun Mar 05, 2007 1:18 am

Gracy escribió:Hola a todos, me llamo Graciela Nocella, soy reikista y Terapeuta Floral. Como me gustan mucho los temas espirituales y las terapias complementarias, siempre estoy aprendiendo algo nuevo, así que he estudiado otras disciplinas como radiestecia, angelología, numerología, astrología, biorritmo, aromaterapia(algunos estudios los completé otros no). Vivo en la Ciudad de Buenos Aires(Capital Federal), Argentina, y tengo 44 años. Soy geminiana.
Como otros usuarios, estoy aquí a través del foro de Sanación y Salud.
Por último les cuento que reparto mi tiempo entre la docencia(de la cual provienen mis ingresos, trabajo como maestra de jardín de Infantes) y la terapias complementarias.
Bueno, espero que tengamos un intercambio fructífero y enriquecedor entre todos.

[glow=red]Les envío un gran abrazo a todos [/glow] :D :D :D

Bienvenida Gracy
Me alegro que finalmente hayas arribado.
Espero que nos veamos seguido (aunque te cueste un poco :lol: )
Un abrazo

ASLAN
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor FedeAlas el Lun Mar 05, 2007 6:00 am

Bienvenida!!!!
Has llegado al lugar correcto, el foro Hispano con una gran calidad humana!!!
Cualquer cosita! MP
FedeAlas
Moderador
Moderador

Reside en San Justo
ARGENTINA ARGENTINA

Volver a Tema Libre