ME PRESENTO

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

ME PRESENTO

Notapor Gracy el Lun Mar 05, 2007 1:06 am

Hola a todos, me llamo Graciela Nocella, soy reikista y Terapeuta Floral. Como me gustan mucho los temas espirituales y las terapias complementarias, siempre estoy aprendiendo algo nuevo, así que he estudiado otras disciplinas como radiestecia, angelología, numerología, astrología, biorritmo, aromaterapia(algunos estudios los completé otros no). Vivo en la Ciudad de Buenos Aires(Capital Federal), Argentina, y tengo 44 años. Soy geminiana.
Como otros usuarios, estoy aquí a través del foro de Sanación y Salud.
Por último les cuento que reparto mi tiempo entre la docencia(de la cual provienen mis ingresos, trabajo como maestra de jardín de Infantes) y la terapias complementarias.
Bueno, espero que tengamos un intercambio fructífero y enriquecedor entre todos.

[glow=red]Les envío un gran abrazo a todos [/glow] :D :D :D
Gracy
Quark
Quark

Reside en Ciudad de Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Re: ME PRESENTO

Notapor ASLAN el Lun Mar 05, 2007 1:18 am

Gracy escribió:Hola a todos, me llamo Graciela Nocella, soy reikista y Terapeuta Floral. Como me gustan mucho los temas espirituales y las terapias complementarias, siempre estoy aprendiendo algo nuevo, así que he estudiado otras disciplinas como radiestecia, angelología, numerología, astrología, biorritmo, aromaterapia(algunos estudios los completé otros no). Vivo en la Ciudad de Buenos Aires(Capital Federal), Argentina, y tengo 44 años. Soy geminiana.
Como otros usuarios, estoy aquí a través del foro de Sanación y Salud.
Por último les cuento que reparto mi tiempo entre la docencia(de la cual provienen mis ingresos, trabajo como maestra de jardín de Infantes) y la terapias complementarias.
Bueno, espero que tengamos un intercambio fructífero y enriquecedor entre todos.

[glow=red]Les envío un gran abrazo a todos [/glow] :D :D :D

Bienvenida Gracy
Me alegro que finalmente hayas arribado.