Medicina oriental

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Medicina oriental

Notapor Lamia el Lun Jun 30, 2008 4:56 pm

Hola a todos. Hace pocos días que ando navegando por este foro, y me parece excepcional.
Tengo alguna preguntilla que haceros, no se si me podreis responder.
Vivo en un pueblecito muy pequeño de Navarra, España, y me gustaría estudiar medicina oriental. He visto que hay posibilidad de hacerlo por internet, pero no sé que tal resultados tiene esta forma de estudiar.
Algunnos de vosotros se ha formado de ésta manera? Si la respuesta es afirmativa, os agradecería que me enviaseis direcciones donde poder mirar, y experiencias.
Gracias de antemano.
"Un paso atrás, ni para coger impulso"
Lamia
Quark
Quark

Reside en Navarra
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Medicina oriental

Notapor ASLAN el Mar Jul 01, 2008 3:12 pm

Estimada Lamia
Acerca de centros cercanos a Navarra, los miembros de España te podrán orientar si conocen alguno.
Respecto de capacitarse a distancia te doy mi opinión.
Creo que no es el ideal, no obstante es una alternativa viable.
Si encuentras un centro cercano, será claramente lo más aconsejable y si no está tan cercano, te sugeriría sacrificar tiempo e invertir en traslados, para conseguir cursos presenciales.
Los cursos presenciales te permiten, además de recibir la información intelectual, percibir muchos detalles que a distancia se pierden, en especial si se trata de disciplinas que involucran contacto físico.
Adicionalmente soy un convencido que a nivel energético se produce un gran intercambio entre los participantes, algo que enriquece notablemente los cursos presenciales.
Finalmente, si no tienes un centro cerca o no son de tu agrado (o feeling) o si no tienes posibilidad financiera de acceder a ellos, entonces y sólo entonces creo que los cursos a distancia son una alternativa viable, en especial si se trata de disciplinas mayormente energéticas.
Ahora bien, indistintamente de mi opinión, aquí lo relevante es lo que tu sientas y que sepas distinguir el camino que está mostrando tu corazón.
Confía en tu sabiduría interna que te llevará por un camino de crecimiento y evolución.
Un abrazo

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Re: Medicina oriental

Notapor Lamia el Mar Jul 01, 2008 3:51 pm

Gracias Aslan, tendré en cuenta tu sugerencia. A mí también me parece que siempre es mejor un curso presencial, pero no lo tengo muy fácil. De todas las maneras lo intentaré.
"Un paso atrás, ni para coger impulso"
Lamia
Quark
Quark

Reside en Navarra
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Tema Libre