MI VIEJO LINDO YA PARTIÓ

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

MI VIEJO LINDO YA PARTIÓ

Notapor lau de la borbolla el Mar Feb 02, 2010 5:55 pm

HOLA A TODOS, QUIERO COMENTARLES QUE MI VIEJO SE FUE DE REGRESO A CASA EL MIÉRCOLES 27 DE ENERO, FUE UN PROCESO FUERTE, PERO NO SABEN LO AGRADECIDA QUE ESTOY CON ÉL Y CON DIOS PORQUE MI VIEJO HIZO TODO PARA QUE YO ENTENDIERA EL PROCESO Y LO SOLTARA, LE PUDE PEDIR PERDÓN, AGRADECER SU INFINITO AMOR, DECIRLE CUANTO LO AMO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS Y DIOS ME CONCEDIÓ QUE PARTIERA TAL Y COMO SIEMPRE SE LO PEDÍ EN SU CAMA , EN SU CASA Y CON NOSOTROS, SE FUE GUAPÍSIMO COMO ÉL ERA CON SU TRAJE AZUL, SU CORBATA AZUL SU CAMISA BLANCA SUS ZAPATOS NUEVOS LINDO LINDO Y CUANDO ME ENTREGARON SUS CENIZAS (QUE SIEMPRE ME PIDIÓ LO INCINERARA) LE DIJE "MISIÓN CUMPLIDA VIEJO", SÍ ESTOY TRISTE SI ME GANA LA CHILLADERA PERO DIOS ME HA PERMITIDO SENTIR UNA INFINITA PAZ Y ESO NO TENGO COMO PAGARLO MAS QUE CON MI INFINITO AGRADECIMIENTO. MIS CHAPARRITOS SABEN Y SABRÁN QUE SU ABUELO LOS AMÓ, LOS AMA Y LOS AMARÁ Y QUE ESTÁ CON PAPÁ DIOS Y SIEMPRE VIVIRÁ EN SU CORAZÓN

ASÍ QUE BUENO, PUES GRACIAS A TODOS USTEDES POR LA LUZ QUE LE ENVIARON CUANDO ESTABA MALITO Y CUANDO LES PEDÍ SU AYUDA, AHORA MI VIEJO ESTÁ CON DIOS Y ESPERO QUE SÚPER CONSENTIDO, QUE LE SIGAN DANDO SUS GALLETITAS AL CABO QUE YA NO SE LE SUBE EL AZÚCAR Y ME LO APAPACHEN MUCHO.

GRACIAS A TODOS
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Re: MI VIEJO LINDO YA PARTIÓ

Notapor violeta el Mar Feb 02, 2010 8:31 pm

Que descanse en paz :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :rosa: :rosa:
violeta
Ser
Ser

Notapor kaphona el Mié Feb 03, 2010 12:39 am

Mis condolencias, y me alegra mucho el saber que cuentas con la paz de Dios en estos momentos tan delicados,
un abrazo y cariños! :amor:
Paz en el mundo y en nuestros corazones
kaphona
Atomo
Atomo

Notapor spirigonzalez el Mié Feb 03, 2010 1:13 pm

Hola Lau.Tu buen padre ya terminó su trabajo en este mundo.Nosotros debemos seguir con nuestro camino.Y ellos siempre estarán contentos y satisfechos de nosotros si intentamos asegurarnos de que cada paso de nuestra vida sea acertado y que cada acto que llevemos a cabo sea un acto de luz,un acto de amor.

"No te pares al lado de mi tumba y llores.
No estoy ahí, no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.
Cuando despiertas en la quietud de la mañana,
Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No te pares al lado de mi tumba y llores.
No estoy ahí, no he muerto."

POEMA CHEROQUI

Un Abrazo :perro: Spirigonzalez
"Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola".
HAIKU ZEN
spirigonzalez
Celula
Celula

Notapor Anael el Mié Feb 03, 2010 7:59 pm

:amor: :amor: :amor:

Namasté...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor TURQUESA el Jue Feb 04, 2010 7:03 pm

Descanse en paz
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Vie Feb 05, 2010 7:57 am

:amor: :amor: Que descanse en paz. Y muchos ánimos para ti Lau.
Un abrazo
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Luciernaga el Sab Feb 06, 2010 7:14 am

Lau querida tu Papa esta en la LUZ como lo merecia.

Siente como siempre te acompaña y Bendice a tu Familia sobretodo los lindos nietos que le regalaste

:corazon4: :hug2:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor lau de la borbolla el Lun Feb 08, 2010 4:40 pm

hola a todos

ayer fue la misa individual de mi viejillo lindo, y le decía que le agradezco la paz que me dejó, que sé que está haciendo amigos allá arriba y que sé y estoy convencida de que ya está descansando y es feliz como hace mucho tiempo ya no lo estaba, que me reconforta saber que siempre nos va a estar cuidando y que sus nietos saben que su abu está en su corazón.

gracias a todos por sus lindas palabras es maravilloso contar con todos ustedes
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Natty el Mar Feb 09, 2010 6:08 pm

Mi querida,
te mando un abrazo a la distancia.
Me alegra sentirte en paz.
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Mar Feb 09, 2010 8:41 pm

Qurerida Lau , siempre incluso en estas circunstancias es un placer para mi leerte , eres tan especial que todo lo que tú tocas lo haces especial . Seguro que tu viejito está alli arriba sonriendo feliz ....y comiendo sus galletitas claro ......que pa eso esel cielo ..... :) . Me has recordado a mi misma cuándo mi padre se fué ....que de esa manera ....lo explicaba yo ....siento lo mismo que tú ... :amor: :amor: :amor:
Que el amor incondicional sea en él ....que la LUZ DEL AMOR INCONDICIONAL Y LA COMPASIÓN INFINITA A TRAVÉS DE ÉL SEA CON TODOS NOSOTROS Y TODOS LOS SERES SINTIENTES .........GRACIAS .....TE AMO .........LE ENVIO DOS FLORES OLOROSAS :perfect: ....QUE SON LAS QUE LLEGAN .... :)
LAS PONDRE AQUI EN CASA .......PARA ÉL ..Y PARA EL PADRE QUE QUIZÁS ALGÚN DIA PODRIA SER , O FUÉ EL MIO .....Y PARA TODOS LOS QUE ALGÚN DIA LO FUERON .

Un abrazo ..... :amor:

He tenido el ordenador algo pachucho ...... :roll: Bueno ahora si estoy ....otro abrazo para los peques . :) :) :amor: :amor:
En mis creencias las flores olorosas son las quellegan ...y desde luego toda la paz y el amor que seamos capaces de enviar ...........los lloros ..y el apego ...les llegan como un sufrimiento ...horrible .........mejor desecharlo . Tu actitud .....desde mi punto de vista es la correcta ........me pareces una mujer de gran sabiduria ..........no solo sabia .....sino de gran sabiduria ..porque aplicas en tu vida tus conocimientos ........... :magia: :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Tema Libre