http://www.youtube.com/watch?v=PKR-yym8mRw
Dedicado a todas las mujeres que sufren, que están depresivas, que se siente mal por
cualquier razón...
Es para decirles que no se abandonen, que sigan luchando , que busquen la conexión
con el real ser en su interior, en su corazón...
Esta música nos recuerda que la belleza existe, así como también existen el bien y la
verdad. (arquetipos).
Esta música nos recuerda que existe el amor.( es el amor el que me mueve a escribir
este post)...
Esta música nos recuerda que somos seres espirituales, evolucionando sobre una Escuela
Planetaria, nuestro planeta Tierra.
Busca la soledad y el silencio y supera tu dolor con serenidad y paciencia.Logra esta experiencia: supera así tu dolor.Cuando hayas comprendido a fondo, en qué consistía ese
dolor, habrás dado un paso muy importante hacia tu libertad y la alegría !
Pero, cuidado... no te equivoques... no vivas el dolor... que te puede producir daños irreparables... solo trata de comprender su mensaje.Observa en tu interior que te dice
que enseñanza nueva te deja el dolor de esa experiencia...No debes sufrir, sino comprender
Y sera la comprension la que te llevara a forjar una poderosa voluntad. Sin voluntad no hay
vida.
Recuerda: debes poner tu amor, tu voluntad y tu inteligencia a trabajar en favor de tu
propio ser y tambien del bienestar de los demas. Nadie es una isla.Todos estamos unidos
en una gran red cosmica a traves de nuestros cuerpos etericos.
Un abrazo de luz para todos.
Nilka.

..............
esque mi nombre es Maria de los Angeles ..........y ....vaya ¡¡¡¡¡¡¡¡
El pasado sabado estuve en un concierto .....y en algunos momentos del mismo intervino una soprano ....................huy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo recomiendo a todos .....asique solo imaginar ver este concierto en persona ...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡
................Estoy de acuerdo ..totalmente .....la energia del amor todo lo puede ....