Musica:I Surrender to your love -Ernesto Cortazar.

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Musica:I Surrender to your love -Ernesto Cortazar.

Notapor Nilka Dharmaya el Mar Nov 03, 2009 12:41 pm

http://www.youtube.com/watch?v=PKR-yym8mRw

Dedicado a todas las mujeres que sufren, que están depresivas, que se siente mal por
cualquier razón...

Es para decirles que no se abandonen, que sigan luchando , que busquen la conexión
con el real ser en su interior, en su corazón...

Esta música nos recuerda que la belleza existe, así como también existen el bien y la
verdad. (arquetipos).

Esta música nos recuerda que existe el amor.( es el amor el que me mueve a escribir
este post)...

Esta música nos recuerda que somos seres espirituales, evolucionando sobre una Escuela
Planetaria, nuestro planeta Tierra.

Busca la soledad y el silencio y supera tu dolor con serenidad y paciencia.Logra esta experiencia: supera así tu dolor.Cuando hayas comprendido a fondo, en qué consistía ese
dolor, habrás dado un paso muy importante hacia tu libertad y la alegría !

Pero, cuidado... no te equivoques... no vivas el dolor... que te puede producir daños irreparables... solo trata de comprender su mensaje.Observa en tu interior que te dice
que enseñanza nueva te deja el dolor de esa experiencia...No debes sufrir, sino comprender
Y sera la comprension la que te llevara a forjar una poderosa voluntad. Sin voluntad no hay
vida.
Recuerda: debes poner tu amor, tu voluntad y tu inteligencia a trabajar en favor de tu
propio ser y tambien del bienestar de los demas. Nadie es una isla.Todos estamos unidos
en una gran red cosmica a traves de nuestros cuerpos etericos.

Un abrazo de luz para todos.
Nilka.
Imagen
Nilka Dharmaya
Atomo
Atomo

Reside en Córdoba
ARGENTINA ARGENTINA

Re: Musica:I Surrender to your love -Ernesto Cortazar.

Notapor HELIODRIM el Mar Nov 03, 2009 6:23 pm

¡¡¡¡¡¡WOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRECIOSO ..............ME HA ENCANTADO ........GRACIAS ..POR ESTE REGALO ...POR ESTE ALIMENTO DE LOS DIOSES ....QUE ES EL AMOR..ASI SIN MÁS .........GRACIAS POR ESTA ESENCIA DIVINA ...GRACIAS POR ESTA FLOR ......POR ESTA ROSA ...POR ESTA CANCIÓN . :amor: :amor: :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Nilka Dharmaya el Mié Nov 04, 2009 12:29 am

:D Muchas gracias, Heliodrim !!!

Tu respuesta es muy hermosa... como siempre que respondemos con la energía
del amor...
Cada vez que amamos estamos enviando energías delicadas al universo...Todos
los gestos refinados, constructivos, iluminadores, generadores de armonía, calma
y paz, surgen del amor...Todo lo noble, bello , bueno y verdadero procede de él.

Como complemento, te dejo este otro tema:

http://www.youtube.com/watch?v=7qucX-ZIbMc

Nilka.
Imagen
Nilka Dharmaya
Atomo
Atomo

Reside en Córdoba
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Mié Nov 04, 2009 7:17 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wow ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :apl2: :apl2: :apl2: :bes2:

¡ QUE MARAVILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡ EMPIEZAN CANTANDO ................ ....YO TE PROTEGERE DE TUS MIEDOS .........
SOY TU PRINCIPE AZÚL
ÁNGEL DEL CIELO NO HAY MÁS QUE TEMER
HOY COMO AYER ME VAS A TENER
SOLO IMPORTA TU AMOR
DAMELO
AQUI ESTOY

más adelante dice .......................................................LA FUERZA MAYOR ESTÁ EN EL AMOR
ES INTERIOR
................etc.

_ Bueno .............sin palabras ........................y lo mejor es que me parecia que era para mi el mensaje ......... :angel2: .............. :hada2: esque mi nombre es Maria de los Angeles ..........y ....vaya ¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
y además soy miedosa ....algunas veces ........ :lol: :lol: :lol: pero solo eso ....cuándo no soy yo realmente ...... :amor:

GRACIAS ................... :perfect: El pasado sabado estuve en un concierto .....y en algunos momentos del mismo intervino una soprano ....................huy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo recomiendo a todos .....asique solo imaginar ver este concierto en persona ...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :feliz: :flor1: ................Estoy de acuerdo ..totalmente .....la energia del amor todo lo puede .... :perfect: :amor: :amor: :amor:

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

:arrow: Curiosamente ..........hoy , estas mañana en concreto , estaba sentada hojeando una revista , haciendo tiempo para que mi nieto diese la voz de alarma de que se estaba despertando ............. :lol: En un momento dado ..........he oido algo .....¡¡¡¡¡¡ y vaya ..se escuchaba una vocecita ....balbucendo .....canturreando .... :lol: y.............. ABOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA ..... :lol: :lol: :P :) :D Y LA ABOLA HA IDO CORRIENDO .....ÉL FELIZ DE VERME ,,,,,Y YO MÁS ...DE ESTAR A SU LADO .....HE LEVANTADO LA PERSIANA ....Y HA ENTRADO EL SOL .....Y ÉL RIENDO DICE ..._ MIA ABOLA .....EL SOL ....- O VES ? O VES ?????' MIA MAMÁ....EL SOL ????? :lol:
Algunas veces ...y esto es muy amenudo me dicemamá ..y yo le corrigo , y le digo .......¡ soy la abuela ! la mami está trabajando .... :) Bueno ..pues hemos estado un ratito asi de platica ...y de besitos y arrumacos y achuchones .....y esque a él le encanta despertarse asi despacito ......y jugar un ratito en su cuna ...hasta que hace caquita.....y ya ....es la hora de la limpieza , y de empezar el dia ... :amor: :amor: :amor: Bueno pues en esta espera tan agradable .....me dice ...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ abola .... :o :wink: :) un peo ......!!!!!!!! :lol: :lol: y yo entonces ..me he sentido feliz ......y de momento he visto un muñequito con música que en ese momento tenia en su cunita ....y le he puesto la música .....para que él hiciera sus cositas ..feliz y tranquilito ....y ¡¡¡¡¡¡ mira por donde , la canción que ha salido ..era ....la de ....el prinzipe azúl .......la que la Cenicienta le canta a su principe ...........
ERES TÚ MI PRINCIPE AZÚL ,,,,,,,,,,,LA LA LA .......y me he puesto feliz a cantarlasela a él ......y él saltaba y reia feliz ....a la vez que hacia sus esfuerzos .....para que su cuerpecito evacuase .............. :lol: :lol: todo lo que ya no le servia ... :lol:
:arrow: :idea: En estas ................he parado .......... :o :o :o :o y me he acordado de esta canción .....y del escrito que ayer hice al respecto ..............y me he dicho ..aqui se refleja mi fuerza ....este es ahora mi principe azúl ... :amor: :amor: :amor: ¡¡¡¡¡¡¡¡ en estos momentos de mi vida ......este es ahora mi principe azúl ....gracias a él ....aprendo cada dia ...desde el amor incondicional ..... :amor: :amor: :amor:

Querido nieto ...........he reeditado este post ,- esto es que le he añadido este escrito .....por ti y para ti ...tesoro .....todo lo que escribia ayer ...se ha echo realidad .....esta mañana a tu lado ......y con un aroma a pino que ya te digo :blink:
.........................................
Última edición por HELIODRIM el Jue Nov 05, 2009 6:06 pm, editado 2 veces en total
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Nilka Dharmaya el Mié Nov 04, 2009 10:29 pm

LA CLAVE DEL AMOR

Imagen

Nuevamente Gracias, Heliodrim !!! :perfect: :D :amor: :amor: :amor:

LA CLAVE DEL AMOR ( es decir de LA FUERZA MAYOR)

[01]: Con la música de este video, hacemos contacto con Nuestro Real Ser que se halla
en la cámara etérica de nuestro corazón.
http://www.youtube.com/watch?v=GKykX6CoC40

[02]: Con esta otra música, hacemos contacto desde nuestro corazón hacia el corazón
de nuestra pareja ( del Real Ser de uno al Real Ser del otro)
http://www.youtube.com/watch?v=PKR-yym8mRw

[03]: Con la letra de este video, conocemos cuál es y de dónde procede la energía del
amor. ( del interior)...
http://www.youtube.com/watch?v=7qucX-ZIbMc

[04]: Con este 4to video, tenemos la clave fundamental para llevar a cabo nuestro camino
personal.Debemos aprender a meditar para mejorar nuestra salud y progresar en
nuestra vida espiritual.
http://www.youtube.com/watch?v=UY6o3U5GVSs

Complemento:

LIBERACIÓN DEL EGOÍSMO.

Para ser más profundo, entrega tu egoísmo.

Entrega todos tus esfuerzos por ser perfecto, seguro, rico o admirado.
Tales uso de la energía sólo te limitan, porque impiden la manifestacíon de tu
universalidad.

La liberación es como la muerte, un proceso de transformación.

Todo crece, adquiere una forma, vive ciertos ciclos y luego muere.Tú también.

Al morir en tus defectos, tú te liberas del egoísmo. Y te unificas, te haces uno con
todo lo demás.

La creación es una unidad, un sólo todo que funcionada de acuerdo con un sólo principio.

Deja que se pierda tu egoísmo y entrega tu ilusión de ser aparte.
Actúa en paz, con armonía, y para bien del todo.

Así, beneficias a tu pareja, a tus seres queridos, a todos los demás y a tí mismo.

De ese modo, y permanenciendo en auto-observación ( despierto de instante en
instante) nunca entrarás en conflicto con nadie.

Vivirás en paz y con alegría en tu corazón.

Tendrás nuevas y mejores energías para vivir, compartir tu vida y servir.

Estarás en paz porque no opondrás resistencia a lo que acurre.

Y, por último, ganarás en profunidad hasta comprender que después de todas tus entregas, ya no te espantará el hecho de la muerte, porque habrás conocido la
esencia de la vida, lo que algunos llaman la naturaleza de lo eterno.

Versión libre y enriquecida de Nilka Dharamaya, creada a partir
del punto 16 del libro El Tao de los Líderes, por John Heider.

Un abrazo de luz para todos.

Nilka Dharmaya. Especialmente dedicado a una elfa-loba con forma humana.
Imagen
Nilka Dharmaya
Atomo
Atomo

Reside en Córdoba
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Vie Nov 06, 2009 9:04 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISMAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LO SIENTO UN REGALO ....UNA PETICIÓN ECHA HACE UN TIEMPO ....Y DE LA QUE AHORA OBTENGO LA RESPUESTA ........ES ALGO QUE RESUENA EN MI INTERIOR ...ES UNA MÚSICA CONOCIDA ......PERO DE LA QUE HACE TIEMPO ..ME APETECIA VOLVER A ESCUCHAR ..ES LA NATURALEZA ......ES LA MADRE QUE ME DICE .....SIEMPRE TE QUIERO ...... :perfect: :perfect: :perfect:

NOP TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LA FELICIDAD QUE HE SENTDO EN ESTE RATITO .....CON ESTE REGALO QUE NOS HACES A TODOS ....GRACIAS POR TU DEDICACIÓN Y ESFUERZO Y BUEN HACER .......... :amor: :amor: :amor: .....
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Nilka Dharmaya el Vie Nov 06, 2009 9:29 pm

Querida Heliodrim: :amor: :amor: :amor: :D

gracias por responder, por cooperar, por comprender y agradecer.
A continuación, te dejo un último tema, es una hermosa música griega.
Un abrazo de luz y de cariño. :idea: :amor:
Nilka Dharmaya.

http://www.youtube.com/watch?v=sdXqO4xxTrY
Imagen
Nilka Dharmaya
Atomo
Atomo

Reside en Córdoba
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anael el Sab Nov 07, 2009 11:45 pm

Muchas gracias Nilka por tu delicado detalle...de pensar en nosotras y mostrarnos una luz en el camino de la mano de las hermosas melodías que has dejado plasmadas acá...

Son muy lindas las melodías...la que interpreta Il divo, no la había escuchado en español, es de frankie goes to hollywood (the power of love...)...

Gracias por Ser y Estar...
Mis Respetos...
Namasté... :rosa:
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Dom Nov 08, 2009 9:47 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy domingo ....acabo de llegar de desayunar .....y entro .....y :D
:) ¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya ......sorpresa ...¡¡¡¡¡¡¡¡.............MUCHISIMAS GRACIAS POR BRINDARNOS ESTE RATITO DE FELICIDAD ....Y DE AMISTAD .............LA AMISTAD ES UN REGALO DEL CIELO . :amor:

COMO DICE MI QUERIDA ANAEL ..........GRACIAS POR SER Y ESTAR ........... :idea: :amor:
MIS RESPETOS ...........NAMASTÉ . :amor: :amor: :amor:

He recordado , escuchando esta música y viendo el video , hace años .... mi viaje a Grecia....más en concreto a Atenas y algunas Islas griegas , hicimos un crucero por el mar Egeo ............fué espectacular .........llegamos hasta Turquia ....más en concreto a Estambul ..........la entrada al amanecer a el puerto de Estambul es una maravilla ,,,,,,,,
la visita a el partenon ,,,,,,,,,pues ...... :perfect: en fin .........

................y desde luego ......es comparable a estas orquideas ...........¡¡¡Algunas veces me gustaria ser poeta .....para poder describir con bellas palabras ....vivencias ..tan hermosas como las que vivi en aquellos años ..... :)
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Nilka Dharmaya el Mar Nov 10, 2009 2:04 pm

Gracias, queridas amigas. Ahora les dejo algo nuevo muy importante.

http://www.youtube.com/watch?v=G6jdv3sBoxQ

Un abrazo de luz y amor.

Nilka Dharmaya.
Imagen
Nilka Dharmaya
Atomo
Atomo

Reside en Córdoba
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Dom Nov 15, 2009 9:39 pm

:perfect: :amor: :amor: :amor: GRACIAS PRECIOSO MENSAJE QUE REGALO PARA EL CORAZÓN .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Tema Libre