necesito que me ayuden!!!

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

necesito que me ayuden!!!

Notapor barby el Lun Feb 11, 2008 6:02 am

hola como estan? necesito contar algo y ya sea por aca me da mucha verguenza y miedo...
mi problema es que siento que no avanzo...durante un tiempo hago muchismo trabajo en mi al cual le pongo muchisima voluntad pero al dia siguiente vuelvo a lastimarme a mi misma ya sea teniendo relaciones que no me conducen a nada, drogandome o lo que sea.
Despues me siento pesimo, que no me puedo ni mirar al espejo muy culpable, tambien me preocupo demasiado por lo que piensen de mi las personas y eso me genera ansiedad y sentimientos feos.
he leido mucho sobre todo a louise l hay...necesito que por favor me brinden sugerencias acerca de como debo hacer para estar bien! ya que me siento muy sola...

muchas gracias
barby
Quark
Quark

Reside en montevideo
URUGUAY URUGUAY

Notapor Kika el Lun Feb 11, 2008 7:28 am

Hola Barby, lo primero darte la bienvenida a esta casa y brindarte el apoyo de la comunidad entera, verás que con este paso ya has ganado mucho. Reconocer es lo mejor para poder empezar con el proceso de cambio.
Decirte también, que en el foro disponemos de un espacio para pedir energía a distancia. si lo deseas puedes poner un mensaje con tus datos o si lo prefieres en el foro interno.
Recibe un fuerte abrazo y muchos ánimos. Y ten confianza que saldrás de todo esto
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Lun Feb 11, 2008 3:36 pm

Hola Barby

Bienvenida a casa, a tu casa
Tu proceso es más normal de lo que sientes en este momento y sólo se trata de tu Ser despertando y de tu Ego intentando impedirlo (con prácticas autodestructivas).
Te animo a aceptar la invitación que te hace Kika te llevar tu tema a la sección de Energía a Distancia (u a otra privada) en donde además de recibir afecto y energías que ayudarán a tu proceso, recibirás opiniones y comentarios de terapeutas muy calificados.
Lo principal es que estás en casa, rodeada de personas que estamos viviendo procesos evolutivos similares y entre todos nos apoyamos para seguir avanzando y creciendo.
Reitero la bienvenida y quedo a tu disposición.

ASLAN :hug2:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Lumiere el Lun Feb 11, 2008 9:10 pm

Hola linda, Bienvenida..........hum es un tanto duro tu proceso...y se como puedas sentirte, de mi parte te brindo mi apoyo para lo que desees.....Ya has pedido ayuda y eso es un lindo sinonimo para tu rehabilitacion, no te apenes bonita, errores cometemos mucho, pero lo interesante es pedir auxilio y ser atendido.....

POr aqui a la orden, si deseas conversar mas puedes hacerlo por mensajeria privadita o aqui en el forito....tu decides y Bienaventurada que estas buscado Luz y pronto muy pronto la encontraras.

Besos y un fuerte abrazo.

Lumiere.
:wink: :amor: :wink:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor crecer el Lun Feb 11, 2008 9:12 pm

Bienvenida querida Barby

Tengo que felicitarte porque has dado el primer paso hacia tu curación, toda esta bendita Comunidad esta a tu pedido para ayudarte y apoyarte con amor

Un beso grande
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Ange el Lun Feb 11, 2008 9:28 pm

Bienvenida Barby.

Nunca vuelvas a sentirte sola, y si en algun momento sientes ese vacio, me puedes ubicar por MP, ahi estare para apoyarte, acompañarte y ayudarte a sanar.

Mis bendiciones y mis felicitaciones, el reconocer que se necesita cambiar algo en nuestrsa vidas es uno de lso mas grandes pasos que podemos dar.

Todo mi cariño, Ange
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor cuci el Lun Feb 11, 2008 9:59 pm

BIENVENIDA QUERIDA HERMANITA, GRACIAS POR HABRIRNOS TU CORAZON Y DEJAR SABER DE TU DOLOR Y DE TUS ALEGRIAS.

TAL COMO TE DICE ASLAN, ES MAS CORRIENTE DE LOQUE TE PIENSAS CARIÑO, PERO MIRA PARA ESO ESTAMOS TODOS PARA APOLLARNOS Y AYUDARNOS, SI LES UN POQUITO VERAS QUE MUCHAS COSAS NOS HAN PASADO A ESTA BENDITA FAMILIA Y CADA DIA CRECEMOS MAS, AYUDANDOSNO Y APOLLANDONOS.

AQUI ESTOY HERMANITA PARA LOQUE NECESITES UN BESO GORDO CUCI

FIJATE EN ESTA IMAGEN TESORO ENCONTRARAS EL GRAN AMOR UNIVERSAL, PIDE Y SETE DARA.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Feb 11, 2008 10:01 pm

ESTA IMAGEN LA TOME PRESTADA DE UN ANTERIOR POST QUE FUE PUBLICADO AQUI PERO EN VERDAD OS DIGO FAMILIA QUE ESTE ANGEL ME A DADO TANTO AMOR QUE LO VOLVI A PUBLICAR, QUE OS CUIDE COMO A MI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ESTRELLA el Mar Feb 12, 2008 4:12 pm

HOLA BARBY. :D

PUEDES CONTAR CON EL APOYO QUE REQUIERES.

TAMBIEN -COMO YA TE LO MENCIONARON-TE COMUNICAS POR M.P.

O PUEDES COLOCAR TUS DATOS Y TE APOYAMOS.

TE ENVIO UN GRAN ABRAZO.
:hug2:
BENDICIONES :sandis:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Volver a Tema Libre