Necesito una poesía urgente!!!

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Necesito una poesía urgente!!!

Notapor Zem el Mar Mar 11, 2008 11:55 am

Hola a tod@s me gustaría que me ayudarais en un pequeño problema que tengo, os cuento: mi hijo se casa en septiembre y mi hija de 4 años es la encargada de llevar el ramo a la novia, y como es tradicional al menos por mi tierra, el o la persona encargada de llevarlo le tiene que decir una poesía y no tenemos ni idea de ninguna. Os agradecería si alguno de vosotros sabe una que esté bien, contando que la niña tiene que aprenderla de memoria, osea que sea cortita, me la dijera. Gracias.

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Theme xand created by spleen.
Feed RSS | pagemap | Crear foro | Foro de Soporte | Condiciones de Uso | Índice de foros
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mar Mar 11, 2008 10:55 pm

QUERIDA PASIFLORA SE HACER MUCHAS COSAS PERO POESIA NADA DE NADA .....ESPERO QUE LOS POETAS DE AQUI TE AYUDEN ... LO ÚNICO SI NOS VEMOS PERDIDAS .. SE LO DIGO A MI AMIGA LA POETA O, A MI AMIGO EL TROVADOR Y POETA .. PERO SON AFICIONADOS ..... DE CORAZÓN ......
EN LA BODA DE MI HIJO SE PUSIERON UNA FOTOS DE CUÁNDO PEQUEÑOS , DE LA PAREJA RECIEN CASADA ... Y SE ACOMPAÑÓ DE UN TEXTO ENTRAÑABLE, PRECIOSO, ESCRITO POR MI SOBRINA....CONFORME SALIAN FOTOS ,SE NARRABA LA HISTORIA DE SUS VIDAS CON HUMOR Y MUCHO CARIÑO , ACOMPAÑADO DE UNA MÚSICA DE FONDO IMPRESIONÁNTE .
CUÁNDO SE SIRVIÓ LA TARTA .. SE APAGARÓN LAS LUCES Y EN UNA PANTALLA GRANDE SE PASÓ EL MONTAJE DE FOTOS EN FORMA DE PELÍCULA COMO YA TE HE DICHO ANTES ... SI TE INTERESA , ME LO DICES Y TE LO EXPLICO MEJOR.
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Mar Mar 11, 2008 11:28 pm

Tiene que ser de alguien conocido? o te la podemos inventar o crear nosotros?....
Un abrazo
Alemdalem

Notapor GPDelice el Mar Mar 11, 2008 11:59 pm

en cuanto pueda escribo algo, pero ultimamente la inspiración, no está, será el trabajo que me agota, y no es escusa, disculpa.

Hay un refrán que me enseñaron de pequeño de todas formas que no vale pero lo digo:

" Nunca sabrás cuanto te quieren tus padres hasta que tú tengas hijos".

En cuanto me salga algo si me sale, te lo pongo
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Mié Mar 12, 2008 12:04 am

ah, y recuérdamelo por mp o algo, que algo lindo me saldrá fijo,¿de acuerdo ?
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mié Mar 12, 2008 8:55 am

:fiesta: QUERIDAS MUSAS ACUDID ............RAUDO........VELOZ.... PRESTO...............HAY MÚSICA EN EL AIRE ........HAY BODA........SE CASA .....LA DUALIDAD Y SURGE LA UNIDAD, LA VIDA ......QUERIDO VIENTO DEL NORTE ...ACUDE , AMIGO ...HAY FIESTA ...LAS HADAS ...LAS NINFAS....LOS UNICORNIOS Y ELFOS ESTÁN YA EN CAMINO..........OS INVITO, A ESTA FIESTA DE POETAS.....YO ME HE COGIDO SITIO YA........JJJJ ......LOS POETAS VAN A CREAR.......HUUUYYYYYY .............EL CIELO EN LA TIERRA.............ME GUSTA MIRAR Y ADMIRAR A LO POETAS DE AQUI NUESTRA COMUNIDAD , SI YO LO FUERA EN ESTA VIDA SRIA ASI SEGURO........BESOS.....ME VOY A PEDIR PARA MI HIJA TAMBIÉN...JJJJJJ
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mié Mar 12, 2008 9:34 am

Gracias a todos por estar atentos a mi petición, la poesía puede ser de algun autor o inventada, no me importa, si más que nada es para tener variedad para elegir, puesto que tengo que pensar que la niña es pequeña y no le puedo dar un texto largo, aunque si es larga puedo cortarla un poco y darle el texto escrito a la novia.

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Natty el Mié Mar 12, 2008 12:41 pm

Lindura:

En este link podrás encontrar mucho material de apoyo:
http://tinyvoice.spaces.live.com/,/Pers ... wsignin1.0

A mi me sirvió para mi boda!!!

En este link (del mismo sitio), encontrarás lecturas y poemas!
http://tinyvoice.spaces.live.com/lists/ ... 4C39B!503/

Ojalá te sirva!!!

Un abrazo!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Zem el Mié Mar 12, 2008 1:02 pm

Gracias lo miraré, seguro que encuentro algo entre todo lo que me estais ayudando.

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Tema Libre