MUCHAS GRACIAS! es una de las mejores sorpresas que he recibido, Gracias!!!!
Un temazcalli o temazcal en México es: universalmente reconocido, pues a través de la historia ha sido un lugar de ceremonia, de ritual, con fines terapeuticos, su nombre de raíz NAHUA significa "casa de vapor" TEMAZ-vapor y CALLI-casa.
Actualmente se sabe que el temazcal se retoma hoy en dia ante la muestra innegable de sus beneficios, ya que mejora la salud emosional, física, espiritual y mental, ademas de que nos brinda la aoportunidad de relacionar dos variables: salud y paz. Es un baño propiamente dicho, y ayuda a la desintoxicacion y purificacion del cuerpo, al mismo tiempo aumenta la relajacion mental. Este baño de vapor se uso aqui en México con los indigenas nuestros antepasados fueron expertos en esto.
Ojala les haya gustado algo de mi breve explicacion sobre lo que es un TEMAZCALLI

ME ENCANTAN, ME FACINAN LAS HADAS Y SOBRE TODO LAS LILAS, EN MI IMAGEN PERSONAL NO CUPO NINGUNA DE MIS FAVORITAS
MUCHAS GRACIAS A LAS BELLAS PALABRAS DE: Angelique, Ana Cris, Betina Arredondo Olivo, Mirta, Aslan, Lumiere, Natijani
PD: todavia no domino el uso de esta pagina, mis agradecimientos son para cada uno de los inetgrantes de la pagina, y escribo esto con la idea de que se publicara y llegara a cada uno, ademas de que Mirta me pregunto sobre lo que es un Temazcalli.
Buenas noches a todos y PAZ PROFUNDA EN SU CORAZÓN