Para mis Cyber AMigos.........

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Para mis Cyber AMigos.........

Notapor Lumiere el Sab Feb 09, 2008 5:49 am

Para mis cyber amigos

En el correr de los años, muchas veces nos deparamos con pérdidas terribles, por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje. Yo he aprendido que más allá de mi soledad, existe un personaje extraordinario.

Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo perfectos desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.
No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.

Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que por la distancia son capaces de oír de nuestra tristeza, y cobijan nuestros ojos con frases que nos hacen sentir personas y que la soledad, quedó para quienes son menos afortunados.
Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes en nuestras vidas, encontramos en algunos un algo especial, que nos vincula y a ellos somos capaces de decir lo que callamos y a ellos desnudamos el alma.

En el silencio y el frío de una habitación encontramos, un ser capaz de escucharnos y oír de nuestras tristezas, de vez en cuando arranca una risa y muchas sonrisas.
Otros son capaces de confrontarnos con el niño que llevamos dentro.
Muchos se vuelven tan indispensables, que al llegar a casa lo que deseamos es que se encuentren conectados.

Los cyber se convirtieron en las estancias del hogar de una familia, que tras una pantalla forma hermosos vínculos de amistad, muchos descubren el amor, y otro el reencuentro con ese sentimiento. Algunos entran solo para observar que se dice en el chat.
De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, ver el brillo de los ojos de quien nos escucha y nos da una frase amiga.

El vacío de la proximidad, la carencia del contacto de la piel, el oír el susurro de las palabras que dejan huellas en nuestras vidas.
A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú has estado en los momentos que la soledad corroía mi alma, y el dolor arrancaba una lágrima de mis ojos.

Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír.
Tú sembraste en mi alma la esperanza de un lugar donde llegar y con quien conversar, fuiste capaz de destapar la caja de Pandora de mi vida y muchas veces fuiste la brújula que me indicaba el camino a la esperanza.
Y sé que todo eso sin saber, que fuiste autor anónimo del renacer de una vida, de una confianza y devolviste la fe en la palabra amistad.

Gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y haberme dado tanto. Gracias por estar, y haber sido la mano presente que me dio coraje, para alzar mi rostro y mi mirada nuevamente a la esperanza de la vida.

A mis amigos especiales. A mis Cybers amigos

Dedicado a todas las personas con quien durante tanto tiempo he podido compartir mi mundo con ellos.......dedicados a los foreritos de esta casa que con sus palabras y afecto nos hacemos entre todos una linda compania.........Gracias por todo, gracias por estar ahi...

Un abrazo y que la dicha siempre esten de sus lado.

Lumiere.
:wink: :amor: :amor: :amor:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor HELIODRIM el Sab Feb 09, 2008 9:38 am

:cheers: :perfect: :apl2: :bes2: :ola: :abrazo: :hug2: QUERIDA LUMIERE ES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSO!!!!!!!!!! LO QUE DICES ME HA LLEGADO AL CORAZÓN . YA ME GUSTARIA A MI EXPRESARME TÁMBIEN COMO TÚ . YO HE PENSADO VARIAS VECES QUE ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME MUESTRO COMO ME DA LA GANA OSEA COMO REALMENTE SOY SIN QUE ME DIGAN EMPALAGOSA O CURSI O RARA O PENSAR QUE SI REGALO LAS COSAS POR QUE SI PIENSEN QUE ES POR ALGO JE,JE,JE, Y NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD DOY LAS COSAS PORQUE SOY FELIZ VIENDO FELIZ A LOS DEMÁS . PRACTICO EL DESAPEGO PORQUE A MI ME BENEFICIA . UN DIA UNA AMIGA MIA ME DIJO QUE UNA SORTIJA QUE YO TENIA CON ZAFIROS ERA PRECIOSA , BUENO YO EN ESE MOMENTO SE LA HABRIA DADO PORQUE VI LO MUCHO QUE LE GUSTABA PERO CLARO NADIE COGE UNA SORTIJA PORQUESI , UN DIA SE ME CALLERÓN LAS LLAVES DEL COCHE A UNA ALCANTARILLA Y HABIA QUE METER LA MANO EN EL FANGO Y .... UFFFF ASCO , PENSÉ QUE MEJOR SE QUEDABÁN ALLI , MI AMIGA METIÓ LA MANO AL CIENO ESCARBÓ HASTA DAR CON LAS LLAVES . SUBIMOS A MI CASA QUE ESTABA ALLÍ MISMO Y LE SAQUÉ EL MEJOR JABÓN LA MEJOR COLONIA Y A CONTINUACIÓN LA SORTIJA . HE COMPROBADO QUE EL MIEDO ES LO QUE NOS IMPIDE CRECER , DE ECHO ´HAY UN LIBRO MUY FAMOSO CON SU CORRESPONDIENTE PELICÚLA QUE SE LLAMA " EN EL NOMBRE DE LA ROSA " DE UMBERTO ECO QUE EXPLICA MUY BIEN LO QUE SIGNIFICA EL PODER A TRAVÉS DE LA IGNORANCIA Y EL MIEDO Y RECOMIENDA LA RISA COMO EL ÁNTIDOTO DEL MIEDO ETC . EL CASO ES QUE TE DOY LAS GRACIAS POR TODO Y AQUI TIENES A TU AMIGA HELIODRINA . NÚNCA HE CHATEADO Y AQUI ME APETECIÓ POR VER QUE DECIAIS Y CUÁNDO ENTRO NO HAY NADIE ASIQUE ME ECHO UN CHISTE YO SOLA Y ME VOY , BUENO UNA VEZ VI A UNA PERSONA NO ME ESCUCHABA Y AYER A OTRA PERO IDEM VI UN NOMBRE Y .... ME VOLVI A SALUDAR Y ME DIJE .... YA LO DIJO EL POETA CORRE MÁS LA MOTO QUE LA BICICLETA JA,JA,JA BESOS Y UN PLACER CONOCERTE
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Dom Feb 10, 2008 1:46 am

Gracias Hermosa por tus bellas palabras, para mi un grato gusto de haberte complacido con el escrito.......solo que no fue de mi propia inspiracion pero no dudes que me identifique muchisimo....Y sabes tus palabras tambien guardan mucha esenanza y al leerte hoy en la tarde antes de salir, me hizo pensar mucho....

POr aqui a la orden, contenta de tener contacto con alguien tan gentil y de buen espiritu.
Besitos corazon, abrazos y feliz fin de semana.

COn carino,
LUmiere.
:wink: :amor: :wink:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Volver a Tema Libre