pregunta

Foro Tema Libre

Presentate. Habla de lo que quieras.

Re: pregunta

Notapor Olguita el Dom Dic 14, 2008 1:45 pm

Hay.... mi Dios.
La verdad que es trizte lo que esta pasando, esto siempre sucede cuando hay seres de luz se mete la oscuridad, yo creo que aqui el dueño de la verdad es Aslam que no debe permitir que esto pase, especialmente en lo que a el le ha costado contruir y exigirle a esa persona que le envio el MP que no empañe estos contactos constructivos que la sociedad necesita en estos momentos donde las fuerzas exaservada cada dia solo quieren destruir, a esa persona le digo que La Luz y El amor siempre vence y menos hacer una cosa asi a ANITA QUE ES UN A PERSONA ECEPCIONAL, YA QUE TUVE LA OPORTUNIDAD que atravez de holistica conocerla personalmente.
A mi personalmente tambien me ha pasado que yo quisiera seguir comentando algo pero son muy poquitas las personas que hacen sus comentarios, y se supòne que este espacio es para aportar, para contruir , para amarnos los uno a los otros, sin egos. ya que la verdad no es de nosotros, tenemos que entregar, lo conocimientos sin reservas, ya sean canalizadores o una simple persona como yo que quiere aprender para avanzar a la misión que El Padre nos envio a este planeta.
Jesús jamas fue undividual EL FUE UNIVERSAL .
Disculpen por exponer mis sentimientos espero haber "colaborado" con mi opinión y no olvidar que Holistica es una familia y es bueno conversar y dialogar asi se contruye.
un beso para todos y que viva El Amor.
Olguita
Atomo
Atomo

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor Anitaa el Dom Dic 14, 2008 2:17 pm

les agradesco.por poner en forma directa y clara no solo para mi si no para todos los que pertenecemos a la comunidad,veo que es algo que venia ocurriendo asi que de verdad me parece fantastico que pueda ser tomado asi con responsabilidad y mas que nada habiertamente.yo quiero dejar en claro que lo que me moviliso a exponerlo fue no solo por lo que yo particularmente senti por que bien dice ana que a ella tambien le ocurrio en un principio pero que le resvalo o no le dio mayor importancia si no mas que nada por creer que cada uno de los que componemos la comunidad tenemos los mismos derechos y libertades de participar en el chat y ser bien acogidos por que creo que de eso se trata todos somos seres que si estamos en la comunidad es por que queremos participar ayudar comprender acompañar cada uno desde su lugar,si no entrariamos a otro tipo de chat si solo fuece para chismosear reirnos o hablar de tonteras o molestar. eso no quiere decir que podamos claro tambien pasarla bien con un chiste o compartiendo alguna situacion graciosa,pero que el fin creo es la hermandad el respeto por el que esta mas o menos avanzado en este camino que llamamos de espiritualidad no importa si es camalizador reikista sanador o lo que fuera solo alguien que sin ser nada de eso quiere aprender o compartir por que dentro de su ser tiene la necesidad del contacto y el adentrarce en estos temas por eso yo particularmente quice entrar al chat de la comunidad y no por un tema en particular si no queria saber que temas se trataban y si en algo dentro de mis posibilidades podia aportar.querida kika no tiene importancia el nombre de quien en privado me dijo lo que ya sabes creo que esta muy bien expuesto por todos ustedes las reglas de la casa.agradesco al padre por permitirme entrar ese dia al chat y poder de esta manera aprender como bien decis pao nada es casualidad.les dejo mi respeto a todos y cada uno de ustedes y tambien agradesco la experiencia vivida :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor AnaCris el Dom Dic 14, 2008 2:19 pm

Hola Kika, bien está hablar y más así, es decir, amenamente.

Cuando se cae el chat, jjjj, si, eso mismo comentaba yo, que a los dos minutos de estar sin decir letra alguna, me saca, y mi pc es bien tortuga, me demoro restos para entrar, y no es que sea patana con la gente, pero sí sé que esto genera una impresión equivocada. Pero como los malos entendidos se aclaran hablando.... ya está dicho todo creo, y lo que haces de copiar los historiales es bien importante, yo leo, aunque no contesto pq muchas cosas aún tengo que digerirlas y entenderlas, pero hay mensajes muy chulos allí, las personas que canalizan, dicen cosas bonitas, interesantes, pero también, dices algo clarísimo: no es la verdad absoluta, pero a pedacitos, cada uno va construyendo la suya propia, verdad?
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Alemdalem el Dom Dic 14, 2008 2:40 pm

Haber... me gustaria aclarar varias cosas...
Primero, Gochi, me parece estupendo que plantees tu sentir, pues una de las grandes virtudes de este espacio, es que puedes decir tu verdad y sobre ella podemos disentir o estar de acuerdo... el punto mas importante, es que todo se hace con respeto y tu, claramente lo estas siendo.
Segundo... mi querida Kika, estoy de acuerdo contigo en varios puntos, sin embargo, actualmente hay muchas personas que necesitan una guia mientras encuentran su propio ser, de hecho, nosotros mismos compartirmos nuestras experiencias y enseñamos el aprendizaje que tuvimos durante un largo tiempo de preparacion, a fin de darle herramientas a quienes estan iniciando el camino... lo que es peligroso, cuando se hace dependiente al alumno del guia o bien se plantea una verdad que parece absoluta y mas alla de eso, no hay nada mas. Ahi, se corre el riesgo de que la persona quede atrapada en una creencia y no siga buscando en su interior o finalmente quede adherido a quien lo esta dirijendo.
Tercero... el chat no es exclusivo de nadie, es por eso que planteamos la necesidad de generar una solucion, porque mal que mal, es una puerta de entrada para muchas personas que no conocen la comunidad y si se generan este tipo de recibimientos o de mal entendidos, tambien se pueden generar confusiones en aquellos que recien estan ingresando a este espacio y puede cerrar puertas para los buscadores.
Cuarto, la solucion ideal, talvez seria darles un espacio privado solo para ellos, pero que no sea la puerta principal, asi como existe un espacio de Kika, otro del codigo cosmico, asi tambien podria existir un espacio para ellos y asi queda libre el chat de la comunidad para que otras personas puedan conectarse y hablar otros temas o hacer consultas de otro tipo.
Bueno, eso.. y es muy bueno esto que esta ocurriendo, porque asi tambien se ordenan las energias y se armoniza todo lo que hay que armonizar.
Un abrazo
Pao
Alemdalem

Notapor natijani el Dom Dic 14, 2008 6:35 pm

:blink: Lamento tu experiencia en el chat Anita, pero yo no puedo decir lo mismo
entro todos los dias y la verdad jamás he tenido problemas, al contrario me tratan con mucho cariño y respeto por la cual para mi es una de las causas por lo que visito a diario, en todo caso igual informare por correo.
:amor: :amor: :amor:
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Dom Dic 14, 2008 6:43 pm

Gracias Nati, si es cierto que el 99% son muy cariñosos, pero uno se hizo notar con su falta de cortesia. La otra, es que sí se cae el chat cuando uno no habla seguido, y esas salidas intempestivas, también pueden estar generando estos malos entendidos. Pero como es hablando que se entiende la gente, en mi caso, ya he conversado con la persona que se sintió afectada por mis repentinas salidas, jjjj, pero es que mi pc está sobre cargado de conjuros, hechizos, recetas y bisutería, y no da pa más, jjjj.
AnaCris

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor HELIODRIM el Dom Dic 14, 2008 6:53 pm

Hola Anitaa, lo primero decirte que me hubiera gustado estar en ese momento en el chat ....gustosa te habria explicado lo poco que se .....pues para mi en ese momento lo más importante habrias sido tú ´...y esque me pareces una persona muy interesante con la que conversar ...hace tiempo que me gustaria haberlo echo ..pero esque se me pasa el tiempo y no me entero ..y esto corre que vuela .

No te lo tomes por lo personal .....los seres grandes como tú hacen acto de presencia cuando se les necesita ...y si has sido requerida en estos momentos por algo será . Dicen que la casualidad no existe ....pues será la causalidad . :wink: UN ABRAZO TESORO , ENCANTADA DE SALUDARTE .
ALGUNOS SE PASAN UNA VIDA BUSCANDO AL MAESTRO :amor: Y CUANDO ESTE PASA POR SU LADO ...TRISTEMENTE NI SE ENTERAN :leer: :leer: :leer: :cry: ....
DEBIDO AL RUIDO QUE HACEN EN SU INCONSCIENCIA... :( NI SE ENTERAN ..Y OTROS ...SON CAPACES DE ATISVAR ALGO PERO.......MIRAN SU ESTAMPA Y ...... :? :? :? :? :? DICEN ....NO :x , ESTE NO :x ES EL MAESTRO Y , .................... :P
LES PASA DESAPERCIBIDO .... :mariposa: ¡¡¡¡¡ BUENO A LA PRÓXIMA TAL VEZ ESTARAN PREPARADOS :?:

Cuándo llevas una estampa de un maestro .....es solo eso la estampa del maestro x.....pero cuándo realmente se sabe esto ...entonces estás en condicionesde ver a los verdaderos maestros ....y estos ...siempre lo son ...pues son reales .....son Uno con el Todo .
A los pequeños -.....el miedo les atemoriza .....y les impide andar junto al plan divino cuándo son requeridos ....y debido a su miedo al cambio ....se oscurecen sus mentes ...y este miedo les impide ver ....esto es acceder a su sabiduria .....a la sabiduria ....y entonces .....se apartan del plan divino ...promulgando su propio plan ....y entonces defienden este plan personal ..que no tiene vida ni consistencia ..pues hasido creado por el miedo...osea engaño oscuridad ..humo. Serian capaces de morir para defender esta verdad creada para defender umiedo al cambio ...que es inevitable ....jajaja ellos se duermen asi .....jajaja... :lol: :lol: :lol: pero claro....eso ...es solamente una rabieta de miedo ....cuándo estos seres superen el miedo .....¡¡¡oh que gran maestro es ¡¡¡¡¡ pues ..entonces cantaran de jubilo ...y seran UNO CON EL TODO ...TODO ESTÁ EN MOVIMIENTO CONSTANTE .
:perfect: AQUI ESTOY CUANDO QUIERAS QUEDAMOS Y HABLAMOS DE LO QUE SEA ..... :angel2:

Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Dom Dic 14, 2008 8:14 pm

Estupendo, van saliendo las verdades a flote.. y lo mejor de todo, es que la energia aunque esta revuelta, se esta ubicando en el lugar exacto... las cartas estan sobre la mesa, y ahora, lo que habria que hacer, es buscar una solucion que sea adecuada para todos. Anita, fuiste la persona perfecta para que esto te ocurriera... y no hay casualidades, todo tiene un proposito y generalmente es para un bien mayor.
Esperemos que esto llegue a un final feliz y que todos podamos participar en los espacios, en perfecta armonia, con amor y en unidad.
Un gran abrazo para todos y ahora dejo el espacio para que los demas opinen, yo ya dije lo que tenia que decir, siento que no tengo nada mas que aportar.
Muchas gracias
Con cariño
Pao
Alemdalem

Notapor Xoan el Dom Dic 14, 2008 8:33 pm

Bueno en vista del cariz que está tomando el asunto y gracias a que me han hecho una indicación para intervenir defendiendo a "mi gente" pues lo hago...
Es increíble cómo en un principio de nos dice que estais contentos de que se pueda dedicar la sala a otras actividades para aprovechar la inquietud de todos los que buscamos...jajajja y ahora se está pensando en enviarnos a un reducto para que no se nos vea demasiado, jajajjaa ¿qué titulo le pondreis a la salita donde nos vais a "re-acomodar"? ¿cabemos todos?
Le pedimos perdón a Anita por caernos cuando ella llega... le pedimos perdón a todos por no participar en el foro, aunque visto para qué lo usais, pasamos de escribir para juzgar a nadie y menos sin conocer....
Pedimos perdón por ser tan idiotas que hacemos una recopilación diaria de las cosas que alli ocurren y enviarsela a kika para que las publique, con lo cual ¿que hacemos mal, esconderlo o hacerlo público?
Pedimos perdón por ser algunos españoles y reunirnos en nuestro horario...
Pedimos perdón por reunirnos para escuchar a los maestros de luz que quieran entregar en amor incondicional y sin embargo no estar para tonterías...
Pedimos perdón por creer que estamos en el camino de la verdad y por ser un grupo que intenta estar unido, corriendo peligro como dice alguien por ahí de depender de nuestros maestros excesivamente (se le olvida a esta persona por cierto que los maestros somos nosotros y que ellos solo acuden para que recordemos lo que ya sabemos)
Pedimos perdón por todo aquello que pueda llegar a molestaros, sea de la índole que sea... nadie quiere desalojaros de aquí a los antiguos... por si no os habéis fijado...andamos el mismo camino de luz, solo que con unas herramientas diferentes a la energía holística, que dicho sea de paso proceden todas de la misma Fuente...
Así que los que no creen en la espiritualidad se parten de risa cuando nos ven pelearnos a ver quien está más cerca de la verdad y quienes no... y en la mayoría de los casos se llega a conclusiones precipitadas..y lo peor de todo es que son por experiencias personales fruto de un malentendido de alguien concreto... una lástima la verdad...

Bueno estamos a la espera de vuestra evaluación y de que nos indiquéis dónde nos vais a ubicar a quienes hemos roto la armonía de este maravilloso espacio...

Que esta luz enorme de amor y tolerancia que os envuelve...os lleve de la mano a vuestras conciencias. Gracias por intentar conocernos de verdad. Vosotros si que sois la esperanza del cambio...

Namasté
La Fe es el único motor, que nunca debe pararse...
Xoan
Quark
Quark

Notapor HELIODRIM el Dom Dic 14, 2008 8:55 pm

querido jefe xoan ¡¡¡¡ a mi desde luego me has tratado muy bien ...menos cuándo te dije que todo eso me daba miedo ...y tú me dijiste algo asi como cagona .....y yo por supuesto ..te dije ...respeta a tus maestros¡¡¡¡......si te das por aludido ..y encima te enfadas .....te pones tú solito al decubierto .....solo te acusas tú ....y solo tú ....osea que los Maestros de luz te hablan a ti ....y los demás que son ..... :?: no entiendo que es lo que quieres decir ........ :noidea: osea ....que pides perdón porque ? por ser qué ? dentro de mil años --------qué .....? a quien le pides perdón ....? y tú hablas con los seres de luz .......? ten cuidado ...xoan..........el amor incondicional ........y las palabras sagradas hay que pronunciarlas con respeto ...esas bibraciones ...son muy fuertes ....y aún estando cuidado ...tienes que tener cuidado .....eres un niño pequeño que está jugando y nada más ........no tienes ni idea de lo que hablas ....´....serenate ......quien te dice ...que ahora no estoy canalizando para ti ? respeta a tus mayores ....con ellos daras el cambio ...ya lo has dado ....que la luz sea en ti ....y que asi sea . T.D. :amor:
Bueno a todo esto perdona si te he dicho jefe ..porque yo no tengo jefes ...y a ti te lo he dicho con intención ....para que te veas a ti mismo .....solo soy yo. :magia: .......
MEJOR DA LAS GRACIAS POR TODO . PORQUE PERDÓN NO TE VOY A PEDIR ...IGUAL QUE NO ACEPTO TUS DISCULPAS ......VAMOS A DEJARNOS DE CHORRADAS ...QUE POR LO MENOS EDAD TERRENAL TENEMOS .
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Xoan el Dom Dic 14, 2008 9:15 pm

Heliodrim, molesta que pida perdón...pero molestaría si no lo hiciera... LA VERDAD ES QUE NO HARÉ NADA...mas que seguir mi ruta..solo defendía nuestro derecho a experimentar como lo hacemos... pero si sacais los egos a pasear...ahí no me encontraréis..no caeré en tu trampa de la provocación personal aludiendo a una personalización de alguien...yo hablaba del grupo en general..no de mí...que soy un pobre ser que busca... así que como tu dices somos ya mayorcitos...y a mi no me pillarás en juegos egoicos...eso lo dejo para quienes os identificais con ellos
reitero pido perdón por todo lo que os resulte molesto de nosotros...

namasté
Xoan
Quark
Quark

Notapor Anitaa el Dom Dic 14, 2008 9:47 pm

querida helodrin gracias por tus palabras,son contundentes y claras creo que ya no hay mucho mas para agregar.te mando mis respetos y un gran cariño :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Dom Dic 14, 2008 10:17 pm

Gracias Anitaa , por contestarme ....
y gracias a ti xoan ...por todo .....la verdad es que conmigo has sido muy amable siempre que entre en esos dias en que curioseé ..y me acogisteis con mucho cariño ...muchisimo la verdad . Todos os portasteis muy bien ....conmigo . Y tambien me gusto mucho lo del decreto ..eso no lo sabia y fuiste muy amable y cariñoso y paciente ...al explicarmelo todo ..y lo de la historia tan bonita que me contaste ...gracias por todo .....y me lo pasé muy bien aquel viernes .....creo era viernes ...que me quedé hasta las tantas con vosotros ...y me rei mucho ..y lo pasé fenomenal ....y aunque yo en esto era novata ...todos me acogisteis con cariño ......y es cierto que cada dos por tres ...os caiais..y habia que recogeros ...y a mi tambien me recogisteis ..jejeje eso fué un dia ..que todos nos caiamos .....que risa ...todo eso ...y más ...ah y el dia ..que intenté canalizar ..y solo os pude contar una historia mia ......pero vosotros todos fuisteis muy amables conmigo en todo momento ..y no me recriminasteis nada de nada al contrario ..me aclarasteis todas mis dudas al momento ......
Ahora .....es otro momento ......no se ....quizás los de arriba sepan algo ..porque yo ...solo hago en cada momento lo que se me ocurre . Soy una mujer joven ...pero si me miro al espejo y recuerdo mi edad ...jejeje soy vejestoria ....soy abuela ya ...y estoy menopausica ..asique estoy con las hormonas revolucionadas .....y facilmente irascible .....¡¡que se le va a hacer ¡¡¡¡
Ahora........¡¡¡¡ ya ves ¡¡¡¡ ....me ha gustado lo que me has dicho ......y no me molesta nada que me digas lo del ego .....pues ....es algo ...que si es malo para nosotros ..pues mejor que se vaya .....te lo digo de corazón ......no te enfades ..Xoan .........A MI ME PARECE QUE SI TE PONEN UN ESPACIO DE CANALIZACIONES .....PUES SERIA ALGO MUY BONITO ..KIKA LO TIENE ..Y IXOCOALT .....EN FIN ......ESTO YA NO ES COSA MIA ...
SI TE TENGO QUE PEDIR PERDÓN TE LO PIDO ....ES MÁS TE AGRADEZCO DE CORAZÓN NUEVAMENTE TU AMABILIDAD EN ENSEÑARME TODO LO QUE TE PREGUNTABA ...
PERO ......QUIZÁS ....ESTO NOS HAGA CONOCERNOS UN POQUITO MÁS A TODOS ...Y LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE SI ESTAMOS JUNTOS EN ESTO SERÁ POR ALGO ....A LO MEJOR ..ES PARA REORGANIZARNOS MEJOR :?: :noidea:
MIRA NO TENGO GANAS DE MOLESTARTE ...DISCULPAME O, PERDONAME ....... :)
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Dom Dic 14, 2008 10:32 pm

Xoan, gracias por participar. En lo personal, siempre me has recibido afectuosamente, y es algo que a mí me gusta mucho, que me consientan :lol: La propuesta no es aislarlos, es darles un lugar especial, que se han ganado con mucho trabajo. Así como Código cósmico, Kidok y sanación online tienen sus salas, una para las canalizaciones es reguey ¡¡ además, el que se estén publicando los historiales de las mismas, confirma la importancia y valía de ese trabajo. Así que, simplemente, es aprender a comunicarnos, resolver los malos entendidos, ya sabemos que hay problemas con la estabilidad de la conexión, y que esto estaba generando esta mala lectura, de que se salen y es un desplante, no, ya sabemos que no es así, pero, otra cosa, es recibir con mal talante a un miembro del foro. Eso es harina de otro costal.

Por lo pronto, lo que queremos, es que no se alboroten los ánimos, que cada uno lea con cuidado lo que se ha expuesto, pq se van tomando las cosas por otro rumbo, y no es ni jaleo, ni bronca, ni nada, es solo, un comentario que ha surgido, que se propone algo interesante, y que así como un día alguien saluda con afecto, otro, se molesta. Así que simplmente, es jugar en la tolerancia, el respeto y el crecimiento.

Un abrazo
AnaCris

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Xoan el Lun Dic 15, 2008 1:50 am

Ok, humildemente acatamos como buena la idea y estamos dispuestos a ubicarnos donde se nos diga... en sala hemos hablado y todos coinciden en que no queremos causar molestias a nadie ni apropiarnos de nada... tengan su sala y nosotros aceptaremos lo que decidan...
Les dejo una frase...ME QUEJÉ DE NO TENER ZAPATOS, HASTA EL DÍA EN QUE VÍ A UN HOMBRE QUE NO TENÍA PIES...

namasté
Xoan
Quark
Quark

PrevioSiguiente

Volver a Tema Libre