Un afectuoso abrazo a todos quienes leen y especialmente a quienes han sufrido por este impaz.
Tal como le comentaba al Staff, les ofrezco disculpas por mi ausencia que no he podido evitar.
He leído todos los comentarios aquí vertidos y respeto todo lo dicho.
Creo necesario aclarar, aunque ya se ha comentado, que la actual versión del Chat da un problema que cada cierto tiempo resetea (cierra la conexión) a los usarios conectados a él.
Acabo de crear una nueva sala de Chat llamada "Canalizaciones" para que el grupo de Xoan pueda realizar su trabajo sin importunar a quienes desean hablar de temas en general.
También he hablado con Xoan en privado y ha ofrecido sus disculpas por cualquier inconveniente causado y se hará responsable del grupo que encabeza, que de aquí en más utilizará esa Sala, que además puede ser visitada por quien lo desee y sus recopilaciones están siendo publicadas por Kika.
Respecto de comentarios que pudieron ofender a Anitaa y a otros, me han ofrecido extender disculpas públicas si así se requiere.
De todos modos contactaré en privado a Anitaa y a Heliodrim para aclarar lo ocurrido y ofrecerles las excusas del caso.
También ofrezco mis excusas a Althea y a cualquier usuario que haya sentido que le han faltado el respeto.
Si bien esta es una Comunidad Holística, no creo necesario recordar que todos somos humanos, cometemos errores y adicionalmente poseemos diversas energías, por lo cual nos atraen ciertas personas y otras no, razón por la cual hemos creado diversas Salas y ofrezco crear más si son necesarias.
Los invito a disfrutar de las secciones que más les resuenan, que más les atraen y compartir como lo sientan, publicando, chateando o simplemente leyendo.
Quedo atento a sus comentarios y opiniones.
ASLAN